Orina de camello: la ‘mejor cura’ del Islam para el coronavirus. / Camel Urine: Islam’s ‘Best Cure’ for Coronavirus.

Como es habitual y con todo lo islámico, el consumo de orina de camello para obtener beneficios saludables se remonta a Muhammad

por Raymond Ibrahim
American Thinker (ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH)

7379La defensa musulmana de beber orina de camello está de vuelta en las noticias , esta vez en relación con el coronavirus, que es especialmente irónico si no mortal, como se explicará. Un “especialista en medicina islámica” y director de una institución científico-religiosa en Irán recientemente llamó a sus compatriotas a beber orina de camello como la “mejor cura” para el coronavirus y otras dolencias.

Mehdi Sabili, quien está afiliado al régimen iraní, subió un video en su cuenta de Instagram exaltando las virtudes de la orina de dromedario el 19 de abril. El video, que desde entonces se ha vuelto viral, también lo muestra bebiendo un vaso de orina de camello recién obtenida, que se entusiasmó con la mejor bebida “fresca y cálida”, y pidió a los iraníes que hicieran lo mismo tres veces al día durante tres días (es decir, nueve vasos llenos).

¿De dónde viene esta idea? Como de costumbre y con todo lo islámico, el consumo de orina de camello para obtener beneficios saludables se remonta a Muhammad (y, para los chiítas de Irán, los imanes posteriores). Según los hadices o tradiciones canónicas, el profeta prescribió medicinalmente la ingestión de orina de dromedario.

Algo relacionado, la propia orina de Mahoma, que algunos de sus seguidores bebieron ansiosamente , fue y sigue siendo considerada una gran bendición y saludable, e incluso protege contra los fuegos del infierno.

Para los musulmanes fieles como el Sabili de Irán, debido a que el profeta recomendó beber orina, en este caso la de los camellos, debe seguir siendo aplicable, independientemente de lo que la “ciencia” haya dicho al respecto. Tal es la naturaleza totalitaria de la ley islámica, o sharia , que trata no solo el Corán, sino los hadices canónicos como sagrados y no cuestionables.

Tampoco se trata de una respuesta repentina y desesperada al coronavirus. Por ejemplo, en 2012, el Dr. Zaghlul al-Naggar, un destacado pensador islámico y presidente del Comité de Nociones Científicas de Egipto en el Corán, reveló en un programa de televisión en vivo que un centro médico en Marsa Matrouh en realidad se especializa en el tratamiento de personas con orina de camello, todo de acuerdo con el consejo del profeta. Cuando otro invitado desafió a al-Naggar, diciendo que la orina es donde se llevan a cabo todas las toxinas del cuerpo, “entonces, ¿debemos beberla para la salud?” – El representante de la “ciencia islámica” respondió con arrogancia: “Soy mayor que tú y más erudito que tú: no me vas a enseñar; enseñaré a generaciones de personas como tú”.

Unos meses después, a fines de 2012, apareció un video que mostraba a hombres recolectando orina de camello en cubos y dándola a personas que, en palabras del narrador, “buscan curarse de la gripe, diabetes, enfermedades infecciosas, infertilidad”, etc. Se mostró a varias mujeres bebiendo la orina de camello, y haciendo todo lo posible para mantenerla baja y no vomitar. El narrador egipcio concluyó diciendo que está transmitiendo este video no para burlarse o denigrarse, sino para determinar “si estamos avanzando o retrocediendo”.

De hecho, tal es la tragedia. Beber orina de camello no solo no es beneficioso, sino que parece estar directamente relacionado con un brote de coronavirus: en 2012, solo Arabia Saudita, el hogar del Islam y sus ciudades santas, estuvo plagada de otra forma de coronavirus ( MERS-CoV , AKA “gripe de camello”). Un enorme 40% de los más de mil sauditas que lo contrataron murieron. Una de sus causas, contra la cual la Organización Mundial de la Salud advirtió fuertemente , fue el consumo de orina de camello.

Confiar en otras formas de “medicina sharia”, por ejemplo, “insertar aceite de terciopelo en el ano ” para combatir el coronavirus, también ha provocado bajas. Solo en Irán, un paciente de coronavirus al que un clérigo le dijo que oliera a rosas como cura murió poco después, y el hijo de un destacado ayatolá confesó que su padre había muerto porque había confiado en los llamados “especialistas en medicina islámica”.

Al final, la mentalidad que ensalza la ingestión de orina de camello es la misma mentalidad que exige “yihad contra los infieles”. Ambas se definen por la obediencia ciega a las expresiones de Mahoma, así como ambas conducen al sufrimiento.

Raymond Ibrahim es miembro de Judith Friedman Rosen en el Foro de Medio Oriente.

~ por ramrock en abril 29, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LOS ESCRITOS DE XAVIER

BLOG LIBRE, SIN ESPECIALIZACIÓN.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

Arte de pensar

Jessica Hernández

El ArtCa

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Hay quienes piensan distinto a mí, incluso yo, al cabo del tiempo, pienso distinto a mí", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Etiquetarme sería limitarme

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Por un mundo libre

Apoyando la democracia en todas partes

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Voz Iberica.com sin Censuras)

La única plataforma de comunicación sin censura para la comunidad ibero-americana.

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas. Alea Jacta Est

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

A %d blogueros les gusta esto: