SORTU Y ETA CON EL RÉGIMEN SOCIALISTA.

 

Ha sido presentada Sortu, la nueva marca blanca destinada a colocar a los ETARRAS SIN CAPUCHA en las estanterías institucionales del régimen. Y Sortu no sólo se ciñe a las exigencias legales de la Constitución, sino también a las de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, incluyendo además, de propina, en su rechazo a la violencia, «la de ETA si la hubiera».

En el plano operativo, este paso es principalmente el producto de un proceso subterráneo de compadreos del gobierno del PSOE con ETA que no se interrumpió en el 2007. Ahora estamos en el Proceso 02, mediante el cual el PSOE tratará de dar la vuelta a unas encuestas desfavorables; y si no lo consigue, y tiene que irse, lo hará al menos sacando pecho por haber conseguido «la paz en Euzkadi». La izquierda acoge el renacimiento batasuno a través de Sortu con gran alharaca mediática. La Paaaazzz ofrece una poderosa bandera de aglutinamiento y movilización, cuando éstos son ya inviables en el terreno socioeconómico, tras los salvajes planes de ajuste capitalista del gobierno del PSOE.

Lo sustantivo es “CONDENAR” en lugar de “rechazar”.

Nadie se mete con el régimen que ha entronizado la legitimidad del nacionalismo étnico, que se ha valido del terror de ETA en beneficio de diversas burguesías regionales recogenueces, a las que ha incitado al despliegue de sus “naciones”. Una ETA financiada durante décadas por el empresariado vasco bajo el visto bueno del Estado –el FAISÁN LLEVA VEINTE AÑOS FUNCIONANDO– , apoyada por parte sustancial del clero vasco, catalán y de otras partes y finalmente financiada por el propio Estado a través de los ayuntamientos.

Persisten cansinos discursos sobre una “tregua-trampa” de ETA para entrar en las instituciones, refinanciarse, renovar sus arsenales y volver luego a los atentados. Una “tregua-trampa” a la que se habría “rendido” el PSOE. En realidad, la capacidad terrorista de ETA está bajo cero y, sobre todo, ya no le hace falta al régimen. Su única salida es irse transformado paulatinamente, en todo o en su mayor parte, en partido político legal para colaborar con el régimen en la instalación de otro estatuto de segunda generación, ampliando si cabe el modelo catalán, que instaure en Vascongadas y Navarra una nueva nación y una nueva soberanía.

Naturalmente, esto tiene contrapartidas. El régimen seguirá acosando a etarras; pero estos son conscientes de que pronto estarán fuera aclamados como héroes del pueblo. Los Ternera, Otegui, Usabiaga, etc. campan a sus anchas. A la legalización de las terminales de etarras sin capucha, se sumará su presencia en las instituciones y su disfrute del dinero público, la proyección internacional y un horizonte de excarcelaciones, rehabilitaciones e incluso indemnizaciones.

Visto lo visto, no vamos a pedir peras al olmo, como es reclamar que al vigente régimen la derrota de ETA. Lo que se impone es derrotar al vigente régimen, derrocarlo hasta sus cimientos. El renacimiento de España, superando su deriva de balcanización, sólo es posible mediante: «Prohibición de partidos separatistas, racistas y fundamentalistas de corte teocrático». Con armas o sin ellas.

~ por ramrock en febrero 13, 2011.

11 comentarios to “SORTU Y ETA CON EL RÉGIMEN SOCIALISTA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ha sido presentada Sortu, la nueva marca blanca destinada a colocar a los ETARRAS SIN CAPUCHA en las estanterías institucionales del régimen. Y Sortu no sólo se ciñe a las exigencias legales de la Constitución, sino t……

    Me gusta

  2. Por lo que se, en Blogger sólo puedes recibir seguimiento de comentarios si comentas con una dirección de cuenta de Google. Al comentar con una dirección de Google, por ejemplo con la de tu blog de blogger, verás que debajo te pone la opción de hacer seguimiento de comentarios a tu dirección de correo electrónico. Si el que comenta no usa la dirección Google o Blogger, no veo como pueda hacerse.

    Si entras en Configuración, en Comentarios, del blog, verás que al final hay un cuadro donde puedes meter hasta diez direcciones de correo electrónico al cual se enviarán notificaciones cuando haya comentarios en el blog. Es decir, que si alguien está interesado en seguir los comentarios de tu blog, por ejemplo, tendría que dejarte su dirección de correo electrónico para que lo incluyas como receptor de avisos de comentarios. Pero recibiría todos, haya comentado él o no.

    Creo que es lo que hay.

    Si estás interesado, mi correo electrónico está en mi perfil. Si me envías el tuyo lo enlazaré tal como describe Bucan a ver si funciona.

    A mí me da lo mismo que condenen o dejen de condenar: sólo son palabras y se las lleva el viento. Si se entregan todos a la policía e ingresan en prisión, pagan indemnizaciones, piden perdón públicamente… podría llegar a pensar que han cambiado de actitud, lo que no quiere decir que estuviera dispuesto a darles vía libre. Lo verdaderamente nocivo son sus ideas.
    Comparto plenamente tu opinión de que el PSOE quiere llegar con ellos a hacer un estatuto a la catalana, o de segunda generación, desbordando la actual constitución, ya nefasta.

    Me gusta

    • Vaya!!, pues no, yo tengo una cuenta de GMAIL pero mi blog es de wordpress, así que por tanto no me queda otra que mirar el blog y tratar de recordar en que post era. Para el blog no hay problemas, lo tengo ya en dos sitios, en “favoritos” y además he puesto un enlace desde aquí, lo puedes ver en los enlaces que titúlo “ACTUALIDAD/NEWS/POLÍTICA.

      Mira que dudé en su momento en si usar blogspot o wordpress, me recomendaron mas wordpress y me da que he acertado.

      Salud.

      Me gusta

  3. Acabo de mandar al estercolero UN NAUSEABUNDO REBUZNO DE UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO LLAMADO “BRIAN”.

    Menuda cantidad de MAMARRACHADAS JUNTAS.

    Pero bueno, jejeje, como todo IMBECIL se ha hecho callos en las pezuñas para que NADIE LEA SUS ESTUPIDECES, el REBUZNO, DIRECTAMENTE A LA BASURA, DONDE MORA SU PUTA MADRE EN UNA CHABOLA ILEGAL.

    Me gusta

  4. Ni idea de cuál es mejor.
    La idea de hacer un blog me la dio un amigo, y en realidad, fue él el que me lo hizo.
    Sinceramente, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a rebuscar en los entresijos de la configuración y esas cosas.
    Un placer charlar contigo.
    Ya te he puesto en mi lista de blogs para enterarme de todo lo que publiques, aunque hay días que no puedo ni acercarme al ordenador.

    Me gusta

  5. Según miembros de la izquierda abertzale “el separatismo puede ser democrático y si ahora se les negara el derecho de voto, estarían en la obligación de volver a las armas”. Toda una ideología de principios, si señor. Por descontado, el tiro en la nuca, por la espalda y otros atentados con MUERTES entran dentro de su lógica. Por contra, tenemos un “gobierno” dispuesto a NEGOCIAR POLÍTICAMENTE con unos asesinos declarados y no confesos.

    La legalización de la izquierda abertzale, pues, es un hecho programado y consumado ANTES que el Tribunal lo decida: tres días antes de la presentación oficial de SORTU, sus representantes se reunieron con USABIAGA (etarra puesto en libertad por GARZÓN para “cuidar a su madre” … a quien ni siquiera visita) a fín de comprobar e informar al “gobierno” que sus Estatutos están redactados conforme a los requisitos establecidos por el Tribunal Supremo en la ilegalización de Abertzale Sozialisten Batasuna (ABS) en 2007 y a la Ley de Partidos. Atendiendonos a la RECIENTE REFORMA LEGAL, lo que se pide a los electos es el “rechazo y la separación” ¡PERO NO LA CONDENA!.

    Por ello, el Estado de Derecho NO debe atenerse a estrictos criterios de legalidad, previamente planificados: para que unos TERRORISTAS puedan presentarse a unas Elecciones, primero DEBEN CONDENAR PÚBLICAMENTE EL TERRORISMO y segundo ETA DEBE DISOLVERSE Y ENTREGAR LAS ARMAS. Así de simple, sin tanta “razón jurídica” o “apaños legales” para intentar convencer al personal que la izquierda abertzale y ETA son dos cosas distintas.

    EL CONTUBERNIO POLÍTICO-JUDICIAL, AUNQUE ESTÉ SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE LA IZQUIERDA ABERTZALE PUEDA VIVIR DE NUESTROS PRESUPUESTOS A PARTIR DE MAYO ¡¡ES UNA AFRENTA A LA DEMOCRACIA!!

    Me gusta

    • WELLCOME AMIGA, GOOD NIGHT, BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS

      Y ahora voy a hacer unos post sobre futbol y…..si no es hoy será tomorrow, ya veremos otras cosas.

      Excuse me, todos sabeis que soy un individualista y lo que me pide el “body” es hacer eso, jejejejejejejejejejeje.

      LOVELY NIGHT FOR EVERYBODY.

      Me gusta

  6. ramtock, déja a los pobres trolillos, adornan y no piden dinero. Qué malo eres jaja!

    Me gusta

  7. Ramrock como tu comprenderás no estoy muy empapado en el tema del gobierno Español en manos de Zapatero y la oposición.
    Pero me gustaría saber que diferencia marcan las encuestas actuales entre el partido del presidente y el partido de la oposición ( El que mas fuerza tiene en la actualidad)
    Por otro lado Quien es ese al que el gillipolla de zapatero está cargando. Saludos

    Me gusta

    • Ahora mismo marcan diez puntos, un poco mas, a favor de la oposición, es decir, si hubiera elecciones mañana, la oposición ganaría de calle, conseguiria una mayoría absoluta con comodidad.

      Lo malo es que el partido de la oposición tiene muchos fallos y es muy malo en el tema, importantísimo siempre para esto, publicitarío, aparte de que el candidato, el jefe del partido, vaya, Sr. Mariano Rajoy es bastante pusilánime, buen parlamentario y culto pero PUSILÁNIME, MUY PUSILÁNIME y está muy mal valorado en forma personal, es decir, que la oposición tiene esa ventaja no por sus méritos sinó POR LA NEFASTA POLÍTICA DE ZAPATERO Y LOS SUYOS.

      El gilipollas es ARNALDO OTEGI, uno de los ETARRAS, el jefe de BATASUNA.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: