Japón rechaza la orden del Papa Francisco de que deben aceptar más refugiados del Tercer Mundo / Japan Rejects Order From Pope Francis That They Must Accept More Third-World Refugees

Los japoneses están enojados porque el Papa quiere destruir su sociedad.

pjimage-2019-11-30t133121.911-1200x630

La orden del Papa Francisco a Japón de que deben tomar refugiados del tercer mundo ha provocado una reacción violenta considerable de los japoneses que no quieren ver su cultura destruida por extranjeros no deseados.

“De una manera especial, les pido que extiendan la mano de la amistad a quienes vienen aquí, a menudo después de grandes sufrimientos, que buscan refugio en su país”, dijo el Papa Francisco a una audiencia de 900 personas durante su reciente visita a Japón.

“De hecho, un pequeño grupo de refugiados está presente con nosotros aquí, y su amabilidad con ellos demostrará que no son extraños. No en lo más mínimo, porque ustedes los consideran hermanos y hermanas ”, agregó.

Una reacción violenta en las redes sociales comenzó después de sus comentarios, ya que los japoneses no estaban dispuestos a aceptar los tópicos del Papa sobre los refugiados.

“Haz eso primero en el Vaticano”, tuiteó @ Ryounagasugi7. El tweet fue del agrado de 14,600 personas y recibió 4,700 retweets.

“Ese deseo no podemos aceptarlo. Imposible “, tuiteó Kazuo Ishikawa, un ex funcionario del gobierno que ahora trabaja en el ámbito de las políticas públicas.

“Es poco lo que podemos hacer, ya que no tenemos un sistema que los soporte. Los japoneses solo tienen imágenes negativas de los refugiados. Sería imposible a menos que se aborde eso ”, tuiteó @ aign1218, un estudiante universitario en Japón.

Un usuario de Twitter notó cómo aceptar refugiados ha dañado a Occidente y cómo Japón no debería exportar políticas que están condenando a Europa a su nación.

“Lo siento. Hemos visto cómo los países europeos han fallado terriblemente. Aun así, ¿todavía dices eso? En primer lugar, no somos un país donde los cristianos son dominantes. ¿Podría preguntarle a otros ‘países cristianos’? Como Estados Unidos, o Estados Unidos o Estados Unidos “, tuiteó @ no_problem666.

Un grupo japonés a favor de los refugiados le suplicó a Twitter que censurara los comentarios para silenciar las críticas contra el reasentamiento de refugiados en Japón.

“Los tweets que inflamarían la fobia a los refugiados, la xenofobia están creciendo, @TwitterJP debería tratarlo ya que su propia plataforma se ha utilizado para inflamar la xenofobia”, escribió la cuenta de Twitter pro-refugiados @freeushiku.

El papa Francisco no es solo vilipendiado por los japoneses. También es despreciado dentro de su propia iglesia. Los líderes católicos exigieron represalias contra el Papa por su flagrante “herejía” a principios de este año:

La resistencia contra el Papa Francisco, que ha utilizado su poderosa posición en la cima de la Iglesia Católica para promover el marxismo, está creciendo entre sus filas.

Muchos de los principales clérigos y académicos han firmado una carta al Papa Francisco acusándolo de herejía e instando a los obispos a “tomar las medidas necesarias para enfrentar la grave situación”.

“Tomamos esta medida como último recurso para responder al daño acumulado causado por las palabras y acciones del Papa Francisco durante varios años, que han dado lugar a una de las peores crisis en la historia de la Iglesia Católica”, escribieron los firmantes.

“Nos limitamos a acusarlo de herejía en ocasiones en las que ha negado públicamente las verdades de la fe, y luego ha actuado constantemente de una manera que demuestra que no cree en estas verdades que ha negado públicamente”, continuó la carta.

La carta fue firmada por algunas de las mentes católicas más influyentes del mundo, incluido el p. Aidan Nichols, un reconocido teólogo. Los firmantes querían dejar en claro que no tomaron estas medidas a la ligera.

“Nos limitamos a acusarlo de herejía en ocasiones en las que ha negado públicamente las verdades de la fe, y luego ha actuado consistentemente de una manera que demuestra que no cree en estas verdades que ha negado públicamente”, escribieron los autores.

“Afirmamos que esto sería imposible, ya que sería incompatible con la guía dada a la Iglesia por el Espíritu Santo”, continuaron.

El Papa Francisco, quien ha ayudado a rehabilitar a los abusadores de niños en su papel de pontífice , adora claramente la falsa doctrina del globalismo, no el evangelio de Jesucristo.

~ por ramrock en diciembre 4, 2019.

7 comentarios to “Japón rechaza la orden del Papa Francisco de que deben aceptar más refugiados del Tercer Mundo / Japan Rejects Order From Pope Francis That They Must Accept More Third-World Refugees”

  1. Habrás visto que le dediqué una entrada de MeWe al gilipollas ese… Se puede ser más imbécil? Si no sabe de un tema, ¿por qué no se calla? Tiene que ir por el mundo dejando de manifiesto lo idiota que es… Viejo chocho.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues yo creo que debe ser el espíritu chancho, porque lo que es el santo, se escapó espantado hace mucho de ese tugurio.

    Le gusta a 1 persona

  3. Veo muy dudoso que el profeta Malaji (Malaquías) se haya ocupado puntualmente del orden los pontificados católicos. Sería cuestión de ver qué interpretación de qué están haciendo. Por lo pronto no pude acceder al artículo. Me pide llenar un formulario de verificación blablabla, que no tengo ganas de llenar.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Un formulario? Yo no tuve que rellenar nada, entré directamente desde Google, es la versión sudaméricana del “History Channel”.

      Mira este otro, no creo que aquí pidan ningún formulario, pero lo otro es rarísimo ya que, insisto, yo entré sin el menor problema: https://www.periodistadigital.com/cultura/religion/vaticano/20130316/profecia-malaquias-vaticina-papa-francisco-llega-mundo-noticia-689401818886/

      Me gusta

      • Aquí sí, me deja entrar a ver si problemas. Pues ya de entrada, veo que el Malaquías aludido es un irlandés, así que ya empezamos bien. Ya ves por qué es importante ver de qué se trata…
        Ahora sí (le he dado una leída): entre nos, no me parece más serio que Nostradamus. Curioso que a Nostradamus ya nadie lo cita ahora, y en cambio se sacan a este otro. Estará trillado? Como sea, se trata de “profecías” o vaticinios tan ambiguos, que cada cual viene e interpreta lo que quiere, como quiere y por lo general, “a toro pasado”. Así cualquiera acierta. No es nada que yo me tomaría demasiado en serio. Más teniendo en cuenta que la cuenta de los papas es complicadísima, por el período cismático de Avignón: en ciertas épocas llegó a haber hasta tres papas en simultáneo!!! :-O A quién incluyes en la cuenta y a quién no? Si había papas y antipapas para elegir…
        En fin: muy poco serio el irlandés, o sus seguidores.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: