La locura del virus: el obvio absurdo de todo / Virus Insanity: The Obvious Absurdity of it All

big_brother_iglesias-360x236-1

“La naturaleza fraudulenta de esta conspiración es tan obvia que contrasta radicalmente con la realidad, pero muchos no pueden ver, o más exactamente, no quieren aceptar esta verdad.”

Por/By  

ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH: Virus Insanity: The Obvious Absurdity of it All

“El hombre se encuentra cara a cara con lo irracional. Siente en su interior su anhelo de felicidad y de razón. Lo absurdo nace de esta confrontación entre la necesidad humana y el irrazonable silencio del mundo ”.

Albert Camus (2012). “El mito de Sísifo: y otros ensayos”, p.28, Vintage, (ensayo filosófico de 1942 de Albert Camus)

Cuando el absurdo se convierte en la base aceptada del pensamiento de las masas, cuando el adoctrinamiento del rebaño es de naturaleza universal, y cuando la narrativa estatal de la clase dominante se toma como un hecho, entonces se completa el círculo de poder. El poder creado en esta circunstancia consume tanto que fácilmente puede superar cualquier resistencia de los pocos pensadores de la minoría. Esta es una situación difícil y es una amenaza mortal para la sociedad.

En el caso de hoy, este escenario macabro no solo ha consumido a este país, sino al mundo entero. Sólo si hubieran actuado fuerzas muy siniestras se podría haber logrado algo de esta magnitud y alcance. Esta es la razón por la que esta ‘pandemia’ fabricada es tan peligrosa para la humanidad. Solo el miedo abrumador debido a la ignorancia y la presión social forzada de los compañeros podrían haber permitido que esta actitud de la manada se volviera tan frecuente.

Ahora nos enfrentamos a la perspectiva de una toma total tecnocrática por parte de las fuerzas siniestras que protagonizaron este golpe desde el principio. Si bien esta trama se había diseñado anteriormente y se había presentado gradualmente al público durante un largo período de tiempo, se ha implementado agresivamente este año. Algo tan grande y ominoso nunca hubiera sido posible en el pasado, pero hoy parece haber sido una tarea fácil engañar a la mayoría de las personas para que aceptaran la sumisión y, a su vez, siguieron las órdenes en una medida tan grandiosa que la totalidad de El núcleo de este país, así como la mayoría de los demás, se ha alterado horriblemente, y todo por mentira.

La naturaleza fraudulenta de esta conspiración es tan obvia que contrasta radicalmente con la realidad, pero muchos no pueden ver, o más exactamente, no quieren aceptar esta verdad. La frustración que esto trae a las personas pensantes es brutal, porque aunque se ha demostrado una y otra vez que la narrativa del estado está llena de agujeros y mentiras, es como si la ceguera total se hubiera apoderado de la sociedad en general. Esta respuesta apática está siendo adoptada debido al miedo a la verdad, pero las consecuencias de esta actitud serán fatales para muchos y peligrosas para todos menos la clase alta.

Este llamado coronavirus, si es que existe, nunca ha sido un problema real o una amenaza para las poblaciones del mundo, no más que cualquier otra gripe normal, pero la respuesta del estado es tan mortal que podría provocar un horror generalizado que afectaría todo el mundo en el planeta. No estaría aislado de ningún país o región en particular, aunque podría ser peor en algunos lugares más que en otros, pero devastador para todos. Esta respuesta es tan extrema que podría eliminar toda libertad para las personas de todo el mundo. Todas las personas buscan la libertad porque es una necesidad para una vida feliz y plena, pero si no se detiene esta toma de poder por parte de la clase dominante de élite reclamada, nos destruirá a todos, dejando solo un páramo controlado sin amor, cuidado, comunidad y alegría. Destruiría el espíritu humano y, por tanto, destruiría a la humanidad. Este es el futuro tal como está hoy, a menos que se produzca un despertar de proporciones enormes. ¿Aceptará la gente de este país este terrible destino o encontrará el coraje para resistir?

Mire las medidas que se están tomando en todo el mundo y comprenda que toda la tiranía y la opresión que se observa en los países individuales pronto consumirán a todos los países. Todas las medidas que se tomen en China, Europa, Australia, Asia y otros lugares, incluidos los Estados Unidos, no estarán aisladas por mucho tiempo en un país u otro, sino que serán la norma en todas partes. Este es el plan, y no es accidental, ya que muchas de las medidas totalitarias que se imponen a las personas en todo el mundo son pruebas para juzgar el cumplimiento y, si se implementan con éxito en un país, se transferirán a todos a tiempo. Solo considere el comienzo de este fiasco y la aceptación por parte de las sociedades occidentales de los métodos chinos que fueron falsamente reclamados como exitosos y, por lo tanto, se dijo que eran importantes para usar en todas partes.

Esto incluyó cierres masivos, cuarentena, vigilancia, rastreo, rastreo, uso de máscaras mortales, destrucción económica en todos los niveles, excepto en los más altos, y mucho más. Todas esas cosas se pusieron en práctica en todo el mundo, incluso en los EE. UU. En ese momento, la gente en este país se burló de tal tiranía, pero rápidamente se engañó para aceptarla sin cuestionarla. Todo lo que se necesitó fue el miedo a la gripe para llevar la política de China a los EE.UU.Debería ser evidente a estas alturas que todas las potencias mundiales están trabajando mano a mano para engañar a sus poblaciones para que acepten su propia esclavitud y renuncien a sus libertades debido a un falso miedo. .

El Primer Ministro de Australia ayer , Scott Morrison, declaró que 

“Australia debería hacer que cualquier vacuna contra el coronavirus sea obligatoria para sus 25 millones de ciudadanos y prohibir las exenciones médicas”. Esto viene con el conocimiento de que las muertes totales exageradas en Australia han llegado a solo 400 de los 25 millones de ciudadanos. Esa es una tasa de mortalidad de .000016%. ¿Alguien no ve la naturaleza increíble y ridícula de una declaración tan absurda? Obviamente, fue una táctica destinada a infundir un gran miedo en la mente de la gente para que se pueda lograr el control total. Este fue un mandato político que podría poner a prueba las aguas de la disidencia, y una vez que esa disidencia sea aplastada, el mandato podría hacerse efectivo. Cualquier vacuna en esta etapa no estaría probada y sería muy peligrosa, y además, infectaría a toda una población basándose en nada más que ganar el control de una nación. Como mencioné anteriormente, si sucede en Australia, también se intentará aquí.

A medida que se acerca el otoño, esta trama pandémica aumentará aún más de lo que hemos visto este año. Con poblaciones debilitadas aquí y en todo el mundo, las muertes por gripe serán más evidentes de lo normal, pero estas muertes nunca se atribuirán al hecho de que la respuesta del estado a este engaño ha causado la destrucción del sistema inmunológico justo a tiempo para la temporada de normalidad. enfermedad. Esto permitirá el mayor bombardeo de propaganda jamás visto en la tierra. En el apogeo de esta temporada de gripe, o antes, vacunar al mundo con una vacuna venenosa, una vacuna de ARN posiblemente (probablemente) llena de muchos ingredientes desconocidos, será la agenda principal de los monstruos que controlan la locura de este virus. No se dejará nada fuera de la mesa, ya que las órdenes draconianas masivas se transmitirán desde lo alto.

Afortunadamente, ha habido un poco más de retroceso últimamente, pero esta trama es mucho más grande de lo que puede concebir una población ahora temerosa y débil. Se necesita desesperadamente más disensión, y el incumplimiento masivo de las órdenes gubernamentales es todo lo que puede evitar un apocalipsis económico de proporciones de época y la destrucción de todos los aspectos de la libertad que se hayan alcanzado.

“Decídete a no servir más y serás liberado de inmediato. 

desobediencia-171007001833-thumbnail-4

~ por ramrock en agosto 23, 2020.

2 comentarios to “La locura del virus: el obvio absurdo de todo / Virus Insanity: The Obvious Absurdity of it All”

  1. No se trata del virus, se trata de una economía mundial en quiebra que necesitaban un villano al que culpar. Con el fin de enmascarar su malvada creación, están haciendo parecer un Evento Transformador para Cambios Sociales y Globales para Distribuir Riqueza y hacer que las Condiciones de Vida sean más iguales. Serán más iguales, todos viviremos en la pobreza, mientras que los ricos se harán más ricos.

    COVID-19: EL GRAN REINICIO
    Por
    KLAUS SCHWAB
    THIERRY MALLERET

    Extractos:
    En el momento de la redacción (junio de 2020), la pandemia sigue empeorando a nivel mundial. Muchos de nosotros estamos reflexionando cuando las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es: nunca. Nada volverá nunca al sentido de normalidad “roto” que prevaleció antes de la crisis porque la pandemia de coronavirus marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global. Algunos analistas lo llaman una bifurcación importante, otros se refieren a una profunda crisis de proporciones “bíblicas”, pero la esencia sigue siendo la misma: el mundo como lo conocimos en los primeros meses de 2020 ya no está, disuelto en el contexto de la pandemia. Se avecinan cambios radicales de tal consecuencia que algunos expertos se han referido a una era de “antes del coronavirus” (BC) y “después del coronavirus” (AC). Seguiremos sorprendiéndonos tanto por la rapidez como por la naturaleza inesperada de estos cambios, ya que se confunden entre sí, provocarán consecuencias de segundo, tercer, tercer, cuarto y más orden, efectos en cascada y resultados imprevistos. Al hacerlo, darán forma a una “nueva normalidad” radicalmente diferente de la que vamos a dejar progresivamente atrás. Muchas de nuestras creencias y suposiciones acerca de cómo podría o debería verse el mundo serán destrozadas en el proceso.

    ¿Nos ajustaremos a las normas de confinamiento? ¿La mayoría de nosotros, o no, acatar las reglas? etc.). La gestión (la contención, en este caso particular) de un complejo sistema adaptativo requiere una colaboración continua en tiempo real pero en constante cambio entre una amplia gama de disciplinas, y entre diferentes campos dentro de estas disciplinas. Sólo para dar un ejemplo amplio y simplificado, la contención de la pandemia de coronavirus requerirá una red global de vigilancia capaz de identificar nuevos brotes tan pronto como surjan, laboratorios en múltiples ubicaciones alrededor del mundo que puedan analizar rápidamente nuevas cepas virales y desarrollar tratamientos eficaces, grandes infraestructuras de TI para que las comunidades puedan preparar y reaccionar de manera efectiva, mecanismos de política adecuados y coordinados para implementar eficientemente las decisiones una vez que se toman , y así sucesivamente.

    Le gusta a 2 personas

    • DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!! DISOBEDIENCE!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LOS ESCRITOS DE XAVIER

BLOG LIBRE, SIN ESPECIALIZACIÓN.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

Arte de pensar

Jessica Hernández

El ArtCa

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Hay quienes piensan distinto a mí, incluso yo, al cabo del tiempo, pienso distinto a mí", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Etiquetarme sería limitarme

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Por un mundo libre

Apoyando la democracia en todas partes

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Voz Iberica.com sin Censuras)

La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana.

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas. Alea Jacta Est

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

A %d blogueros les gusta esto: