Sobre izquierda, posmodernidad y transexualidad

El mundo que hemos perdido

Introducción

Será esta una entrada más o menos larga. Si me lo permiten, me gustaría ser su Virgilio en esta travesía de descenso a los infiernos. Habrá dolor, y angustia, pero todo el sufrimiento que se leerá en estas líneas espero que sirva como llamada de atención sobre un tema no poco importante. Hablaremos sobre la relación de la transexualidad con la izquierda, de la posmodernidad como su sustrato ideológico y los efectos dañinos en las personas transexuales. No busco con este escrito generar daño alguno si acaso lo contrario, mi voluntad generar conciencia sobre un problema que está dañando a demasiada gente. Si mis torpes palabras causan ofensa a alguno, les pido disculpas de antemano.

Hace unas semanas publicaba una entrada sobre el posmodernismo y su influencia en el relativismo de las sociedades contemporáneas. Se trata de un breve artículo introductorio del que me gustaría rescatar…

Ver la entrada original 2.511 palabras más

Deja un comentario