Allah hipótesis del Islam es contradictorio en sí mismo.

Por Sujit Das (Islam-Watch)

libro[Sujit Das es el autor del libro,  Islam Desmantelada:. La enfermedad mental del Profeta Muhammad  Tiene también muchos artículos críticos con el Islam. Su próximo libro,  El espejismo de Dios,  está prevista para la publicación.]

Su libro se puede comprar en Amazon Flipkart.

Allah hipótesis del Islam es contradictorio en sí mismo en su propio plazo de una entidad imaginaria que no existe ni puede existir. Por lo tanto, «Allah» significa «nada», y creer en «nada» (sin autor) es el ateísmo.


» Una mentira es una mentira, incluso si todo el mundo lo cree. La verdad es la verdad, aunque nadie se lo cree. «- David Stevens

» Lo invisible y la mirada inexistente muy parecidos . «- Delos B. McKown

Lo sabemos por el Corán es que Dios es necesariamente omnisciente (todo lo sabe), necesariamente omnipotente (todopoderoso) y necesariamente omnibenevolente (todo misericordioso). Pero lo que los musulmanes no entienden es que hay un conflicto serio en estos atributos «omni» de su Dios. Si Dios es necesariamente omnipotente, es decir, que tiene poder ilimitado, entonces ciertamente no puede ser omnisciente porque tal omnipotencia necesaria no le permite tener la experiencia que se necesitan para adquirir ciertos conceptos. Por ejemplo, es imposible que un Dios omnipotente, para comprender plenamente ciertos conceptos, como el miedo, la frustración, la desesperación y la codicia que un ser omnisciente debe poseer. Aquí se encuentra el argumento anti-teísta oculto en el Corán que los musulmanes lavado el cerebro no pueden ver. Si Alá es omnisciente, entonces él tiene que entender todos los conceptos totalmente. Y la comprensión completa de una persona de conceptos tales como el miedo, la frustración y la desesperación requiere uno para experimentar el miedo, la frustración y la desesperación, respectivamente. Pero Dios no puede tener esas experiencias porque, por definición, es necesariamente omnipotente y por lo tanto no podía ser presa de la debilidad que implica el tener de tales experiencias. Por lo tanto, el argumento concluye, el Dios de los musulmanes no existe.

Ahora, los musulmanes pueden argumentar que, incluso si el mismo Dios no puede experimentar el miedo, la frustración y la desesperación no hay razón para concluir que no puede poseer conceptos de ellos. Allah puede poseer tales conceptos por los que perciben directamente los «contenidos de la conciencia humana». Por ejemplo, alguien – por ejemplo, en una oración – refleja claramente en su miedo, entonces Dios será capaz de percibir los sentimientos de esa persona y llegar a entender completamente lo que es el miedo. Pero aún hay dificultades con esta respuesta. En primer lugar, el omnisciente Dios no puede depender de los seres humanos insignificantes para percibir los contenidos de la conciencia humana, simplemente porque él es omnisciente. De hecho, el propio Corán confirma que Dios es autosuficiente.

  • » Allah no tiene necesidad de ninguna de sus criaturas. «(Q: 3,97)
  • «… y Dios es Aquel que es el auto-suficientes  … «(Q: 35,15)

En segundo lugar, un dios eterno no puede percibir los sentimientos humanos, en particular, los sufrimientos humanos. Allah, que trasciende el espacio y el tiempo, no está en condiciones de compartir los sentimientos humanos. Esta es la doctrina de la impasibilidad divina.

Por otra parte, el Dios omnipotente no puede ser celoso. No puede anhelar para la alabanza y el recuerdo. Pero Dios es celoso y su mente está llena de odio hacia los seres humanos mortales.

» Jabir b. ‘Atik informó que el Profeta diciendo: Hay celos que Dios ama y los celos que odia Allah. Lo que Dios ama es celos con respecto a una cuestión de la duda y lo que Alá odia es celos respecto a algo que no es dudoso. No es el orgullo el que odia a Dios y el orgullo que Allah ama. Lo que Dios ama es el orgullo de un hombre cuando luchar y cuando se da sadaqah y el que odia a Dios es el orgullo mostrado por la opresión. El narrador Musa dijo: ‘jactándose’. «(Abu Dawud Sunaan: 2.2563)

Allah incluso promete perdonar todos los pecados, si el creyente lo alaba cien veces después de cada oración.

» Abu Huraira relató que el Mensajero de Allah diciendo: El que alaba Allah después de cada oración treinta y tres veces, y alabanzas Allah treinta y tres veces, y declara su grandeza treinta y tres veces, noventa y nueve veces en total, y dice que completar un cien: «No hay más dios que Allah, sin asociados con Él, a Él pertenece la soberanía, y para él es la alabanza debida, y Él es Poderoso sobre todas las cosas ‘, sus pecados serán perdonados incluso ff estos son tan abundantes como la espuma el mar. «(Muslim: 4.1243)

El Corán dice repetidas veces que Dios es omnibenevolente. Si Dios es todopoderoso y perfectamente buena, ¿por qué existe el mal en el mundo? Si Dios es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es su obra. ¿Cómo es posible pensar en la celebración de los hombres responsables de sus actos y pensamientos ante un tal Dios Todopoderoso? Al dar el castigo y la recompensa Alá, en cierta medida ser un juicio sobre sí mismo. ¿Cómo se puede combinar con la bondad y la justicia que se le atribuye? En segundo lugar, Dios no puede saber lo que es tener un mal deseo, porque él, que es necesariamente omnibenevolente, no puede tener un mal deseo. Pero la historia del Islam es un registro continuo del dolor humano que surge de la inhumanidad pueblo «. El Corán mismo confirma que Dios creó a los males.

  • » Di: Me refugio en el Señor del alba, de la maldad de lo que Él ha creado . «(Q: 113,1-2)
  • » Ninguna desgracia puede suceder en la tierra ni en sus almas, pero se graba en un decreto antes de ponerla en existencia: Eso es realmente fácil para Allah . «(Q: 57,22)

Si Dios es un Dios perfectamente amoroso, él debe desear la abolición de todos los males, y si Dios es todo poderoso que debe ser capaz de abolir todos los males. Si tenemos que creer el verso 2.117 que Dios crea al instante, por decreto, sino que dice «ser», y lo es, en la misma lógica de Dios podría decir «el mal» y el mal desaparecerá en un segundo. Pero el mal existe, por lo que Dios no es ni omnipotente ni omnibenevolente.

Aunque no es problema del mal en la filosofía de todas las religiones, en el Islam, el problema está en la raíz. Aquí el propio Dios es malo, y por lo tanto, a su juicio también es malo. Él es más propenso a castigar a recompensar, para infligir dolor que de otorgar placer, a la ruina de la construcción. Es singular la satisfacción de Alá para que los seres creados continuamente sienten que no son otra cosa que sus esclavos, sus herramientas para propagar su religión. Sus esclavos no tienen otra opción; jihad es obligatoria para ellos. Este dios puede ser otra cosa que omnibenevolente. Apologistas musulmanes han tomado nota de esta discrepancia y vienen con una explicación de que hay mayores bienes que justifican la presencia del mal en el mundo. Pero esta lógica es errónea, ya que sin el conocimiento de lo que los mayores bienes podrían ser, uno no puede tener una teodicea éxito. De hecho, no es necesario que el problema del mal que se den en el Islam, porque Allah es omniscientes ni omnipotentes, de ahí la existencia del mal es explicable.

Además, hay una restricción moral. Si es un mal necesario, ya que asegura un bien mayor, entonces parece que los seres humanos no tienen el deber de prevenir, porque al hacerlo, también nos gustaría evitar que el mayor bien para el cual se requiere que el mal. Lo que es peor, parece que ninguna acción puede ser racionalizado, como si uno realmente puede realizarlo, entonces debe ser permitido por Dios para el bien de un bien mayor. Desde esta línea de pensamiento se puede concluir que, en estas conclusiones violan nuestras intuiciones morales básicas, hay mayor bien teodicea Es verdad, y Dios no existe.

La rectitud y la justicia de Dios es el aspecto de la santidad de Dios que se ve en el trato de sus criaturas. Warraq (1995, pp 127-8) argumenta,

» Se nos dice que Dios es omnipotente, omnisciente y benevolente, sin embargo, se comporta como un tirano petulante, incapaz de controlar a sus súbditos recalcitrantes. Él está enojado, está envanecido, Él es celoso: todas las deficiencias morales sorprendentes en un Ser perfecto. Si Él es autosuficiente, ¿por qué necesita la humanidad? Si Él es todopoderoso, ¿por qué, pues, pedir la ayuda de los humanos? Por encima de todo, ¿por qué elegir un comerciante árabe oscuro en algún remanso cultural para ser Su último mensajero en la tierra? ¿Es coherente con un supremo moral es que Él debe exigir la alabanza y la adoración absoluta de las criaturas que Él mismo ha creado? ¿Qué podemos decir de la más curiosa psicología de un Ser que crea seres humanos-o más bien autómatas-algunos de los cuales están programados para postrarse en el suelo cinco veces al día en homenaje a sí mismo? Este deseo obsesivo de alabanza no es una virtud moral y no es ciertamente digno de una moral Ser supremo «.

El omnipotente, omnisciente Dios que se supone que tiene pleno conocimiento de todo y el control total del universo no puede ni siquiera llegar al conocimiento y la comprensión del hombre. Si leemos el Corán con una mente lógica, nos encontraremos con que los atributos a Allah depende en gran medida de la experiencia de los seres humanos. Puesto que ningún humano es perfecto, todos estos atributos tienen mucho deficiencia en ellos. Allah tiene todas las fortalezas y debilidades de un ser humano mortal humanos. No es para nada sobrenatural o tener cualquier cualidades divinas.

En segundo lugar, el concepto que tenemos sobre una cosa no incluye su existencia en el significado.Cuando digo que la existencia de una cosa no está incluido en el significado de un concepto, significa que los conceptos no pueden causar su sentido de existir. No clérigo musulmán puede causar la existencia de Dios mediante la definición de su concepto. Si se imagina un ser perfecto, y luego agrega todas las cosas que lo hacen perfecto, que todavía está en su imaginación. Clérigos musulmanes no pueden demostrar una existencia haciendo una suma de sus propiedades, sino que también tienen que demostrar la relación entre los conceptos y el mundo. En pocas palabras, no se puede demostrar que la criatura de la fantasía es real con su descripción solo, o dándole cien atributos «omni». Es nada más que decir que un ser incognoscible posee algunas cualidades desconocidas de una manera imposible de conocer. Algo incognoscible es inútil como cualidades. ¿Quién puede rescatar a un dios como el olvido de la existencia? Afortunadamente para Allah, un terrorista suicida no puede volver a pedir un reembolso. Si afirmar que un triángulo puede tener cuatro lados, pero si no hay tal triángulo en cualquier lugar a la vista, entonces el concepto es sólo en mi mente. Un triángulo sólo puede tener cuatro lados si es que existe. Allah sólo puede tener atributos si existe. Por lo tanto, estos clérigos primero tienen que demostrar que Dios existe antes de que puedan describir su naturaleza. Por lo demás este es un argumento de la ignorancia.

Puesto que no hay pruebas de Allah, su existencia es equivalente a nada. Si la existencia de Dios es equivalente a nada, entonces lo único que queda sobre el concepto de Dios es la creencia de que el Dios existe. Por lo tanto, Dios no existe más que en la imaginación de los creyentes. Un Dios que sólo existe en la imaginación de los creyentes es un engaño. El Dios simplemente se derrumba en el ateísmo (y de ahí al irracionalismo) bajo escrutinio.

El verdadero Dios, si existe, tiene que ser necesariamente del todo autosuficiente, no depende de nada ni de nadie fuera de sí mismo. Él existe en Su propio derecho como un ser independiente.Conocimiento de Dios del miedo, la frustración y la desesperación se basa en los contenidos de la conciencia humana es incompatible con esta doctrina de la independencia divina. Mediante el ajuste de algunos atributos «omni» de un héroe de fantasía no significa que sea realista. En realidad, refuerza el argumento ateo.

Algunos apologistas que entienden este inconveniente de la hipótesis de Dios salen con una explicación maravillosa – Allah es epistemológicamente trascendente, es decir, cae fuera del ámbito de la comprensión intelectual del hombre. La naturaleza exacta de Allah no es simplemente desconocida, es incognoscible. Capacidad racional del hombre no le permite entender la verdadera naturaleza de Dios, y cualquier conocimiento que el hombre no posee contra Alá es necesariamente insuficiente en algunos aspectos. Por lo tanto, Dios, por definición, es la que los musulmanes no pueden entender.¿Qué, pues, diremos acerca de Dios? Lo que los musulmanes habían sido capaces de entender que no es Dios, sino otra cosa en vez de Allah. Esto lleva a una grave confusión – ¿Qué características identificables que poseen Allah? En otras palabras, ¿cómo vamos a reconocer al Dios si nos cruzamos con él? Decir que Dios es sobrenatural e incognoscible no nos da una respuesta. Si clérigos han de hablar inteligiblemente acerca de Dios, deben presuponer que Allah tiene características por las cuales se puede identificar. Pero una vez que se introduce la idea de la existencia sobrenatural, una existencia al margen de las limitaciones de la ley natural, que excluyen la posibilidad de asignar las características definidas a Dios – porque, al hacerlo, ellos traen su Alá en el ámbito de las limitaciones y por lo tanto en el ámbito de la ley natural. La defensa estándar de los clérigos es realmente deficiente.Es una locura para presentar el «desconocido» como una supuesta característica del concepto mismo.Si Dios es completamente incognoscible, el concepto de Dios es totalmente carente de contenido, y la palabra Allah se convierte en un sonido sin sentido.

Además, si Allah debe permanecer para siempre fuera del contexto del conocimiento humano, una «explicación sobrenatural» es una contradicción en los términos. En ninguna parte de la teoría darwiniana de la evolución tuve que encontrar la «intervención divina» de Dios. En efecto, para explicar todo en términos de Allah no es precisamente para explicar cualquier cosa – que es cortar toda investigación muertos, para sofocar la curiosidad intelectual, para matar a todos los progresos científicos. Para explicar la maravillosa e impresionante variedad y complejidad de los seres vivos como «milagros» no es dar una gran ayuda, y mucho menos una explicación científica. Uno no puede explicar lo desconocido, con referencia a lo incognoscible. Allah es como placebo de un médico, que es, sin embargo, eficaz, a pesar de ser fingido. Afirmar que «Dios existe» es comunicar nada, es como si nada se ha dicho. La etiqueta de «Allah» no tiene ninguna función, excepto, tal vez, para crear confusión.

La adaptación de la navaja de Occam a esta controversia consiste en demostrar que Dios es una identidad redundante en el panteón de los dioses. Este dios no se puede demostrar que sea necesario para fines explicativos, ya menos que la ciencia y la razón son atacados vigorosamente y la verdad científica dura está distorsionado, este dios fracasado no puede hacerse un hueco. Cuando la puerta está abierta, para la ciencia y la razón, el tema de la fe en Dios no se plantea, en primer lugar, ya que es mucho más fácil de asumir que el mundo es lógico y científico donde los valores morales y éticos son aprobados por Dios, y por lo tanto estas cualidades siempre tienen mayor prioridad. Un verdadero Dios, si existe, no puede ser inmoral. Es mucho más fácil creer que Muhammad fue el verdadero autor del Corán, y un dios impío – un dios de la intolerancia, la violencia, la traición, la mentira y, sobre todo, la estupidez y la confusión – no existe. La hipótesis de Dios como creador no explica nada, sino que se limita a afirmar la inutilidad de la explicación. Simplemente empuja el problema una sola planta de arriba! Es inútil y redundante.

La gran mayoría de los musulmanes creyentes no están dispuestos a reexaminar sus creencias. Les resulta difícil aceptar la verdad por temor a perder el falso apoyo moral que se basa en la creencia de Dios. El verdadero significado de «Islam» – «sumisión» – notifica a los musulmanes de su propio papel en la religión de Allah. Si la elección debe hacerse entre la comodidad de Allah engaño y la verdad de la ciencia, van a sacrificar a este último sin dudarlo. Toda su vida se congela en su Dios. Este patrón de comportamiento se transmite de una generación a otra por imitación. Si la evidencia parece contradecir a Dios, es la evidencia de que debe ser eliminado, y no la creencia en Allah. La ciencia no puede salvarlo, la lógica no puede salvarlo, el conocimiento no puede salvarlo, la medicina no puede salvarlo – sólo su Dios puede salvarlo.

La solución a los problemas de la vida no depende de las percepciones imaginarias. ¿Dónde estaba Dios mientras millones de niños musulmanes murieron de hambre y enfermedades en el Medio Oriente? ¿Dónde estaba Dios mientras un ciclón mató a 266.000 paquistaníes en 1970? De acuerdo con el versículo 7,57, – «…  hacer lluvia descienda sobre él, y producir todo tipo de cosecha con ella «- la lluvia es la misericordia de Allah, pero devastadoras inundaciones se cobran la vida de miles de personas en la que, irónicamente, un país musulmán, es decir, , Bangladesh. El ciclón de 1991, con vientos de 200 kilómetros por hora, provocaron inundaciones que dejó 100.000 muertos y 10 millones sin refugio. Todos estos tienen que ser la obra de Dios, como dice el Corán,

» Ninguna desgracia puede suceder en la tierra ni en sus almas, pero se graba en un decreto antes de ponerla en existencia: Eso es realmente fácil para Dios «. (Q: 57,22)

No hay ayatolá o Gran Mufti que puede crear un Dios con la fuerza de su fe religiosa, aunque cuando él comparte su fe con toda la Ummah musulmana. Nadie puede alterar la naturaleza de la realidad con el poder de su fe ciega. La fe religiosa no hace que los seres humanos infalibles; afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Los musulmanes han orado por la destrucción total de los judíos desde la época de Mahoma, que ha fracasado miserablemente. No había Dios para salvar a los cientos de miles de niños, que murieron de hambre y enfermedades en Afganistán, Bangladesh y Sudán. Esta es una clara evidencia de que el poder de la fe ciega en Dios es un instrumento horrible de la realidad forjada al que se enfrenta todos los musulmanes fieles en cada hora del día y se puede convencer incluso a los más educados de ellos.

 

 


 

Referencias

  • Warraq, Ibn (1995)  ¿Por qué no soy musulmán , libros Prometheus, NY

ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS: Most Intolerant Religion

40286_114633945253821_100001216471382_95929_6034864_n

2 comentarios sobre “Allah hipótesis del Islam es contradictorio en sí mismo.

Deja un comentario