El islam como proyecto político.

islam-politico

Los wahabistas pregonan una vida de guerrero semejante a la que llevó el profeta Mahoma. Se inició en el siglo XIX en Arabia Saudita y de él se nutre la hermandad musulmana.

Por Hugo Balderrama

La historia de España está ligada a la conquista musulmana. Alberto Benegas Lynch, en su ensayo Un bosquejo de la otra España, nos muestra que en España entre los siglos IX al XII, musulmanes, judíos y cristianos vivían en una sana convivencia, por ejemplo, Cádiz llegó a ser una urbe comercial y cultural.

Pero eso es historia medieval, ahora el islam tiene un culto a la muerte y una guerra contra Occidente ¿A qué se debe ese cambio? Al wahabismo, una arcaica y cerrada exégesis del Corán, que no es un libro de elevación espiritual sino de guerra y odio, escrito por un individuo que siempre anduvo con el sable en la mano, como adecuadamente Benedicto XVI describió a Mahoma en su controvertido mensaje que generó protestas y actos de vandalismo del mundo islámico.

Los wahabistas pregonan una vida de guerrero semejante a la que llevó el profeta Mahoma. Se inició en el siglo XIX en Arabia Saudita y de él se nutre la hermandad musulmana.

El wahabismo es la corriente mayoritaria del islam radical y es propagado principalmente por la familia real saudí, que invierte inmensas sumas en la construcción de mezquitas alrededor del mundo, para catequizar a sus fieles a que se sumen a la Yihad. Su meta es imponer el islam como la religión verdadera y el Corán como el único punto de referencia para ordenar la familia, la economía, la sociedad y el gobierno.

Según Aisha Stacey, escritora de la pagina http://www.islamreligion.com, cerca de 1.600 millones de personas en el mundo se identifican como musulmanas, el 74% de esa población vive en países islámicos, el 23% en países en vías de desarrollo y el restante 3% en países desarrollados como Estados Unidos, Australia y Europa.

El Centro de Investigación Pew en su informe El futuro de la población musulmana global: Proyecciones para el período 2010-2030, publicado en enero de 2011, sugiere que el número de musulmanes en Australia aumentará 80% en comparación con el 18% de la población total, creciendo de 399.000 en la actualidad a 714.000. Esto se debe, en primer lugar, a las elevadas tasas de reproducción –las familias musulmanas típicamente tienen cuatro o más hijos, mientras que otros australianos tienen uno o dos–; y en segundo, a la migración desde países de mayoría musulmana, como ya se ha mencionado.

Para George Chaya, periodista de Infobae, Suecia está siendo desestabilizada por la inmigración de refugiados musulmanes. La policía pide ayuda y solo es cuestión de tiempo para que el país necesite una intervención de sus fuerzas militares para evitar una catástrofe humanitaria.

Un informe del gobierno sueco que recoge el diario Sharq al-Awsat, concluye que el número de áreas denominadas «zonas de alta peligrosidad» por la aplicación de la sharia abiertamente en Estocolmo, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016. El aumento no solo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.

Como se puede observar, el islam es la tendencia totalitaria más grande, más intolerante y más peligrosa del mundo. Entonces, ¿cómo explicamos que grupos marxistas ateos, movimientos LGTBI y feministas apoyen la migración masiva de islamitas a Europa y EE.UU.? Porque el Occidente cristiano es su gran enemigo. Esos grupos están conscientes de sus diferencias naturales, pero su odio contra nuestra civilización los hace actuar y conspirar unidos.

Por eso, la defensa de la tradición cristiana es vital para la sobrevivencia de la civilización, y con esto no hablo que todos tengan que compartir mi fe, sino que se debe defender un tronco cultural en el que florecen las libertades políticas, económicas y religiosas. El mismo Murray Rothbard lo dijo: “Todo lo bueno que tiene la civilización es producto del cristianismo”.

opinion-hugo

HUGO BALDERRAMA ES ECONOMISTA MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y PHD. EN ECONOMÍA

~ por ramrock en junio 12, 2019.

Una respuesta to “El islam como proyecto político.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

Morgana Dragonfly

Live in the present without time

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

A este blog te traigo lo que publican los medios "oficialistas" y otros menos oficialistas, "TU podrás sacar tu conclusión", mi opinión será en cursiva. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Bernal Mauricio

Economista de la Escuela Austríaca

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

Mises Report

Difusión de las ideas de la Libertad

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

NOISLAMONAZIS. COM

Noislamonazis is a movement that focuses on notifying non-Muslims about this fascist cancerous growth within our borders but unlike most others, we offer a solution by giving Islam its appropriate flag and so removing its cloak. We can then rally together against islam.

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Entérate de Todo

Noticias de actualidad

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

HUMORCILLET NEWS

Humor sobre la actualidad política, social, deportiva, religiosa. ...

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

#Jerby Copywriter

slow copy: voy despacio porque voy lejos

Empowered

Everyday

Perfect-Style-Knower

Visual Perception- Hot Edgy Fashion Blog

Mi Vida es Un Teatro

Actuar es mi pasión, desde pequeña me ha gustado, el canto el baile, parezco pirinola, escucho de todo tipo de música, el fut y los animales, mi equipo el América.

A %d blogueros les gusta esto: