“Será mucho más grande” advierte el primer ministro húngaro, Viktor Orban, sobre la SEGUNDA invasión masiva de musulmanes a Europa

orban-vi-800x429

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, advirtió que la crisis de inmigrantes de 2015, que vio a millones de  inmigrantes principalmente  musulmanes en Europa, fue solo el comienzo y una nueva ola de inmigrantes musulmanes africanos pronto podría abrumar completamente al continente. Por supuesto, se refiere a Europa occidental, con la excepción de Italia. Europa del Este (Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia) ya ha cerrado sus fronteras a los invasores musulmanes.

91c70-14420375840391

Todo lo que experimentamos en 2015 volverá a suceder, y será más grande”, dijo el líder nacionalista al diario alemán Die Welt “Pronto los países árabes superarán a los países europeos en población. Y aún no he mencionado África, donde pronto habrá más personas de las que puedan alimentarse “.

Orban se ha convertido en uno de los opositores más vocales de la inmigración no europea en los últimos años. En 2015, a medida que las olas de migrantes fluían desde el Medio Oriente, Orban construyó una cerca de alambre de púas y rechazó el paso de los solicitantes de asilo cuyas solicitudes fueron rechazadas. Desde entonces, se ha negado a cumplir con las cuotas de reubicación de migrantes de la UE y ha criminalizado a individuos y ONG sospechosas de “permitir la inmigración ilegal”.

“Hungría es un país fronterizo”, dijo Orban a Die Welt. “Vivimos nuestras vidas en completa disposición. Tenemos muchos miles de soldados y policías en nuestra frontera sur “ , agregó, y advirtió que ” hoy depende solo de las decisiones del gobierno turco si los muchos millones de refugiados que están allí se dirigirán a Europa “.

suede-grand-remplacement

A medida que avanzaba la crisis de los migrantes musulmanes, África reemplazó a Oriente Medio como la fuente de la afluencia de migrantes en Europa. Orban pidió el establecimiento de un nuevo cuerpo de ministros en Europa para tratar con cualquier futura inmigración del continente de 1.300 millones de personas.

“Se necesita crear un cuerpo separado para esto, donde solo los ministros del interior de la zona Schengen se sentarían” , explicó. “Los ministros del interior de la zona de Schengen tendrían que convertir esto en un consejo muy fuerte, donde las cuestiones que conciernen a toda la zona de Schengen se decidirían a la manera de expertos y no de políticos”.

Sin embargo, es poco probable que el liderazgo de la UE recurra a Orban en busca de asesoramiento sobre políticas. El Parlamento Europeo votó para sancionar a Hungría por las políticas contra la migración de Orban en septiembre, y actualmente se está desarrollando un impulso para expulsar al partido Fidesz del líder húngaro del grupo paraguas del Partido Popular Europeo.

7b6eb199537b4088aaf5ca7ee81a27b0_18-800x450

El primer ministro independiente de Hungría, Viktor Orbán, del partido Fidesz, fuereelegido para un cuarto mandato en la aplastante victoria de abril, e hizo una campaña implacable a un tamborileo de la retórica xenófoba, culpando a la totalidad de los problemas de Hungría, desde su colapso educativo. Sistema de corrupción política generalizada, a los pies del migranj .

Orban, que disfruta de niveles de popularidad casi mesiánicos, se ha referido a todos los refugiados como ” invasores musulmanes ” y a los inmigrantes que intentan llegar a Hungría como un ” veneno ” que su país no necesita. Alentado por el resultado de las elecciones, el gobierno de Orbán ha presentado una nueva legislación contra los migrantes, llamada de manera informal el proyecto de ley “Stop Soros”.

hungary.png-800x563

Hungría está construyendo o ya ha levantado cercos con guardias de seguridad armados en todas sus fronteras.

La propuesta lleva el nombre del donante estadounidense / húngaro y de la sociedad civil, George Soros , quien afirma que el Sr. Orbán está tratando de “liquidar a millones de África y Oriente Medio” para alterar la homogeneidad de Hungría.

Controversialmente, el proyecto de ley declara que cualquier ONG que “patrocine, organice o apoye la entrada o permanencia de ciudadanos de terceros países en territorio húngaro” se considerará como un “riesgo de seguridad nacional”.

Las ONG deberán obtener el permiso del ministro del interior de Hungría para continuar operando y se les ha dicho a las personas que infringen las reglas para apoyar a los migrantes de cualquier tipo que serán multadas y cerradas. Increíblemente, sus empleados también podrían enfrentarse a la cárcel

 

Según el Comité Húngaro de Helsinki (HHC), solo 1,216 solicitantes de asilo recibieron protección en Hungría en 2017. En el mismo año, 325,400 solicitantes de asilo recibieron protección en Alemania , seguidos de 40,600 en Francia, 35,100 en Italia, 34,000 en Austria y 31.200 en Suecia.

JIHAD DE INMIGRACIÓN, también conocida como la invasión islámica de Europa, que fue acelerada en 2015, gracias a las políticas de Angela Merkel y las fronteras abiertas de la UE.

Necesitamos una nueva Comisión Europea comprometida con la defensa de las fronteras de Europa. Necesitamos una Comisión después de las elecciones europeas que no castigue a esos países, como Hungría, que protejan sus fronteras ”. El Primer Ministro húngaro, Viktor Orbán.

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, y el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, se comprometieron a crear un “eje contra la inmigración” destinado a contrarrestar las políticas de inmigración de la Unión Europea.

campagnemigrants1

Orbán y Salvini,  reunidos en Milán el 28 de agosto,  prometieron trabajar junto con Austria y el Grupo Visegrad (República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia) para oponerse a un grupo pro-migrante de países de la UE liderado por el presidente francés Emmanuel Macron.

Orbán y Salvini están  buscando  una estrategia coordinada antes de las elecciones al Parlamento Europeo de marzo de 2019 para derrotar al Partido de los Socialistas Europeos (PSE) pro inmigración, un partido paneuropeo que representa a los partidos socialistas a nivel nacional de todos los estados miembros de la UE. El objetivo es cambiar la composición política de las instituciones europeas, incluido el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, para revertir las políticas de migración de puertas abiertas de la UE.

Salvini  propuso  que la red incluya al canciller austriaco Sebastian Kurz, al líder del Partido de la Libertad Holandesa Geert Wilders, al líder del Frente Nacional de Francia Marine Le Pen, y al húngaro Orbán, entre otros. También  dijo  que las elecciones al Parlamento Europeo en 2019 deberían ser un referéndum sobre “una Europa sin fronteras” frente a “una Europa que protege a sus ciudadanos”.

Cómo Hungría y los otros 3 países de Visegrad se salvaron de la invasión musulmana:

frankistan-e14320738333881111111

Y gracias a la elección de Donald Trump, las políticas migratorias anti-musulmanas de Estados Unidos están empezando a parecerse a las de Hungría:

 

FUENTE: La Reconquistablog

+

~ por ramrock en agosto 2, 2019.

Una respuesta to ““Será mucho más grande” advierte el primer ministro húngaro, Viktor Orban, sobre la SEGUNDA invasión masiva de musulmanes a Europa”

  1. […] SEGUIR LEYENDO EN: https://ramrock.wordpress.com/2019/08/02/invasion-del-islam-sera-mucho-mas-grande-advierte-el-primer… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Por un mundo libre

Apoyando la democracia en todas partes

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

Analizando la situación del varón

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Dec 2019)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

Contra la ley "antitabaco"

"El que resiste, gana". Camilo José Cela

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

A %d blogueros les gusta esto: