LO QUE LOS JERIFALTES DE LA “MUY CIVILIZADA RELIGIÓN DE LA PAZ” ENTIENDEN POR BLASFEMIA.

Y no nos engañemos o mejor dicho, QUE CIERTOS PARTIDOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA TODA LA PLANA MAYOR DEL P.S.O.E. CON ZAPATERO A LA CABEZA, CREADOR Y ABSOLUTAMENTE EMPEÑADO EN ESA MAJADERÍA DE LA “ALIANZA DE LAS ¿¿¿¿¿CIVILIZACIONES????” Y TODOS ESOS TONTAINAS “LERDO PROGRES”, ADALIDES DE LA “TONTORANCIA” (que no tolerancia), NOS ENGAÑEN, esto es lo que EL ISLAM PRETENDE PARA TODO EL GLOBO.

¡PARA TODO EL GLOBO!, SIN DEBATE NI DISCUSIÓN, TODOS SOMETIDOS A ESTO.

Salvo que NOS PONGAMOS AL “TAJO” Y LO IMPIDAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

TODAS.

 

Leyes de blasfemia en el Islam

Lo que entiende el Islam por blasfemia

La blasfemia en el Islam es cualquier comportamiento irreverente [1] hacia los personajes sagrados, objetos religiosos, costumbres y creencias que los musulmanes veneran. El Corán y los hadices no hablan de la blasfemia. [2]. Pero los juristas musulmanes crearon el delito, y la hicieron parte de la Shari´a. [2] Cuando se refiere la ley islámica, las penas por blasfemia pueden incluir multas, encarcelamiento, azotes, amputación, crucifixión, ahorcamiento, o decapitación. [3] [4] los clérigos musulmanes pueden llamar por el asesinato de un presunto blasfemo mediante la emisión de una fatwa. [5] [6]

Las autoridades religiosas del Islam consideran que un blasfemo puede tanto un musulmán como un no-musulmán. [7]

En los países de la Organización de la Conferencia Islámica han sido acusados por blasfemia o insultar al Islam personas que han cometido los siguientes “delitos”:

Hablar mal de Alá
Buscar fallos en la vida de Muhammad.
Menospreciar a un profeta que se menciona en el Corán, o menospreciar a un miembro de la familia de Muhammad.
Afirma ser un profeta o un mensajero.

Especular acerca de cómo Muhammad se comportaría si estuviera vivo.
Hacer un dibujo para representar Muhammad [o cualquier profeta, o hacer una película que cuenta con un profeta
Nombre de la escritura del profeta Muhammad en las paredes de un baño.
El nombramiento de un oso de peluche Muhammad.
Declarar que los padres de Muhammad no eran musulmanes.
Invocación de Alá, mientras se cometía un acto prohibido.
Encontrar fallas en el Islam.
Decir que el Islam es una religión árabe; que no son necesarios orar cinco veces al día, y que el Corán está lleno de mentiras.
Creer en la transmigración del alma o la reencarnación o no creer en el más allá
Criticando a una creencia o una práctica que la comunidad musulmana (Umma) ha adoptado.
Criticar a los apóstoles o maldecir a profetas y ángeles.
Expresar un punto de vista ateo o secular o publicar o distribuir de ese punto de vista.
El uso de palabras que utilizan los musulmanes por parte de individuos no-musulmanes.
Orar y rezar para que los musulmanes se conviertan a otra religión.
Silbar durante la plegaria musulmana. Desobedecer las normas establecidas para el Ramadán.
Recitar plegarias musulmanas en un idioma distinto del árabe.
Consumir alcohol.
Los juegos de azar.
Estar a solas con personas del sexo opuesto que no son parientes de sangre
Encontrar diversión en las costumbres islámicas.
Publicar una traducción no oficial del Corán.
La práctica del yoga.
Ver una película o escuchar música, en Somalia.

Insultar a los estudiantes de madrassas.
Usar la ropa de los judíos o de los zoroastrianos, usar maquillaje en la televisión en Irán.
Alegar que los actos prohibidos por el Islam, no están prohibidas.
Pronunciar “palabras de la infidelidad” (palabras que están prohibidas).
Participar en las fiestas religiosas no islámicas.
Tocar un Corán o tocar algo que ha tocado el Corán porque los individuos no eran musulmanes, en Nigeria.
Dañar un Corán u otros libros de importancia para el Islam.
Escupir a la pared de una mezquita.

El castigo instituido por la Shari´a para el blasfemo

Las penas para las diferentes instancias de la blasfemia en el Islam varían según la jurisdicción. Un condenado por blasfemia puede, entre otras sanciones, perder todos los derechos legales. La pérdida de los derechos puede hacer que el matrimonio un blasfemo sea disuelto, perderá derechos a la propiedad y a la herencia.

Si no es ejecutado, y se arrepiente puede recuperar los derechos perdidos a excepción de los derechos civiles, perderán los derechos conyugales.

Muchos estados de la Organización de la Conferencia Islámica tienen tipificado en sus códigos penales diversas penas para el delito de blasfemia.

El artículo 513 del Código Penal Islámico de Irán reza: Cualquier persona que insulta a las santidades islámicas o a cualquiera de los imanes o a su excelencia Sadigheh Tahereh debe ser ejecutado si el insulto es igual a hablar despectivamente del profeta Muhammad. De lo contrario, debe ser encarcelado de uno a cinco años. [8]

El artículo 295 del Código Penal de Pakistán establece la pena de muerte al blasfemo/a.

El Corán pide a sus seguidores que castiguen a los que critican a Alá.

Corán 5:33. Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

La Organización de la Conferencia Islámica ha pedido a al ONU que se acepte la pena por blasfemia

Países islámicos miembros de la Conferencia de la Organización Islámica [OCI]: Afganistán, Albania, Arabia Saudita, Argelia, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Benín, Brunei, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Indonesia, Irán, Irak, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Líbano, Libia, Malasia, Maldivas, Malí, Malawi, República Islámica de Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Surinam, Siria, Tayikistán, Togo, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Uganda, Uzbekistán, Yemen, Yibuti [9] llevan desde 1999 intentando incorporar en las Naciones Unidas una resolución en la se acepte la pena por blasfemia.

En marzo de 2009 la OCI consiguió que fuera aprobado un documento no vinculante para trasladar la legislación antiblasfemia al plano internacional. [10]

Objetivo de la petición de que se acepte la ley antiblasfemia propuesta por los países islámicos

El objetivo inmediato es permitir aplicar la legislación islámica en los países musulmanes sin recibir la menor crítica externa, asfixiar la poca o casi nula libertad que hay en los países musulmanes, y quebrar el derecho a la libertad de expresión en los países árabes, musulmanes.

La ley antiblasfemia permitiría avanzar el Islam en los países no musulmanes, bajo la amenaza de sancionar a los que critiquen al Islam, Muhammad, la Shari´a, o cualquier brutalidad cometida por los seguidores de Muhammad.

La menor diatriba intelectual contra Islam sería sancionada y castigado el critico, Benedicto XVI podría ser sometido a juicio por haber criticado a Muhammad en Ratisbona, la libertad de pensamiento sería cercenada y la humanidad entrarían en una época de letargo intelectual, una parálisis moral y una decadencia espiritual.

Sin crítica ni libertad no hay avances ni mejoras.

El nazismo exigía a las naciones que aceptasen sus postulados, hoy el totalitarismo islámico exige que se implemente la Shari´a a nivel internacional.

Estos países de la OCI no aceptan la existencia de Israel y se permiten el lujo de decidir quien tiene derecho a la existencia, como no hace mucho el padre espiritual de la OCI, el nazismo, se auto otorgaba la prerrogativa de decidir quien tenía derecho a vivir y quien no [el judío, en el último caso]. Hoy, los herederos del nazismo en versión religiosa verde islámico se auto otorgan la prerrogativa a decidir que Israel –el judío entre las naciones- no tiene derecho a la existencia y que aquellos que los critiquen, “blasfemen” sean extirpados.

La OCI no sólo ignora la libertad, sino que quiere imponer el totalitarismo islámico en todo el orbe.

La falta de músculo de Occidente y del mundo que se presenta como libre, la falta de amor profundo a la libertad, posibilita que Irán amenace destruir a Israel, y que la Organización de la Conferencia Islámica exija a las Naciones Unidas la restricción de la libertad de prensa, la libertad de religión.

Por respeto a las víctimas del islamoterrorismo y del totalitarismo islámico, el mundo libre tiene que exigir que en el mundo musulmán se respete a sus minorías.

Hace sesenta años los dhimmies cristianos del mundo árabe permitieron que los dhimmies judíos fueran expulsados del mundo árabe, hoy son aquellos los expulsados por sus connacionales islamistas.

El proceso de limpieza religiosa del Islam llevado a cabo por los islamistas no se concluirá con la total desaparición de los cristianos en el mundo árabe y/o musulmán, se propagará en Occidente, y sólo se acabará cuando el mundo libre despierte de su letargo y venza al miedo que le inspira la Espada del Islam.

NOTAS

[1] http://dictionary.reference.com/browse/blasphemy

[2] Saeed, Abdullah; Hassan Saeed (2004). Freedom of Religion, Apostasy and Islam. Burlington VT: Ashgate Publishing Company. pp. 38–39. ISBN 978-0754630838.

[3] See the articles about Islamic jurisdictions under Blasphemy law.

[4] Islamic Voice

[5] “Blasphemy Salman Rushdie”. Constitutional Rights Foundation. 2009. http://www.crf-usa.org/america-respo…n-rushdie.html. Retrieved 10 July 2009.

[6] Doran, Michael Scott (January/February 2004). “The Saudi Paradox”. Foreign Affairs. http://www.udel.edu/global/agenda/20…udi-Doran.html. Retrieved 27 July 2009

[7] http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_and_blasphemy

[8] Islamic Penal Code of Iran

The Islamic Penal Law was approved by the Islamic Consultancy Parliament on 30 July 1991 and ratified by

the High Expediency Council on 28 November 1991.

The Book Five of the Penal Code – Ta’azirat – has been ratified in May 22 of 1996.

http://www.iranhrdc.org/httpdocs/eng…ePenalCode.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/Blasphemy_law_in_Iran

Blasphemy laws of the Islamic Republic of Iran

http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/428260

[9] http://es.wikipedia.org/wiki/Organiz…_Isl%C3%A1mica
http://www.oicc.org http://www.oicc.org/oiccenglish/membership.htm http://www.oic-oci.org/member_states.asp http://www.oicc.org/oiccenglish/membership.htm http://arabe.galeon.com/ppaisesoci.htm http://www.islamicsummit.org.sa/en/default.aspx [10] Los países musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia

http://www.libertaddigital.com/mundo…ia-1276407380/

http://www.elpais.com/articulo/socie…lpepisoc_3/Tes

~ por ramrock en noviembre 28, 2010.

28 comentarios to “LO QUE LOS JERIFALTES DE LA “MUY CIVILIZADA RELIGIÓN DE LA PAZ” ENTIENDEN POR BLASFEMIA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Me gusta

  2. Bueno si todo lo que aparece en el artículo es blasfemia para estos locos desadactados; imaginense ustedes lo que me podría pasar a mí si me dejo pillar de ellos con todos los comentarios que he lanzado contra ellos. Nada más es que pongan el ratón en la foto mía (escudo del Barza) y me queman vivo jajajajajaja
    Esos tipos de la rabia que tienen me deben estar rastreando jajajaja

    Me gusta

    • Como a mi, lo curioso es que fijaté, ha entrado un tal Vicente, eso si, no de forma violenta ni con lenguaje fuerte a recriminarme una de las caricaturas del pedófilo que he puesto (la del cerdo escribiendo el Corán) pero…LO HA HECHO EN EL OTRO BLOG, aquí NO SE ACERCAN, hace ya mucho que no me entran.

      Me pregunto que andarán tramando.

      Well, see you tomorrow, good night.

      Me gusta

  3. Me hubiera gustado que lo publicaras. A esos tipos podemos hablarles civilizadamente si ellos se comportan como tal, pero si vienen con patanerías hay que enfrentarlos. No te preocupes ramrock ellos no te pueden rastrear, aunque hallan muchos de ellos allá en España. Saludos y felices sueños

    Me gusta

    • Ya lo tienes, no lo borre permanentemente, fué a la papelera, lo he recuperado, allí le tienes.

      Y también algo mas de información,la IP es de Honduras, de una ciudad llamada San Pedro Sula y lo que me parece mas “guarro”, el tio se loguea como os he puesto allí, pinchad en su nombre y lo vereis.

      Es decir, creo que eso es una “burla” al blog.

      Me gusta

  4. Donde está? no aparece

    Me gusta

    • Allí, en PATRIA JUDIA, el primero de toda la cadena, en el post donde he puesto la caricatura esa de un cerdo escribiendo el corán.

      Aqui no ha venido, desde hace ya cosa de un año nunca vienen.

      Jajajajajajajajajajajaa.

      Me gusta

  5. Si ya lo vi. Lo estaba buscando aquí en tu blog. El tipo parace valiente y se ve que está ardío (muy molesto). pero como dicen aquí en la costa de mi pais “al que le cayó el guante que se aguante”. No le quedó otra al Tío. Ni espere él que vamos a retirar al cerdito que está escribiendo el corán; personalmente pienso que se adapta a la realidad. buenas noches

    Me gusta

    • Well, hasta mañana, dia en el que, por unas horas, estaremos en bandos contrarios.

      jajajajajajajajajajaja.

      Como decía Cesar, “Alea jacta est”, que pase lo que tenga que pasar.

      Suerte.

      Hasta mañana.

      Me gusta

  6. El tal tomás volvió a joder después que te fuiste a tu sarcófago, pero lo frené en seco. Ojalá lo dejaran y que no lo banneen para que lo termines de rematar mañana.
    estoy seguro que el resto de los muchachos lo van a coger y le van a dar hasta con el valde del agua; pero me gustaría que me dejaran algo a mi para la noche. saludos

    Me gusta

  7. Te agradezco borra mi comentario del email cuando ya lo tengas.

    Me gusta

  8. А! Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    Me gusta

  9. Unas de las cualidades que le salta a los musulmanes es que ellos quieren darnos a entender a nosotros; los infieles segun ellos; que ellos hacen cumplir los mandamientos que les ha dejado tanto su Dios Alá como su falso profeta Mahoma. La mayoría de las faltas, se castigan con la muerte en la forma más bestia que cultura alguna practica en este mundo. Otras faltas se pagan cercenando algún miembro del cuerpo; en fin son todos unos sicópatas desadactados que toman decisiones por su propio Dios. Todo eso va en contravía de las enseñansas que nos han dejado la Biblia y la Torad; en donde Dios dice: no debes asesinar. Debes amar a tu prójimo. Estamos bastante distante de llegar a ser como esos lunáticos descerebrados. Mas sin embargo hay gente que vive en nuestros países; que nacieron en nuestros países, que le dan el lado a esos locos. Saludos

    Me gusta

    • Mira la última, sobre la mujer pakistani condenada a muerte y que parece que el presidente de allí puede indultar, un Imán ha dicho que da 4.400 € de recompensa a quien la mate si la sueltan, que NINGÚN ESTADO DEL MUNDO puede entrometerse e ir contra lo que dice el SANTO CORÁN (osea EL PUTO CORÁN DE MIERDA) y que su muerte se llevará a cabo cueste lo que cueste.

      ESO ES EL ISLAM.

      NO HAY ALTERNATIVA, HAY QUE PERSEGUIRLO Y ERRADICARLO.

      Me gusta

  10. Y de que acusan estos bellacos a esa mujer?. Tu y yo estamos de acuerdo en lo que decis; pero no vemos acción por parte de ningín gobierno. Nada más mira los últimos ataques a Israél con misiles, lanzados por terroristas Islámicos desde la franja de Gaza.En estos días he leído sobre 4 ataques y sin embargo el primer ministro Israelí Netanyahu no dice nada; no se pellizca. De por sí estos ataques con misiles son un acto de guerra, por parte de los Palestinos. Hace falta que aparezca otro Ariel Sharón que infunda respeto y mande al carajo a estos bárbaros terroristas locarios. saludos

    Me gusta

    • ¿Sharon?, pues mira, fijaté que yo no soy judio y además soy bastante neófito en todo esto, lo que conozco es porque me gusta leer y demás pero NO SOY UN PROFESIONAL, UN ESTUDIOSO mas….¿NO SERIA MEJOR UNA GOLDA MEIR?.

      Me gusta

  11. No sé Ramrock pero yo recuerdo bastante bien que siempre que se producía un ataque por parte de estos bárbaros al pueblo Judío, el viejo Ariel los mandaba a joder y bien duro; tanto que en muchas partes del mundo lo odiaban porque dizque no tenía contemplación con el pobre pueblo Palestino. Mas bien deberían dar gracias que el tío Sharón no los terminó barriendo a todos. yo recuerdo un atentado en particular que ocurrió un dia domingo; fué un atentado terrorista a un bus cargado de pasajeros. Murieron todos y Ariel Sharon ordenó un ataque por tierra y aire. Se llevó por delante a varias ratas de esas.
    Pero tanta rabia que cogió con esos bárbaros me imagino que fué lo que lo terminó enfermando. Cordial saludo

    Me gusta

    • Si, es así, creo que se llama hacer un “raid” o algo por el estilo.

      Pero es que Golda Meir es anterior a ello y….precisamente hacía lo mismo sin que la temblara el pulso.

      Vamos, aquí es que podriamos entrar incluso en temas de política puramente interior puesto que ella pertenecía a un partido, fué PRIMERA MINISTRA DE ISRAEL.

      Y te aseguro que tenia UN PAR DE OVARIOS BIEN PUESTOS.

      Me gusta

  12. Voy a ver si consigo algo de ella en google. Suena interesante. saludos

    Me gusta

  13. Ramrock el tal Aymen regresó y parece ser que no hay ningún otro Staff en linea

    Me gusta

    • Pues ha debido llegar alguien antes que yo, no le veo.

      Aunque si he respondido a otro tio que dice no se que tonterias de que un comentario de Galili puede ser constitivo de delito, como no es de todas formas muy insultante y además es que ni siquiera llego a entender a que se refiere, lo he dejado, con mi contestación posterior para que la gente lo vea porque, repito, no entiendo de que va.

      Es en un post referido al nazi Josep Menguele.

      Hoy no he estado porque me he tirado toda la tarde durmiendo, casi dos dias seguidos acostandome tan tarde, malo y encima mañana tengo que ir al médico y por tanto, madrugar, con lo cual, además, hoy desde luego, no habrá jornada vampírica.

      Salud.

      Me gusta

  14. Ramrock el día de hoy es festivo allá en España. Me refiero está en rojo en el almanaque? Me extraña que hoy no ha habido tantas entradas siendo miércoles. Aquí si es festivo

    Me gusta

  15. Si, si es festivo, y el lunes también lo fué, aquí hemos tenido eso que se llama un “puente largo” (la gente que ha tenido suerte, se largó el viernes y no curra ya hasta mañana).

    Y eso que se ha jodido para muchos por el tema de la huelga por sorpresa que montaron los Controladores Aereos.

    Pero en fin, no me extiendo porque si me pongo a hablar de lo que está pasando en este pais……..

    NECESITAMOS UNAS ELECCIONES ¡¡YA!!, pero “EL HAZMERREIR DE OCCIDENTE” se aferra a la poltrona.

    Digamos que…..España está en QUIEBRA.

    Y lo digo totalmente en serio, está al borde de la SUSPENSIÓN DE PAGOS.

    Con esto ya te puedes imaginar como están las cosas.

    Me gusta

  16. Huelga de que Ramrock? Definitivamente los gobiernos de izquierda son un desastre; lo único que hacen es arruinar a los países

    Me gusta

  17. Cuando te pregunto por la huelga es: Que es lo que quieren los controladores aereos?
    Te cuento que ahora mismo a las 7:00PM acaba de estallar un escándalo aqui en Colombia ya que se supo que el expresidente Alvaro Uribe Vélez había hecho un acuerdo por debajo de cuerda con los narcoterroristas de las Farc para reunirse con ellos en un país europeo; mas concretamente Suecia. La información salió por los noticieros de tv locales y tiene que ver con el informe de Wikileaks.
    Suena contradictorio porque Uribe siempre decía que él nunca negociaría con estos bandidos y que la única opción que tenían ellos era someterse a la justicia osea desmovilizarse

    Me gusta

  18. Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Infoblogger

Actualidad política, social y cultural

pasaporteelectoral.wordpress.com/

Elecciones, encuestas, campañas, partidos... todo sobre procesos electorales alrededor del globo

lomejorestaalcaer.wordpress.com/

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

Mercadeo, publicidad, social media y emprendimiento

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

A %d blogueros les gusta esto: