PRÁCTICAS SEXUALES HALAL DEL ISLAM

El Islam es la religión más amante de la diversión en lo que se refiere a la actividad sexual. No es de extrañar que sea la religión de mayor crecimiento entre los delincuentes sexuales en las cárceles occidentales …

Muhammad fue el ejemplo perfecto de un ser humano cuya vida deben seguir, manda meticuloso el Corán:

33.21: Mohammed es un modelo excelente para que usted siga.

3,31: Si usted ama Allah siga Mahoma y Alá os perdonará vuestras ofensas.

33.36: Reglas y ejemplos establecidos por Allah y Muhammad es vinculante para todos los musulmanes: no hay alternativas.

6,33: Rechazar Muhammad está rechazando Allah.

Por lo tanto, seguir la sunna y los ejemplos del Profeta (la paz sea con él) es obligatorio para los musulmanes. Siguiendole les prepara el camino,con garantias al paraíso, mientras que el rechazo de ellos lleva al infierno. Por lo tanto, es sumamente importante estudiar cuáles son las prácticas sexuales se llevaron a cabo por él en su vida para que todos los musulmanes pueden practicar esas sunnas y seguir sus pasos.

ACTIVIDADES GAY

Prácticas sexuales Halal del Islam

Sunan Bayhaqi y Al Halabi

Según este hadiz, un hombre (gay) llamado Zahir, que solía decir: “El profeta me ama”, dijo que un día Muhammad se arrastró por sorpresa detrás de él y lo puso en un abrazo de oso.Zahir, alarmado, gritó: “¡Suéltame!” Después de girar la cabeza y descubrir que era Muhammad, él dejó de luchar y procedió a “empujar su espalda en el pecho del profeta.”

Sunan Bayhaqi, que remonta a Sunan Abu Dawud (una de las seis colecciones canónicas hadith), Muhammad ha levantando su camisa de un hombre, quien procedió a besar todo su torso, “de su ombligo a las axilas.”

Tafsir de al-Qurtubi-una exégesis autorizada en el Islam. Aisha dijo que, un día, mientras que Muhammad estaba acostada desnuda en la cama, Zaid llamó a la puerta, Muhammad, sin vestirse, abrió la puerta y “abrazó y lo besó”.

El incesto con sus hijas

PEDOFILIA

hs muhammad-aisha-pedofilia-sexual con niños

Aya de pedofilia

65.4: Si se divorcia a su esposa (hijo) antes de que llegue la menstruación, la edad de su idda es de tres meses.

Sunan Nasai Bk del Matrimonio, No 3256:

Aisha dijo: El Apóstol de Alá la paz sea con él me casó cuando tenía seis años y tuvo relaciones sexuales conmigo cuando yo tenía nueve años y estaba jugando con muñecas.

Sunan de Bin Said, que registra Muhammad dijo: “Abracé tal y por lo que cuando ella era una niña y se encontró que en gran medida la deseaba.”

Musnad de Ahmad bin Hanbal, revela que Muhammad vió a una niña de 2-3 años de edad en brazos de su madre. Muhammad estaba tan “impresionado” por ella que él dijo: “Por Allah, si esta chica llega a la edad de casarse y yo todavía estoy vivo, he de casarme con ella.”

hs muhammad-aisha-pedofilia

Incluso los bebés son halal

Tehriro vasyleh, cuarta edición, Qom, Irán, 1990:

Un hombre musulmán puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla vaginalmente, sin embargo puede SODOMIZARLA.

Sexo con la bahía de un día de edad,

http://www.investigateislam.com/english/index.php?option=com_seyret&Itemid=103

Violación en el matrimonio

El consentimiento de la mujer no es el requisito en el Islam.

Mishkat de la edición árabe; Babu’n-Nika, p. 671

“Cuando un hombre llama a su esposa, ella tiene que venir, aunque sea en un horno.”

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 121:

El Profeta dijo: “Si un hombre quiere sexo de su esposa y ella se niega, entonces los ángeles envían sus maldiciones sobre er hasta la mañana.”

Volumen 7, Libro 62, Número 122:

El Profeta dijo: “Si una mujer se niega a tener relaciones sexuales con su marido, los ángeles envían sus maldiciones sobre ella hasta que se somete a él.”

Beso francés

No menos de 20 fuentes-tales como los hadices islámicos de Ahmad bin Hanbal-relay que Mahoma solía chupar la lengua de los niños y las niñas “(Boutros)

Un hadiz transmitido por Abu Hurreira (considerado un narrador muy fiable), donde Muhammad chupó la lengua de su primo (y futuro califa) dos niños de Ali, Hassan y Hussein (Boutros).

Musnad de Ibn Hanbal: “Muhammad no dormiría hasta que chupó la lengua de su hija Fátima y le acarició la cara en su pecho.”

THIGHING

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=en-GB&v=tz3I9hhCXCI

Ref: www.islamic-fatwa.net pregunta 1809 [Después de que el Comité Permanente para la investigación científica y fatwahs número de referencia 1809 de fecha 03.05.1453 y 07.05.1421 (calendario islámico)]

Como el profeta, la paz y la oración de Allah sean con él, thighing su novia Aisha. Ella tenía seis años de edad y que no podía tener relaciones sexuales con ella debido a su corta edad y su pequeño tamaño. Por eso [el profeta] la paz y la oración de Allah sean con él colocó su miembro [MALE] entre sus muslos y se masajeó suavemente, como el apóstol de Dios tenía el control de su miembro [hombre] no es como los demás creyentes.(Fuente: http://www.sout-al-haqe.com/pal/musical/mofak … )

POLIGAMIA

Profeta tenía nueve esposas cuando murió. Corán permite cambiar de esposas a voluntad. La única condición para cambiar tu mujer es dejar que se quede con lo que le regaló (aya 4,20).

Placer durante el ayuno

34 libros, entre ellos el Tafsir de al-Qurtubi y Sahih Muslim, registro que Muhammad solía acariciar, besar y tener relaciones sexuales durante el ayuno (Boutros).

DIVIERTEN CON mujeres que menstrúan

Bukhari Volumen 1, libro 6, Número 300:

Narró Maimuna: Siempre que el Apóstol de Alá quería que ninguna de sus esposas durante los períodos (menstruación), solía pedirle que use un Izar.

Sunan Abu DawoodBook 1, Número 0272:

Narrado Una de las esposas del Profeta: Ikrimah informó sobre la autoridad de una de las esposas del Profeta dijo: Cuando el Profeta quería hacer algo (actividad sexual) con (su) esposa menstruando, se ponía una prenda en su privado parte.

Al Suyuti escribió Aisha relató que Muhammad le dijo: “Ven aquí”, a lo que ella respondió: “Pero yo estoy menstruando, oh profeta de Dios.” Y él dijo, “exponer sus muslos”, ella lo hizo y “procedió a poner la mejilla y el pecho en los muslos “.

La sangre menstrual es halal

Ahkam al-Corán (v.3, p.444) Una mujer declaró que ella solía llevar agua de un pozo que tenía, no sólo la sangre menstrual, pero los perros muertos, y todo tipo de suciedad, y dar a Muhammad para beber.

Sunan Abu Dawud Libro 1, Número 270:

Narró Aisha, Ummul Mu’minin: Una noche entró (sobre mí) mientras yo estaba menstruando. El dijo: Ven cerca de mí. Yo dije: estoy menstruando. Él dijo: Descubre los muslos. Yo, por lo tanto, descubrí mis dos muslos. Luego puso la mejilla y el pecho en mis muslos.

Abu Dawud, Libro 1, Número 67:

Narrado AbuSa’id al-Judri: He oído que la gente le preguntó al Profeta de Allah: El agua es traída para usted desde el pozo de Buda’ah. Se trata de un bien en el que los perros muertos, ropa menstruales, y excrementos de personas se tiran. El Mensajero de Allah respondió: En verdad el agua es pura y no está contaminado por nada.

CORÁN CONSIDERANDO descansando la cabeza sobre los muslos

Sahih Bukhari Hadith (v.6, p.2744) retransmitida por Aisha cuando ella dijo eso, durante la menstruación, el profeta usa para recostar la cabeza sobre sus muslos (desnudo) y recitar el Corán.

Bukhari, Volumen 1, libro 6, Número 296:

Narró Aishah: El Profeta solía apoyarse en mis muslos y recitar el Corán mientras estaba en la menstruación.

Cosas eroticas

Allah ha permitido que un musulmán a obtener placer de una mujer en cualquier manera o forma que quiere.

2.223: las mujeres son campo labrado para usted para ir a vuestro campo como queráis.

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 81:

Narrado Uqba: El Profeta dijo: “. Se le da el derecho a disfrutar de las partes íntimas de la mujer”

Familiares mayores

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 48:

Narrado padre de Hisham: Khaula bint Hakim (quien era la tía del profeta según Musnad Ahmed ) era una de esas mujeres que se presentaron al profeta. ‘Aisha dijo: “¿No una señora se sienta avergonzado de presentar a sí misma a un hombre?”

Ligues de una noche

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 24:

Una mujer se acercó al Apóstol de Alá y le dijo: “O Apóstol de Alá! He venido a darles mi mismo “.

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 54:

“Una mujer se presentó ante el Profeta.”

Bukhari, Volumen 7, Libro 62, Número 58:

Narrado Sahl bin Sad: Una mujer llegó al Apóstol de Alá y le dijo: “O Apóstol de Alá! Yo he venido a ustedes para presentarles a ustedes “.

CONTINUA LA ACCIÓN Bukhari, Volumen 1, libro 5, Número 268:

“Profeta se le dio la fuerza sexual de treinta hombres”.

Apóstol podía hacer el amor continuamente a todos sus once esposas en una noche.

Esclavas

Islam permite relaciones sexuales con sus esclavas y cualquiera que se compromete a ofrecer a sí misma con el dinero (muta) (ayas 4.3, 4.24,23.6,33.50,70.30).

La historia de Tabari, vol. 8, p. 29-30:

A partir de sus propias esclavas Profeta dio a su hijo-en-ley, Ali una esclava, Raytah bt Hilal para disfrutar de ella en su testamento. También presentó Uthman b. Affan, su hijo-en-ley, otra esclava Zainab b. Hayan, y dado a otra chica (nombre desconocido) a su suegro Omar Ibn Khattab. Omar le dio a la chica a su hijo Abdullah. La mayor parte de otros compañeros de élite del Profeta recibió las esclavas como regalos.

Mujeres capturadas

hs muhammad-party-esclavas sexuales

El mejor “beneficio” del Islam es matar a un infiel y disfrutar de su esposa e hijas.

Ibn Hisham, p. 766: “Safiyah fue capturado en el ataque Jaibar y fue reclamado por el apóstol como su parte del botín .. Ella tenía entonces diecisiete años. Ella estaba arreglado y confeccionados por el Profeta por Umm Sulaim, la madre de Anas ibn Malik. Pasaron la noche allí “.

“Sirat e Rasulullah” de Ishaq, p. 464:

Después de 800 a 900 hombres adultos de Bani Quraiza fueron decapitados en lotes, y arrojados en zanjas cavadas en Medina, el apóstol divide sus bienes, mujeres y niños como botín … Tomó Rayhana d. Amr b. Khunafa por sí mismo.

Bukhari Volumen 5, Libro 59, Número 512:

Narró Anas: El Profeta tenía sus hombres mataron, sus hijos y una mujer tomados como cautivos. Safiya estaba entre los cautivos, ella llegó por primera vez en la parte de Dahya álcali, pero más tarde perteneció al Profeta.

Bukhari, Volumen 3, Libro 46, Número 717:

Narrado Ibn Aun: de repente Profeta había atacado Bani Mustaliq sin previo aviso, mientras estaban haciendo caso omiso y el ganado eran regadas en los lugares de agua. Sus hombres fueron asesinados y sus mujeres y niños fueron tomados como rehenes, el Profeta se Juwairiya en ese día.

La historia de Tabari, vol. 8, p. 29-30:

De su parte de las mujeres cautivas, el profeta dio a su hijo-en-ley, Ali una esclava, Raytah bt Hilal para disfrutar de ella en su testamento. También presentó Uthman b. Affan, su hijo-en-ley, otra esclava Zainab b.Hayan, y dado a otra chica (nombre desconocido) a su suegro Omar Ibn Khattab. Omar le dio a la chica a su hijo Abdullah. La mayor parte de otros compañeros de élite del Profeta recibió las esclavas como regalos.

CONCLUSIÓN

El Islam es la religión más amante de la diversión en lo que se refiere a la actividad sexual. No es de extrañar que sea la religión de mayor crecimiento entre los delincuentes sexuales en las cárceles occidentales.

ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS:  BAN ISLAM

 

60846_442861978700_622383700_5088144_5762423_n

~ por ramrock en octubre 29, 2013.

3 comentarios to “PRÁCTICAS SEXUALES HALAL DEL ISLAM”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación

    Me gusta

  3. PARA LA TAL “cristinazuemi”:

    El artículo ES LA VERDAD ABSOLUTA y TUS REBUZNOS DE NIÑATA PROGRE Y GILIPOLLAS NO TIENEN LA MENOR VALIDEZ.

    Por lo tanto, LOS HE REEXPEDIDO A LA LETRINA INMUNDA DONDE TE ECHAN TODOS LOS DÍAS EL PIENSO Y TE ACUESTAS CON EL ZARRAPASTROSO INMIGRANTE MUSULMÁN DE MIERDA CON EL QUE TE LO HACES.

    A MAMARLA A PARLA PEDORRA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

Analizando la situación del varón

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Dec 2019)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

A %d blogueros les gusta esto: