El Manifiesto Culoista Con Su Contrato Social

Gasalini From Uranus

Existe El Culo y El Inodoro como instrumento de la lucha de clase. El culo es el final de los intestinos donde hay almacen de mierda debido al proceso digestivo del ser humano.

Es inevitable que los peos salen del culo seguido por la mierda con la finalidad de ambos en el inodoro. Despues hay descargar el inodoro para mandar a la mierda lejos.

El peo debe estar suelto en publico especialmente donde la acustica DEBE retumbar como los inodoros de acero inoxidable o los lugares publicos y abandonados. Kundalini Yoga y las Telenovelas son el opio de las Masas de Nalgas con su estreñimientos.

Por eso la respuesta es Gasalini y Huevalini Yoga con los numeros de peos, eructos y hablando en boca esta mantra 50 veces gritando “Mierda, Mea, Peo”. Las telenovelas requieren medidas drasticas como El ZorroAssol Segun El Forastero de Ohio.

El ZorroAssol consiste en ver…

Ver la entrada original 127 palabras más

~ por ramrock en marzo 27, 2021.

2 comentarios to “El Manifiesto Culoista Con Su Contrato Social”

  1. No estoy seguro de la intención del artículo que reblogueaste. Pero me ha recordado mi trabajo en la industria pesada. Las leyes sanitarias nos obligaban a ducharnos al final de la jornada debido a la exposición a sustancias químicas en el trabajo. En la sala de duchas, caminar desnudo junto a otros hombres desnudos, o vestidos o parcialmente desvestidos, era desagradable pero formaba parte de la vida. Un día, un hombre desnudo me gritó, se fue, volvió y gritó más, se fue y volvió otra vez. Tuvimos un desacuerdo, pero entonces no era el momento de abordarlo. Qué raro.

    Pero había una fila (probablemente 8 o más) de inodoros en los puestos con puertas. Y yo evitaba usar un puesto al lado de otro que ya estaba en uso. Supuse que la mayoría de la gente hacía lo mismo. Sin embargo, muchas veces, cuando ya estaba en el puesto, alguien entraba y se sentaba junto al mío, a pesar de que todos los demás estaban vacíos. Los sonidos y los olores están grabados a fuego en mi memoria, algo más desagradable que caminar desnudo entre otros hombres para ducharse.

    Pero también había humor. Las duchas eran abiertas, sin paredes entre cada ducha. La mayoría se quedaba mirando la pared mientras se duchaba. Muchos hablaban, pero no era necesario el contacto visual. Simplemente hablabas y todos te oían, incluso si te dirigías a alguien en particular.

    Un hombre le dijo a alguien que había tenido relaciones sexuales con su profesor en el instituto. Era mucho más joven que yo, así que su experiencia en la escuela era mucho más reciente. Pero nunca dijo que fuera una mujer. Tuve que morderme el labio para no señalarlo, pero segundos después, un amigo que estaba en las duchas le dijo: “Ah, sí, ¿cómo se llamaba el hombre?”. Me perdí, riendo, locamente fuerte, y el hombre que dijo que tuvo sexo con su profesor parecía ofendido, mi amigo tuvo que explicarle su omisión del sexo del profesor.

    En otra ocasión, en la ducha, un amigo puso su mano en medio del pecho y dijo “Mira esto” mientras señalaba hacia abajo. Miré hacia otro lado, imaginando que estaba señalando su polla, y preguntándome si había tenido recientemente un cambio en sus preferencias sexuales. Me dijo: “No, hablo en serio, mira esto”. Así que miré aún más directamente a la pared, lejos de él. Entonces me explicó que tenía una hernia umbilical, por fin lo entendí, le dije que la próxima vez lo señalara de lado.

    *** Traducido con http://www.DeepL.com/Translator (versión gratuita) ***

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: