La propaganda desenmascarada – Sin censura

«Propaganda Exposed» [SIN CENSURA] revela la historia de la corrupción de las grandes farmacéuticas, los conflictos de intereses y explica por qué las intervenciones médicas actuales están tan fuertemente sesgadas hacia los medicamentos patentados. La serie documental también descubre la sórdida historia de la experimentación médica en los EE. UU. para ayudar a los espectadores a comprender cómo surgió, por qué ahora estamos perdiendo nuestra libertad de salud, qué podemos hacer al respecto y más.

Por: Dr. Peter F. Mayer

Los expertos conocidos que tienen su opinión en la serie documental de 9 partes incluyen a Robert F. Kennedy, Jr., Dr. Roberto Malone, Dra. Judy Mikovits, Dra. Peter McCullough, Dra. Omar Hamada, Del Bigtree, Mike Adams, Dr. Russel Blaylock, Dra. Andrew Wakefield, Zach Vorhies, John Schneider, Dr. Sherry Tenpenny, Dra. Carrie Madej, Sayer Ji, Dra. Alan Keyes, Dra. Irvin Sahni, y muchos otros.

Esta serie documental cubrirá todo, desde el cáncer y el cannabis hasta el fluoruro y la Reserva Federal. Lo más importante es que descubrirá la verdad sobre el covid, las vacunas y las conspiraciones del mundo real que ahora están en marcha.

El lanzamiento mundial de Propaganda Exposed [UNCENSORED] tendrá lugar el 9 de noviembre y es gratuito para todo el mundo. Para reservar espacio, visite este sitio web .

Aquí hay una vista previa del contenido de Ty & Charlene Bollinger

La verdad sobre la medicina moderna

Desde que existe la medicina moderna, ha habido violaciones éticas escandalosas. Cuando escuche el término «experimentos médicos», podría pensar en los horribles experimentos llevados a cabo con judíos, comunistas, homosexuales y una gran cantidad de otros «indeseables» en la Alemania nazi durante el Tercer Reich. Si bien estos experimentos fueron sin duda horribles, no fueron ni los primeros ni los últimos de su tipo.

De hecho, la historia de experimentación poco ética en los Estados Unidos y en el extranjero es larga y desgarradora. Niños, soldados, minorías, prisioneros e incluso ciudades enteras han sido sometidos, por la fuerza o sin saberlo, a experimentos peligrosos, crueles y, a menudo, mortales, todo en nombre de la ciencia.

Los médicos y científicos responsables de desarrollar y administrar estos medicamentos están capacitados y patrocinados por el sistema corrupto que ahora los controla. La medicina occidental tal como la conocemos hoy existe en la órbita de la industria farmacéutica. En las facultades de medicina, los médicos aprenden cómo relacionar los síntomas con las recetas, los hospitales negocian el costo de los medicamentos con las compañías de seguros y continúa la carrera para crear el último y mejor fármaco que pueda curar todas las enfermedades.

Los curanderos de hoy ya no son los héroes del pasado. Los curanderos de hoy están capacitados, financiados y son responsables ante la industria farmacéutica. Esta corrupción está habilitada en gran medida por un sistema de supervisión gubernamental, que no es más que una herramienta utilizada por el complejo médico-industrial para aprobar y vender sus productos mientras limita su responsabilidad.

Peor aún, estos títeres del gobierno ahora están utilizando la tecnología privada y las industrias de los medios para garantizar que solo se difunda la cuenta oficial; aquellos con opiniones disidentes o datos contradictorios son silenciados, censurados y calumniados.

Esto alguna vez fue considerado una teoría de la conspiración. Sugerir que estas instituciones podrían estar involucradas en una conspiración global que se ha cobrado decenas de millones de vidas y socavado los cimientos de nuestra democracia equivalía a una blasfemia.

El emperador esta desnudo

En las últimas semanas ha surgido evidencia impactante que muestra que la industria tecnológica, las compañías médicas, los medios y las agencias gubernamentales están trabajando para silenciar la disidencia, apuntar a personas y organizaciones específicas y controlar a qué información puede acceder, silenciar la disidencia, apuntar a personas y organizaciones específicas, y controlar a qué información puede acceder.

El 31 de agosto de 2022, el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, y el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, presentaron una demanda alegando que al menos 45 funcionarios federales de varias agencias dentro de la administración de Biden se confabularon con Facebook y Twitter para adaptar sus algoritmos para “censurar” la libertad de expresión. expresión sobre una variedad de temas, incluida la pandemia de COVID-19 (Google, LinkedIn y otros también se citan en la petición).

A continuación se muestra un extracto del documento, que puede leer en su totalidad aquí:

Bajo la Primera Enmienda, el gobierno federal no debería tener ningún papel en el control del discurso privado o en la determinación de ganadores y perdedores en el mercado de ideas. Pero eso es exactamente lo que están haciendo los funcionarios federales, y en una escala masiva, una escala cuyo alcance e impacto completo aún está por verse.

El ministro del DHS, Mayorkas, explicó que el esfuerzo del gobierno federal para controlar el discurso privado en las redes sociales se está llevando a cabo «en toda la empresa federal». Resulta que esta declaración es cierta, en un grado que los demandantes nunca podrían haber previsto.

Los hallazgos limitados presentados hasta ahora ofrecen una visión tentadora de una «empresa de censura» federal masiva y en expansión que incluye docenas de funcionarios federales en al menos 11 agencias federales y componentes identificados hasta ahora, que se han confabulado con plataformas de redes sociales sobre desinformación. y suprimir el discurso privado en las redes sociales, todo con la intención y el efecto de presionar a las plataformas de redes sociales para que censuren y supriman el discurso privado que los funcionarios federales desaprueban.

Este impactante descubrimiento fue seguido por un informe condenatorio publicado por The Intercept, que arroja más luz sobre hasta dónde llega esta conspiración. La sub autoridad del DHS CISA (Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad) en particular fue muy activa en la lucha contra la «información errónea, desinformada y errónea», abreviada como «MDM».

El informe se basa en documentos internos filtrados o desclasificados recientemente que brindan información sobre el tipo de conversaciones que los ejecutivos corporativos y los funcionarios gubernamentales han tenido sobre cómo lidiar con representaciones en línea potencialmente dañinas y temas delicados.

En la reunión de marzo, Laura Dehmlow, funcionaria del FBI, advirtió que la amenaza de información subversiva en las redes sociales podría socavar el apoyo al gobierno estadounidense. Dehmlow enfatizó que «necesitamos una infraestructura de medios que rinda cuentas», según las notas de la llamada, en la que participaron altos ejecutivos de Twitter y JPMorgan Chase.

Se considera un crimen contra la humanidad cuestionar las «medidas COVID» impuestas por los gobiernos de todo el mundo, en particular la vacunación contra el COVID, que en sí misma es un crimen contra la humanidad, y sin embargo, es peligroso hacerlo para decir.

Sin embargo, la historia ha demostrado que estas sospechas no son infundadas. De hecho, existe una historia extensa y bien documentada de corrupción y prácticas poco éticas por parte de las mismas compañías farmacéuticas y agencias gubernamentales en las que se supone que debemos confiar.

El pasado criminal de Pfizer

En 2009, Pfizer (y su subsidiaria Pharmacia & Upjohn Company) pagó $2.3 MIL MILLONES para liquidar responsabilidades penales y civiles por publicidad ilegal de sus productos farmacéuticos. Ese monto incluye el pago de más de $102 millones a seis personas que llamaron la atención sobre las prácticas fraudulentas de la empresa.

Bextra, un fármaco antiinflamatorio que se retiró del mercado en 2005 debido a problemas de seguridad, ha sido comercializado por la empresa para varios usos no autorizados. La compañía también promocionó ilegalmente varios otros medicamentos, incluido el antipsicótico Geodon, el antibiótico Zyvox y el antiepiléptico Lyrica. A los proveedores de atención médica se les pagó por recetar estos medicamentos a los pacientes para un uso no indicado en la etiqueta… literalmente se sobornó a los médicos para que recetaran medicamentos no probados y no aprobados para sus pacientes.

Se presentaron solicitudes falsas a los programas de salud del gobierno, lo que permitió eludir los programas de seguro. Pfizer debía pagar aproximadamente mil millones de dólares a Medicare, Medicaid y otros programas de seguros federales como parte del acuerdo.

Y estos son solo algunos ejemplos.

En 1993, el fármaco anticonvulsivo gabapentina se prescribió ampliamente para usos no aprobados, como el tratamiento del dolor y los trastornos psiquiátricos. Los tribunales dictaminaron que Pfizer realizó campañas de propaganda, pagó investigaciones e informes favorables y suprimió investigaciones desfavorables sobre la droga. Varias agencias reguladoras encontraron que el fármaco no era efectivo para las dolencias relacionadas, y Pfizer pagó $430 millones en uno de los acuerdos más grandes de la historia para resolver demandas de responsabilidad civil y penal en el sector de la salud.

Se presentó una «demanda de denunciante» contra Wyeth, que fue adquirida por Pfizer en 2009, en 2005, alegando que la compañía había comercializado ilegalmente sirolimus (Rapamune) para usos no autorizados, se acercó a ciertos médicos e instalaciones médicas para obtener el aumento de las ventas de Rapamune, tratando de que los pacientes trasplantados cambien sus medicamentos de trasplante a Rapamune, y apuntando a los afroamericanos.

Según los denunciantes, Wyeth también ha proporcionado sobornos en forma de subvenciones, donaciones y otros beneficios a los médicos y hospitales que recetaron el medicamento. En 2013, la compañía se declaró culpable de violar la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Hasta agosto de 2014, había pagado $491 millones en sanciones civiles y penales relacionadas con Rapamune.

En junio de 2010, la red de seguros de salud Blue Cross Blue Shield presentó una demanda contra Pfizer por presuntamente comercializar ilegalmente los medicamentos Bextra, Geodon y Lyrica. Blue Cross alegó que Pfizer pagó sobornos y persuadió erróneamente a los médicos para que recetaran los medicamentos. Según la demanda, Pfizer distribuyó material «engañoso» sobre usos no autorizados, envió a más de 5000 médicos a viajar al Caribe o Estados Unidos y les pagó 2000 dólares en honorarios para escuchar conferencias sobre Bextra.

Un plan de marketing interno reveló que Pfizer tenía la intención de «capacitar a los médicos para que fueran portavoces». El caso se resolvió en 2014 por $ 325 millones. Temiendo que Pfizer fuera «demasiado grande para quebrar» (y que enjuiciar a la empresa interrumpiría Medicare y Medicaid), los fiscales federales acusaron a una subsidiaria de una subsidiaria de una subsidiaria de Pfizer, protegiéndolos efectivamente de cualquier responsabilidad financiera.

En 2013, Pfizer acordó un acuerdo de $964 millones por la venta de aislamiento que contenía asbesto.

Ese mismo año, Pfizer retiró anuncios «por valor de $ 400,000 a $ 1 millón» de la revista Harper’s después de que se publicara un artículo poco halagador sobre su medicamento para la depresión.

En 1994, Pfizer acordó pagar 10,75 millones de dólares para abordar las acusaciones del Departamento de Justicia de EE. UU. de que la empresa mintió para obtener la aprobación de válvulas cardíacas defectuosas que mataron a unas 500 personas.

En 1996, estalló en Nigeria un brote de sarampión, cólera y meningitis bacteriana. Los funcionarios y empleados de Pfizer organizaron un ensayo clínico y le dieron a unos 200 niños un antibiótico experimental, trovafloxacina. Funcionarios locales informaron que más de cincuenta niños (más del 25%) murieron en el intento, mientras que muchos otros desarrollaron deformidades mentales y físicas.

Soborno de médicos

Lamentablemente, este comportamiento poco ético (ya menudo delictivo) se extiende no solo a las empresas, sino también a los hombres y mujeres a quienes confiamos nuestra salud y bienestar. Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los médicos son personas amables, honestas y trabajadoras con un deseo genuino de ayudar a quienes los rodean.

Pero muchos han sido capturados por el complejo industrial médico.

La mayoría de los médicos reciben obsequios de Big Pharma de una forma u otra. Una encuesta de 2018 publicada en el Journal of General Internal Medicine encontró que casi tres de cada cuatro médicos tienen vínculos financieros con Big Pharma. La gran mayoría de estas relaciones fueron con representantes de fabricantes de dispositivos médicos o medicamentos recetados. Los obsequios incluyeron muestras de medicamentos, comidas y pagos por trabajos de consultoría.

Desde 2013, la ley federal exige que los pagos realizados por las empresas farmacéuticas y de tecnología médica a los médicos se informen públicamente. La base de datos (a la que puede acceder aquí) publicó más de 78 millones de registros desde 2015 hasta 2021, lo que refleja $63,23 mil millones en regalos y pagos.

Dr. Aaron S. Kesselheim, profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina de Harvard y autor principal del estudio, dice que esto podría influir en el comportamiento de los médicos. El estudio afirma: “Las muestras de cortesía se utilizan como una herramienta de marketing y están asociadas con la prescripción de medicamentos de marca caros frente a medicamentos genéricos más baratos. Sospecha que el dinero pagado por hablar en público y trabajar como consultor puede tener un impacto aún mayor en el comportamiento de los médicos. «Los científicos sociales le dirán que cualquier cantidad de dinero afecta a las personas, pero creo que cantidades más grandes pueden afectar más el comportamiento», dijo el Dr. Kesselheim.

Confiamos en que nuestros médicos hagan las mejores recomendaciones para nuestra salud, pero la mayoría de estos médicos reciben obsequios de Big Pharma que pueden afectar los tratamientos que recomiendan. Por ejemplo, entre 2015 y 2017, un cirujano ortopédico en Manhattan recibió casi $2,000,000 de compañías que fabrican productos de reemplazo de cadera y rodilla. No es casualidad que el cirujano, el Dr. Geoffrey Westrich, realiza cientos de cirugías de reemplazo de cadera y rodilla cada año. En 2017, este médico recibió $870 573,39 en pagos generales de compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, incluidos $448 000 en «honorarios de consultoría», $28 580 en charlas no educativas y más de $23 000 en viajes y alojamiento.

~ por ramrock en noviembre 7, 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Remarcado liberal

Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas; Milton Friedman

El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News and Opinions

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

A %d blogueros les gusta esto: