¿Para cuando aquí? ¡¡¡ BIEN, POR EL ALCALDE DE ANTIBES (FRANCIA)!!

untitledggg

 

Es muy interesante y a este sr.,  a este Alcalde francés habría que concederle una medalla y hasta quizás una pensión vitalicia de esas que nuestros políticos no se merecen en absoluto pues, además de corruptos e incapaces, ninguno  tendría huevos de hacer esto, es más, lo mismo si les preguntas por esto, te dicen que es un acto de xenofóbia y racismo.

El hecho es que en Antibes, como están haciendo en muchos otros sitios (y desgraciadamente siendo escuchados cuando lo mínimo que tendrían que llevarse como respuesta es una como esta y aun me parece poco) los padres musulmanes ¡EXIGEN! (si, si, así, con mayúsculas, no sugieren, no piden, no, EXIGEN) la abolición de la carne de cerdo en todos los centros de enseñanza de Antibes.

El Alcalde se ha negado en redondo y les ha enviado una carta explicativa a todos estos zarrapast…. padres que transcribo traducida a continuación.

Lo he tomado del blog «LO QUE PASA EN ALICANTE», propiedad de Antonio Gt, porque la traducción es magnífica y en su conjunto el post queda como sigue:

Os paso esté correo que me envía mi tio Joaquin. No añadiré nada más, queda todo dicho!!

  

En España no hay un solo político que tenga la capacidad moral e intelectual suficiente para responder así. 
En Francia, son primero y ante todo franceses. ¡Qué envidia!
 Leedlo, porque merece la pena.

Ha aparecido en Francia un artículo en la revista «Francia, Sociedad», en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

– Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

 – Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.

– Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

– Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países).

– Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

– Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

– Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).

– A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

 – Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

 
 – Preguntaos sólo una vez: ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA»
Jean Leonetti, alcalde de Antibes
A continuación y por si alguien lo prefiere, una captura de pantalla con la carta original publicada en francés:
noname-2_3
ASÍ es como hay que tratar a esta gente. Esto no es ni xenofobia ni racismo, esto es que estos sujetos, que solo representan el 24% de la población mundial y que están aquí de inmigrantes, es decir, que esta no es su tierra, no solo vienen, muchas veces entrando de forma ilegal y se les trata como a un ciudadano más, de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos sino que, en lugar de agradecerlo, lo que quieren es imponer sus bárbaras y obsoletas costumbres y la ley que les marca su absurdo Corán, nacido de la enfermiza mente de un autoproclamado profeta que no era otra cosa que un resentido envidioso debido a sus origines humildes, henchido de poder y que, como no  ha hecho ningún otro profeta que yo sepa, predicaba armado hasta las cachas, liderando una banda de forajidos, también fuertemente armados y que terminaron formando todo un ejercito, entrando en las distintas poblaciones árabes de la época a fuerza de espada, cortando cabezas y violando todo lo violable (incluyendo animales) y obligando a todo el mundo a convertirse a su bárbara doctrina si o si. Un sujeto que, además, medró lo suyo, casandose primero con una viuda rica mucho mayor que el y casandose posteriormente con una pobre niña de 6 años a la que desvirgó a los 9.
Como bien dice la carta, SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE INTEGRARSE Y SEGUIR EL MODO DE VIDA DE FRANCIA Y NO AL REVÉS, si su bárbara religión choca con ese modo de vida, que se la dejen en sus países de origen y, desde luego, que no vengan exigiendo nada porque no tienen el menor derecho y aun menos autoridad para exigir. Se les trata como a cualquier otro ciudadano y ya está, ese es el único derecho que pueden pedir, el resto que se lo metan por donde les quepa.
Y efectivamente ¿para cuando aquí?, la verdad es que está difícil porque por una parte nuestra «casta» política se postra ante ellos de forma canallescamente cobarde, pero es que viendo los que vienen, gente como el tan de moda en estos momentos, Pablo Iglesiasy sus perroflautas, que en su propio programa llevan practicamente la supresión de las fronteras y la permisión para que entre cualquiera, incluyendo esta panda de bárbaros ignorantes depravados sexuales que solo piensan en esto, en imponer sus retrogradas costumbres a todo el mundo porque, según ellos, «todos somos musulmanes aunque los occidentales no lo sepamos, todo es de Allah (hasta el nombre es pedorrescamente ridículo), el glorioso, el omnipotente y ¿¿¿misericordioso??? (mucho, muuuuy misericordioso el tío, ordena lapidaciones, ahorcamientos, cortes de cabeza…., muuuuy, muuuy misecordioso el diosillo de marras)» y que harían todo lo contrario que este Monsieur Jean Leonetti o el ínclito Cayo Lara de I.U. que ha dicho claramente que celebrar la reconquista de Granada es un acto fascista y que se les debería devolver a los musulmanes, la cosa pinta mal.
Pinta mal salvo que ACTUEMOS NOSOTROS, LOS CIUDADANOS.
A ver si nos enteramos, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, ¿jamón ibérico o comida Halal, igualdad de derechos entre hombre y mujer o ellas tapaditas, caminando un paso por detrás del marido y con obediencia ciega, libre albedrío o solo Islam y nada más que Islam?
 Y TU ¿QUE DECIDES?.
Yo lo tengo muy claro: STOP ISLAM.
10405268_670547719666499_1167732773577763225_nISLAMINCOMPATIBLE

6 comentarios sobre “¿Para cuando aquí? ¡¡¡ BIEN, POR EL ALCALDE DE ANTIBES (FRANCIA)!!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿Pablo Castellano en su programa y sus perroflautas? Supongo que te querías referir a Pablo Iglesias y que por error pusiste al otro al que, por cierto, yo tengo en gran estima. ¿Me equivoco?

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Los musulmanes que emigran, huyen de una pobreza económica y moral, desde siglos. Creen que cambiando de lugar, Europa, mejoraran sus vidas, pero si siguen con las costumbres y fanatismo mental, seguirán igual, solo que en otro país. Los pueblos más ignorantes y atrasados, son los más religiosos, el sentido común y las leyes laicas, deben de ser nuestro guía. Pero lo peor, es que ellos pretenden cambiar nuestras costumbres, leyes, forma de vida, ahora piden la supresión de la carne de cerdo, mañana, que las mujeres no puedan ir con pantalones ajustados o falda corta, el otro, que no se bañen junto con hombres en las playas y piscinas, y bueno, no hablemos de como pensaran con los naturista. Los musulmanes viven en el año de su era, unos siete siglos por detrás, en realidad, están como nosotros hacia 1.385, en una sociedad feudal, donde la Iglesia tenía un poder omnímodo y el pueblo se moría de hambre y enfermedades. Ellos han tenido más suerte, gozan de toda una batería de inventos y progreso, a los cuales, estos pueblos, no han aportado nada. ´Si existen los antibióticos, el avión, las telecomunicaciones, reloj, coche, etc., miles de ejemplos, no ha sido gracias a ellos. La incultura es el caldo de cultivo perfecto para manejar, fanatizar y esclavizar al ser humano y sus Imanes, y regímenes teocráticos, es lo que hacen, odio al infiel y amenazas de futuras invasiones, para instaurar una ideología retrograda y miserable. Nos invaden, es cierto, cada día llegan emigrantes de toda Africa y también de otro lugares más alejados, sus poblaciones aumentan a un ritmo de 9 a 1, en 150 años, todas Europa, será de ellos. Pero aquí seguimos practicando nuestro papel de quijotesco, de abogados de pobres, y cuando queramos remediarlo, será imposible. Se han fijado de que en cualquier ciudad, desde hace poco más de un año, la mayoría de que piden limosna son negros, tendremos que aceptar definitivamente, que hay razas inferiores, que hay que estar tutelándolas, alimentándolas, ayudándolas sanitariamente, escolarizarlas, por que ellos no saben hacer nada mas que guerras civiles y niños ?.

    Me gusta

Deja un comentario