¿Por qué este segundo brote? / Why this second outbreak?

img-20200718-wa0000

¿Por qué este segundo brote?

  1. Confinaron a todos, enfermos y sanos, ancianos y jóvenes, en sus hogares.
  2. Cerraron pequeñas y medianas empresas locales y prohibieron trabajar a los autónomos.
  3. Se puso en marcha una globalizada propaganda mediática de muertes sensacionalistas, de peores escenarios, baile de números y reclamos «científicos» sin fundamento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

En suma, esto debilitó el sistema inmunitario de las personas al tenerlas confinadas en sus casas por periodos prolongados, con baja actividad física y poca exposición al sol (necesario para la vitamina D, que se sabe que la gran mayoría de muertes por COVID sufren de una deficiencia de dicha vitamina), sus niveles de ansiedad aumentaron por el miedo que alentaron los medios de comunicación y la gran cantidad de estrés que provocó el fracaso de una economía quebrada y la incapacidad de poder trabajar para mantener el presupuesto familiar suprimieron aún más el sistema inmunitario de la mayoría de las personas. Que es peor, al confinar a todos, especialmente a las personas sanas y a los niños (que se sabe que los niños rara vez se infectan y no son diseminadores virales significativos), se detuvo la única salida de esta pandemia: la inmunidad colectiva.

Muchos médicos, epidemiólogos, virólogos y expertos de renombre mundial nos advirtieron esto, pero todos fueron ignorados y sistemáticamente censurados. Pero los hechos son hechos: inmuno-comprometes a las personas con miedo, estrés y una vida poco saludable, y tienes la receta perfecta para una segunda y muy extendida ola.

En palabras del Dr. Knut Wittkowski y el Dr. Jay Bhattacharya, dos expertos destacados que fueron ignorados: «poner a todos en cuarentena era solo postponer lo inevitable: aplanar la curva simplemente significa extender la pandemia».

Entienda quien pueda… o quien quiera…

FUENTE: Despiertainfo.

~ por ramrock en julio 19, 2020.

11 comentarios to “¿Por qué este segundo brote? / Why this second outbreak?”

  1. Yo no sé esto, Ram, porque el rebrote se está dando (y recrudecido) por doquier. Eso incluye a países que hicieron un confinamiento general brutal (Argentina = ya llevan más de 100 días con la economía parada y todo el mundo encerrado en sus casas!!!), como a nosotros, que apenas tuvimos 3 semanas de encierro estricto en Abril (aquí fueron cerrando poco a poco, hubo esas 3 semanas en que solo se mantuvo lo “esencial”, y luego se fue abriendo todo progresivamente, con medidas de distanciamiento, higiene, etc). Hay que asumir que se haga lo que se haga, el virus llegó para quedarse.

    Le gusta a 1 persona

    • Se va a quedar como las distintas gripes que ya conocemos pero si encima le damos la ventaja de joder nuestros propios sistemas inmunitarios, apaga y vámonos.

      Recuerda que estoy mas del lado de no haber cerrado nada y asumir lo que mande la selección natural. Lo que hay que hacer es volcar recursos en la investigación médica y seguir funcionando, al fin y al cabo hay una cosa que también es cierta y es que, en estos rebrotes, la mayor parte de las veces la gente está con síntomas muy débiles o totalmente asintomática, es mas, desde el principio, el 80 por ciento mas o menos de los afectados, son asintomáticos, es decir, tienen el bicho y lo contagian (esa es la putada, pero pasa lo mismo con el catarro, la faringitis o las gripes) pero no enferman y pueden funcionar perfectamente.

      ¿Cuantas veces y cuantos millones y millones de personas en la historía han padecido algún tipo de gripe y, al tener unos síntomas muy débiles, han seguido haciendo su trabajo y su vida normal (y por tanto, contagiando claro), muchos, es mas, ejem… eeerrrr… yo mismo, mas de una y mas de dos veces.

      Pero como arma de los “poderes oscuros” para restringir libertades, está siendo letal, nunca han tenido otra como esa y no es de extrañar que China, un país comunista, esté al frente de ello y se busque eliminar a administraciones como las de Trump, que optan mas por la defensa de los derechos individuales.

      Me gusta

      • A toro pasado, yo también creo que no habría que haber cerrado nada. Tengo mis dudas sobre si incluso había que aislar a los viejos y demás población de riesgo. Muchos murieron sintiéndose solos y abandonados, no necesariamente del bicho, sino de otras afecciones o de simple depresión. Espero que por lo menos se haya aprendido esa lección, y se lo piensen más y mejor antes de volver a cerrar nada. Hay muchas formas de morir. También se muere de hambre, o de angustia. Y este no es el primero ni el único bicho que pulula por allí.

        Le gusta a 1 persona

    • Aquí no han aprendido nada y creo que los zurdos en general en todo el mundo igual, por lo que me queda cada vez mas claro que lo que pasa no es que no se enteren, es que les interesa.

      Barcelona ya está casi cerrada de nuevo y el resto de Cataluña va en el mismo sentido, y el rebrote es desatado, ya están en las mismas cifras que en el peor momento de la pandemia y no consiguen pararlo y en otras comunidades lo que han hecho, de momento, es que la mascarilla sea totalmente obligatoria incluso si puedes guardar “la distancia social”, pedir que la gente no salga pero de forma voluntaria (y la respuesta ha sido que no ha hecho caso nadie 🤣), que no haya reuniones de mas de 10 personas y cosas así.

      Aquí en Madrid no, aquí, de momento, seguimos en la “nueva normalidad”, incluso los forofos del R.Madrid fueron “buenecitos y obedientes” y no fueron a Cibeles a celebrar el campeonato de liga, pero, como te dije ya, ciudades como Zaragoza están apenas a 300 Km., apenas son 3 horas en coche yendo a 90 km/h (es decir, que si te pones a 120 …) y 18 minutos en avión, para Barcelona es como el doble pero claro, creo que ya ni pueden ellos salir ni nosotros podemos entrar.

      Una curiosidad curiosa 😈, en la Comunidad de Aragón gobiernan los social-comunistas, como en el Estado Central, en Cataluña los nazi-onalistas y en la ciudad de Barcelona ya sabes, la “Albondiga con patas” que es podemita.

      Por cierto, en Cataluña se están pegando entre ellos, la “Albondiga” por ejemplo, está a la gresca con los de la Comunidad (los nazi-onalistas de centro-derecha) y les echa la culpa del rebrote, en fin, si todo se arreglara con que se despedacen entre ellos …

      Me gusta

      • Aquí hay ahora un gobierno de “unidad nacional” de emergencia. Eso significa “muchas manos en un plato…”: cada cual tira para su lado y no se decide nada. Algunos quieren cerrar, otros quieren abrir, entretanto se dejan las cosas como están… Y mejor así. Cuando no hacen nada, es cuando menos daño hacen los políticos, jejé.

        Le gusta a 1 persona

    • Ya me he dado cuenta, ya. Hasta he escuchado hoy mismo que el proceso que tiene abierto Bibi se ha aplazado por seis meses.

      Me gusta

      • Como se desintegre la coalición, ya tendrás el suspenso suspendido; esto es, todo reactivado. Porque la cosa va así. Mucha democracia, mucha democracia, pero los poderes fácticos (medios, academia, policía, justicia y ejército) siguen siendo patrimonio exclusivo de unas cerradas (y terriblemente endogámicas) élites de izquierda.

        Le gusta a 1 persona

  2. What Happens When Your Immune System Gets Stressed Out?
    How stress impacts your immunity – and how to chill out

    https://health.clevelandclinic.org/what-happens-when-your-immune-system-gets-stressed-out/

    “In short spurts, cortisol can boost your immunity by limiting inflammation. But over time, your body can get used to having too much cortisol in your blood. And this opens the door for more inflammation, Dr. Calabrese says.

    In addition, stress decreases the body’s lymphocytes — the white blood cells that help fight off infection. The lower your lymphocyte level, the more at risk you are for viruses, including the common cold and cold sores.”

    **********

    “En ráfagas cortas, el cortisol puede aumentar tu inmunidad limitando la inflamación. Pero con el tiempo, el cuerpo puede acostumbrarse a tener demasiado cortisol en la sangre. Y esto abre la puerta a más inflamación, dice el Dr. Calabrese.

    Además, el estrés disminuye los linfocitos del cuerpo, los glóbulos blancos que ayudan a combatir la infección. Cuanto menor sea el nivel de linfocitos, más riesgo tendrás de contrae por virus, como el resfriado común y el herpes labial”.

    Le gusta a 1 persona

    • Well, I don’t know what to think. I am not usually very prone to a cold, fortunately, that if, when I catch it, it usually leads immediately to pharyngitis or bronchitis, but I tell you, it is rare, and the same happens with the flu, I have been 10 years in a row without having the flu, or at least not feeling sick even though I may have been asymptomatic. In fact, now I have also been several years without catching the flu that I know of, if I have sometimes noticed any symptoms, this winter for example, but I did not get a fever and the small muscle discomforts that I noticed passed in less than 48 hours.

      But this is something new and I don’t know what to expect, of course, I am afraid because I am 62 years old and I also have chronic diseases. I have a normal life, but the fact is that I have them.

      And there is the issue of the economy, this is going to look like a lot and I live in a country that is in ruin.

      Le gusta a 1 persona

      • They are ruining the U.S. too, something ugly is occurring. The virus may have been intentional or they simply exploited a mild virus (for many, serious for some) by inflating the death counts with other illnesses, like the flu and pneumonia. Pneumonia is the 2nd most common cause of hospital admissions in the U.S.

        Le gusta a 1 persona

  3. The move is that, this pandemic is being given a severity that is scary, people talk about it at all times, they insist insistently on the dead there are and what they suffer and … it’s not true In fact, they even make montages, like ambulance recordings unloading people in hospitals and it turns out that they are not such people, they are mannequins !!.

    This virus has a case fatality a little more serious than that of the common flu, but naturally, every human being is a history, I, for example, have not caught a flu since not long ago, while people around me catch it every years, some up to two times and some, with two days it is worth them to heal and they do it calmly at home and others however they have to be hospitalized, everything depends, on the one hand on the viral load and on the other on the patient’s immune system, which, I repeat, in each human is different.

    The play is therefore that, the trick of fear and that if we ignore them, we can all die. They do a lot of stress on the numbers of infected and it is given a lot of publicity, which is not done even with pneumonia (I know what a pneumonia is, I had one in 2012 and had a very bad time, I was hospitalized for almost a month and that month, the first week with a device that drained water from my lung), nor with the flu, which annually kills some 700,000 people or malaria, which kills even more.

    And while we wait for something to be discovered, we give up individual rights over and over again and as the economy goes bankrupt, they will tell us, for example, that we will have to use ration cards while “the economy recovers” and “for the good of all.”

    The montage is devilish.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: