Desmontando con cifras las mentiras de “La Sexta” y “Público” sobre la inmigración

PORTADA-1

Os pedimos unos minutos de atención. Aquí traemos totalmente digeridas estadísticas, porcentajes y tablas de “Excel” de organismos oficiales y medios de comunicación. Todo ello para que la izquierda mediática no te manipule con sus bulos y desinformación sobre la inmigración. Los datos están ahí. Pero nosotros te ayudamos a descifrarlos sin los  sermones del Wyoming, Sabatés o Glòria Serra. 

Asesinatos y violencia contra las mujeres

Los datos manejados por La Sexta, Público o eldiario.es son los del Consejo General del Poder Judicial, relativos a 2016. Fueron 38 las mujeres asesinadas por su parejas o exparejas. El porcentaje de víctimas de extranjeros fue del 37%, lo que equivaldría a 14 mujeres. Ahora, cruzamos los registros con los del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre la población residente en España, en esas mismas fechas, que eran de 46.449.874 personas. De ellas, 4.618.592, un 9,94%, extranjeros.

Resultados: 

Mujeres asesinadas por cada millón de habitantes españoles: 0,57 mujeres.O lo que es lo mismo, por cada 1.742.970 millones de españoles es asesinada una mujer.

Mujeres asesinadas por cada millón de habitantes extranjeros: 3,03 mujeres. O lo que es lo mismo, por cada 329.899 inmigrantes es asesinada una mujer. ¡La tasa de mujeres asesinadas por su parejas o exparejas inmigrantes es cuatro veces superior!

Conclusión:

Los inmigrantes matan a sus parejas o exparejas en una proporción cuatro veces superior que a la de los españoles. Si eres mujer y tu pareja es inmigrante tienes cuatro veces más probabilidad de ser asesinada. No es racismo, son matemáticas.

Inmigración y seguridad ciudadana

Ferreras y Escolar, ahora vamos con las cifras de la población reclusa en España. Nos tememos que no les van a gustar demasiado. Los daros son los publicados por el Ministerio del Interior en su “Anuario Estadístico”, correspondiente al 2017. La población reclusa en España era un total de 58.814 personas. De ellas, 16.549 eras extranjeras. Es decir, el 28% de la población reclusa era extranjera. Volvemos a cruzar los datos del Ministerio del Interior con los población residente, durante el 2017, del INE: 41.999.325 españoles y 4.572.807 extranjeros. 

Resultados:

Reclusos españoles por cada millón de habitantes españoles: 1.000,6 reclusos. Reclusos extranjeros por cada millón de habitantes extranjeros: 3.619 reclusos. 

Conclusión:

Los inmigrantes cometen delitos penados con penas privativas de libertad en una proporción dos veces y media superior a la de los españoles. Es decir, proporcionalmente, los inmigrantes delinquen más que los españoles. No es xenofobia, son matemáticas.

Prestaciones sociales

He aquí el gran agujero estadístico. Ayuntamientos y comunidades autónomas van a conceder ayudas discrecionalmente a inmigrantes sin ningún tipo de control. Vamos a acudir a una fuente tan poco sospechosa de afinidad con la extrema derecha como el diario “El País”. El rotativo realizó un estudio comparativo -publicado el 16 de marzo de 2018- sobre el acceso a las ayudas al alquiler.Sumados los datos de las comunidades autónomas, los resultados fueron los siguientes: 104.099 españoles se beneficiaron, en las convocatorias de ayudas al alquiler de los años 2016 o 2017, frente a 70.147 extranjeros beneficiados. Vamos, una vez más, a las cifras de población residente, ofrecidas por el INE, de 2017.

Resultados:

Beneficiarios españoles de ayuda al alquiler por millón de habitantes españoles:  2.478,5 beneficiarios.Beneficiarios extranjeros de ayuda al alquiler por millón de habitantes extranjeros: 15.340, 03 beneficiarios.

No nos hemos equivocado y has leído bien. La cifra es correcta. Para que luego digan que los inmigrantes no se benefician de las prestaciones y ayudas sociales.¡Y esto es sólo en la ayuda para el alquiler!

Conclusión:

Los inmigrantes reciben cinco veces más ayudas al alquiler que un español. No es incitación al odio, son matemáticas.

Lamentablemente, a este pequeño estudio se le escapan todos los datos relativos a individuos a los que una laxa política en cuestión de nacionalidad les ha regalado un DNI español. Esas cifras se perderán para siempre o hasta que institucionalmente se decida aportar luz al  asunto. Queda desdibujada una realidad que, en la medida de nuestras posibilidades, hemos querido poner objetivamente a disposición de toda la ciudadanía.

Redacción Despierta info.com

~ por ramrock en diciembre 28, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: