Cambiador de bebés

Cambiador de bebés

¿PORQUE LAS FEMINAZIS NO DICEN NADA DE ESTO?

Queda bien claro que NO ES QUE LOS HOMBRES NO QUIERAN HACER ESTAS TAREAS SI NO QUE, COMO SE VE, NADIE SE HA PREOCUPADO DEL TEMA Y CREO QUE, YA QUE ELLAS TANTO REIVINDICAN, ALGO TENDRIAN QUE HABER DICHO Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Historias tras tu DNI

Llevo tiempo queriendo contar algo y por unas cosas o por otras no lo he podido hacer. Hoy creo que es un buen día. Un buen fin de semana de febrero me encontraba de compras en un centro comercial con mi mujer y los niños. Estábamos en una tienda de ropa donde ella se probaba algunas prendas. La niña se hizo sus cosas encima y decidí que podría cambiarle el pañal mientras su madre y su hermano seguían en la tienda. Así que busqué unos baños cargado con el equipo de cambio. Cuando llegué a ellos, entré en el de hombres. Sí, ríete de la evidencia tú que estás leyendo esto, pero que sepas que la evidencia es un problema.

Cambiador Con un trozo de colchón así me conformaba

Por más que busqué no logré visualizar un cambiador de bebés. A menos que fuera un retrete con la tapa bajada…

Ver la entrada original 277 palabras más

Un comentario sobre “Cambiador de bebés

Deja un comentario