De mal en peor, terrible perspectiva

Dice mi amigo Agustín Valladolid que se levanta todas las mañanas con la buena intención de ser positivo y buscar el lado bueno a este gobierno, pero que no hay manera.
Agustín es uno de esos periodistas de fuste y experiencia contrastada en mil batallas y por lo tanto una voz a escuchar que desde su columna en Vozpopuli sienta catedra desde hace mucho tiempo.
Pobre Agustín, mira que levantarse todos los días pensando en que algo bueno hay en este gobierno. Eso es como si uno se levanta todos los días decidido a ser George Clooney, la intención te dura lo que tardas en llegar al espejo del baño.
Es imposible encontrar el lado bueno de semejante caterva de párvulos políticos. A fuerza de ser sincero creo que son eso, pero también unos ignorantes, incapaces, prepotentes y en general, un mal para este país.
Por más que griten, estilo…
Ver la entrada original 835 palabras más