Luxemburgo: migrante musulmán decapita a mujer

“Cuando os encontréis con los incrédulos, golpeadles el cuello” (Corán 47:4).
ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH: https://www.jihadwatch.org/2022/10/luxembourg-muslim-migrant-beheads-woman
“Cuando os encontréis con los incrédulos, golpeadles el cuello” (Corán 47:4).
Los detalles aquí son turbios. Aparentemente, la víctima estaba en un matrimonio arreglado con el sobrino del perpetrador. Pero como su nombre era Diana, no un nombre islámico, aparentemente no se arregló en el sentido de ser el resultado de un trato entre los tutores masculinos, sino para permitir que el sobrino obtuviera la ciudadanía portuguesa. No se revela la naturaleza del agravio que el tío tenía con la víctima. Lo que hace que esto sea llamativo, y digno de incluirse aquí en Jihad Watch, es la forma de matar, que está, por supuesto, sancionada en el Corán.

“Asesinato de Diana: el rastro del matrimonio concertado se vuelve más claro”, traducido de “Meurtre de Diana: la piste du mariage arrangé se précise”, de Nicholas Martin, L’Essentiel , 10 de octubre de 2022 (gracias a Medforth ):
DIEKIRCH – Un hombre de 48 años, arrestado el jueves, está acusado de asesinar a Diana, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en Mont-Saint-Martin.
Para los allegados a Diana, en Athus, donde vivió durante tres años, la noticia fue acogida “con cierto alivio”, aunque no permitió aplacar las penas.
La justicia luxemburguesa anunció este viernes la detención el jueves de un hombre de 48 años como parte de la investigación vinculada al descubrimiento del cuerpo desmembrado de una mujer de 40 años el 19 de septiembre de 2022 en Mont-Saint-Martin. Gracias a sus tatuajes se pudo identificar a la víctima, originaria de Portugal, residente en Diekirch y de nombre Diana.
El sospechoso fue presentado el viernes ante el juez de instrucción de Diekirch, quien emitió una orden de arresto. Fue acusado “principalmente de asesinato”, es decir, homicidio doloso, y “en su defecto, de asesinato”, u homicidio voluntario. Delitos punibles con cadena perpetua, según el código penal de Luxemburgo. El hombre está en prisión preventiva en Schrassig.
Según nuestra información, que confirma la de Contacto, el sospechoso es marroquí. Sería el tío de un hombre con el que Diana se casó el verano pasado. Un matrimonio que la prensa portuguesa, citando a familiares de la víctima, califica de “arreglado” para permitir al marido obtener la nacionalidad portuguesa a cambio de dinero. La investigación continúa y se realizan numerosos controles, especifica la justicia.
