Los científicos de los CDC admiten que manipularon datos para demostrar que las vacunas Covid son seguras en mujeres embarazadas. Los investigadores descubren que el 91% de los embarazos acabaron en abortos tras la vacunación Covid
En julio de 2021, The Exposéreveló en exclusivacómo los científicos habían manipulado los datos que llevaban a cabo unestudio del mundo realpara los CDC para demostrar que las vacunas Covid-19 eran seguras para su uso durante el embarazo.
Los autores afirmaron que el número de personas que sufrieron un aborto espontáneo (aborto espontáneo) durante el estudio fue de 104 de 827 embarazos completos, lo que equipara el riesgo de aborto espontáneo al 12,6%;7 – 12% menos que el riesgo de aborto espontáneo en la población general.

Sin embargo, nuestro análisis demostró que estas cifras eran extremadamente engañosas debido al hecho de que de los 827 embarazos completados, 700/86% de las mujeres habían recibido una dosis de la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 durante el tercer trimestre del embarazo. lo que significa que era imposible que sufrieran un aborto espontáneo debido al hecho de que solo…
Ver la entrada original 872 palabras más
He dejado este comentario en el sitio que has reblogueado.
Los CDC cometieron actos criminales que costaron la vida de bebés y posiblemente de madres desesperadas que perdieron a sus bebés.
● El Dr. Fauci, al principio de la pandemia, dijo que no debían usarse las mascarillas, luego dijo que eran necesarias. En cualquiera de los dos casos, sus acciones causaron la pérdida de vidas de personas, porque si funcionaban y nos decía que no las usáramos, la gente moría. Si no funcionaban y la gente las usaba, las personas en situaciones en las que dependían de la máscara podían infectarse fácilmente y morir como resultado. Cuando Fauci dijo que no las usáramos, dijo que quería preservar las existencias para los trabajadores de hospitales y de primera línea. No tiene derecho a mentir con ese propósito.
● Tanto el CDC como el Dr. Fauci del NIAID deberían ser enjuiciados, al igual que la FDA, la OSHA y el NIOSH, todos los cuales se han involucrado en prácticas que claramente han costado innecesariamente la vida de personas y aún se niegan a hacer las cosas por las que se les paga, están más preocupados por amañar las elecciones manteniendo el voto por correo como una necesidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona