Guerra final.

guia supervivencia sobrevivir ataque nuclear fuga radioactiva radioactividad El monitor mostraba una mano que sobresalía entre los escombros y la tierra, la mano parecía que estaba pidiendo auxilio o que intentaba llegar hasta el cielo. Era el epitafio de la vida en la Tierra. La única parte humana que quedaba. Era el 5 de Abril del 2056 y el hombre había logrado adelantarse a la extinción del planeta. Luego de años de guerra, la última bomba estalló, eliminando todo rastro de humanidad en la Tierra.
Dos siluetas estaban mirando la mano en el monitor.
-¿Qué fue lo que sucedió?
-Lo que se temía, terminaron por destruirse… era inevitable, sus continuas guerras por el poder y el dinero arrojo este resultado. Nada que no se esperase.
-Así es, pero siempre hay una reflexión antes de la destrucción. Todo animal duda antes de atacar a un enemigo que lo podría destruir.
-Por eso esas cosas eran especiales, se destruían sin dudar. La única conclusión que puedo sacar es que por lo menos tardaron años en hacerlo… lo malo es que tardaron solo para crear las armas capaces de hacerlo posible.
-Idiotas… ¿Qué piensas sobre seguir con el proyecto?
-Esta prueba no es muy positiva, los resultados logrados no colocan al hombre como el soldado perfecto, es muy rebelde y muchos de ellos no aceptarían las órdenes sin un proceso de rebeldía o reflexión sobre ellas. Al principio se los podía influenciar con los Dioses pero después descartaron esa idea como muy idiota, según ellos lo que no ven no existe. Podríamos influir con eso: crear un Dios y que tenga contacto con ellos.
-Ya lo intentamos en una fase anterior, le enviamos al hijo de Dios… al principio funciono pero después lo mataron. Sus interrogantes siempre están manchadas de sangre. La junta quiere que mañana les presentemos el informe de lo sucedido e ideas para el próximo experimento… parece que hoy tampoco vamos a dormir.
-Parece que no.
La silueta observo el monitor. La cámara empezó alejarse cada vez más de la mano. Escombros, tierra, ya no había nada mas en el planeta Tierra salvo un gran vació ocasionado por la destrucción.

AUTOR: resplandor

 

920x411

~ por ramrock en mayo 15, 2013.

4 comentarios to “Guerra final.”

  1. Siempre me he hecho esa pregunta: ¿ Algún día, Será capaz el hombre de detonar ese gran arsenal nuclear sobre el que estamos sentados todos los habitantes de este maltratado planeta?
    Ojala que no. Tengo un pequeño hijo de escaso un año de vida y me gustaría que el pudiera vivir su vida, tal como yo la he vivido y la he gozado hasta ahora. Pero desafortunada-mente el grado de paranoia, rivalidad y locura, han ido en aumento en todo el mundo.
    Y a todo eso agréguele el mayor de todos los problemas: la invasión por parte de la peste musulmana en la mayoría de nuestros países. Saludos

    Me gusta

  2. Lo peor de todo es que es cierto y no vendrá por una explosión nuclear sino por la contaminación de los mares y la tierra con los deshechos nucleares y la contaminación de la atmosfera con toda la mierda química con la que nos esran fumigando con los chemtrails y con Monsanto.
    Las abejas se estan muriendo, cuanto nos queda a nosotros? Cuatro años?

    Me gusta

    • No se yo….., en lo de los desechos nucleares y la mierda química estoy bastante de acuerdo pero en lo demás….me huele, como ya he dicho uno de tus blogs,pura conspiranoia y es más, todo eso, parece mentira que no os deis cuenta, tiene en la sombra, nada más y nada menos que A LA IZQUIERDA INTERNACIONAL.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: