¿POR QUÉ EL COMUNISMO CREA MONSTRUOS?

comunismo6

POR QUÉ EL COMUNISMO CREA MONSTRUOS
¿QUÉ VENENO INOCULA EL COMUNISMO? ¿CÚAL ES EL ANTÍDOTO?

Por Vaktar111

Comportamientos y personas de perfil psicopático y débiles mentales existen y han existido siempre y en todas las culturas e ideologías. Pero por encima de todas ellas, se encuentra el comunismo…… también denominado de otros muchos y variados formatos, ya que ven que no funciona, como por ejemplo, liberalismo, progresismo, socialismo, colectivismo buenista, igualdad entre ciudadanos, etc, etc………… Nada funciona porque todo es lo mismo. Quizá si lo llaman juegos reunidos geyper, la gente se anime a echarle un ojo por su lado lúdico.

Bueno, ahora ya en serio. Las matanzas masivas, los gulags, las ejecuciones sumarias, el autoritarismo proletario salvaje…… todo ello ejecutado por seguidores de esta ideología es algo espeluznante. La gran mayoría de grupos terroristas que hemos sufrido en occidente tienen en su base la ideología marxista-leninista-superclaifragilisticaespialidosa.

Y todo esto, después de comprobar una y otra vez, la ineficacia, absurdez y total falta de mejora de la vida de la gente, hace que uno se pregunte…¿ Qué crea tal falta de empatía, tal cabezonería a la hora de instalarse en una posición cerril e inútil. Y sobre todo, qué mecanismo existe para que no sean capaces los comunistas de aceptar derrotas electorales y recurrir alegremente a la violencia?

Bueno, estas son cuestiones interesantes para gente analítica como yo (Si, si, riamos todos juntos un rato, venga).

ESTUDIANDO LA MENTALIDAD COMUNISTA

Nadie nace siendo un dictador y asesino de masas, un agitador profesional violento como los movimientos autodenominados antifascistas. Así que ¿ Qué existe en la mente individual y colectiva para que algunos pretendan imponer un sistema de valores peligroso e inútil? Como estudioso de la historia de la humanidad (venga, otras risas…) vengo observando este fenómeno desde que tengo uso de razón………hace unos tres años aproximadamente. Y mi conclusión personal es clara y cristalina, el comunismo se vende de una manera especial que tocan los mecanismos psicológicos de los seres de neurona prensil, y que dañan de forma permanente su capacidad de analizar, criticar y pensar por sí mismos.

Por supuesto, soy consciente de que los comunistas son personas diferentes entre sí, y no todos ellos siguen la doctrina autoritaria y violenta de sus dictados, así como el vergonzoso comportamientos de los fundadores y dirigentes durante la historia, de la cual, parecen tener un filtro especial para mejorar los distintos raseros morales a usar dependiendo de la ocasión y olvidar a Stalin, Pol Pot, la china más rancia, Lenin, El asesino Guevara, Castro, etc.

Así es como el comunismo nazi comienza a esculpir las mentes de los jóvenes, a través de determinados mecanismos psicológicos como el adoctrinamiento, la repetición constante de mantras falsos y el ostracismo si el individuo piensa por sí mismo. Todo esto lleva pasando desde la revolución proletaria en su día, y define esta ideología como una sociedad tribal sin ninguna capacidad de desarrollo personal fuera de los dictados de su ideario fascista.

EL LAVADO DE CEREBRO COMO MÉTODO DE EDUCACIÓN

Lavar el cerebro a la gente para hacerlos creer cosas que van contra la propia naturaleza humana (tales como odiar a quien piensa diferente de forma feroz y matar si es así dictado por la nomenklatura) es tradicionalmente conseguido a través de dos mecanismos: repetición y dolor.

La aplicación de dolor psicológico rompe la resistencia de las personas a asimilar las ideas que sean y los mensajes más ridículos. Así se reforma a los disidentes políticos. Los ejércitos más despiadados lo usan para crear soldados sin civilizar, y las sectas religiosas lo emplean para fanatizar a sus miembros, exactamente igual que el comunismosocialismo…………………….blablablabla.

La ideología comunista simplemente carece del grado de entendimiento sobre el desarrollo humano que hay en idearios distintos y civilizados. Y por eso, el adoctrinamiento, la inoculación de miedo y el ostracismo hace que muchos jóvenes inexpertos crean que todos esos métodos son aceptables y meritorios.

La incontable repetición de mantras colectivistas y autoritarios en la universidad, el entorno de amigos, la familia y los medios de comunicación, hace muy difícil defenderse del adoctrinamiento, aun cuando el sujeto observe que todo eso va en contra de su propia naturaleza y su sentido común, aparte de los más básicos patrones de compasión y empatía.

Como se sabe en psicología desde hace mucho, cualquier cosa grabada a fuego en mentes jóvenes requiere de un enorme esfuerzo para tener la posibilidad de hacer entrar en razón al individuo. Este es el motivo por el cual los nazis de izquierdas en general, a pesar de la evidente naturaleza inhumana de esa ideología y su obvia incapacidad para equipar a sus seguidores de mecanismos de autocrítica y de sentido del humor más básico, tienen un convencimiento profundamente arraigado de que lo que piensan es lo correcto y lo demás es basura a quemar.

CUATRO FACTORES CAPACITADORES PSICOLÓGICOS

No sólo el adoctrinamiento salvaje es un lavado de cerebro completo. También hay que fijarse en cuatro características psicológicas que refuerzan ese comportamiento intolerante, violento y autoritario, y son:

RABIA, AUTO-CONFIANZA, RESPONSABILIDAD PARA CON UNO MISMO E INTOLERANCIA.

En lo referente a la rabia, la gente de sentido común y tolerantes de las sociedades occidentales suelen verlo como un síntoma de debilidad. Las explosiones incontroladas, las amenazas por redes sociales, la quema de coches en la calle, los ataques a la policía, etc. Son la forma más rápida y eficiente de perder reputación, y aunque esa gente muy enfadada puede ser temida en ocasiones, jamás son respetadas. En el entorno nazi-comunista, la rabia es aceptada, y ser capaz de intimidar a los demás se ve como un signo de fuerza interior y posición de estatus.

En las sociedades avanzadas occidentales, la capacidad de manejar la crítica y la aceptación de resultados electorales negativos, es visto como algo constructivo y con un solo gesto se le quita importancia si es que no tiene base, lo que expresa auto-confianza y autenticidad.

Como muchos habréis notado en los fascistas comunistas, estos no aceptan los reveses a su ideología de locos. Aquí, la crítica, no importa si razonable, se ve como un ataque al honor, y se espera que ese honor sea restaurado a costa de lo que sea para silenciar al oponente político. Los comunistas casi nunca intentan contrarrestar una crítica con argumentos lógicos, y en vez de eso se hacen los ofendidos e insultados, usando el insulto y la descalificación como intento de etiquetar al oponente y que este se asuste y calle. Las palabras racista, facha, xenófobo, etc. Son de uso común entre esta ralea, ante la falta de argumentos. Piensan que llamarme racista a mí me va a callar, pobriños. Como he dicho en ocasiones anteriores, la palabra racista merece una disculpa pública por parte de estos bichos virulentos por su mal uso, y otra hacia los pobres que realmente han sufrido discriminación por cuestiones de raza.

El tercer factor psicológico tiene que ver con la responsabilidad de asumir los hechos propios, lo que se denomina locus de control interno. Esto no significa otra cosa que tener la capacidad de gobernar sus vidas por factores internos propios, como la propia elección, punto de vista y recursos personales para manejar emociones y situaciones. Los izquierdosos crecen para experimentar, con los ojos en blanco, que sus vidas no dependen de ellos. Lo que los musulmanes llaman “insha´Allah” (la voluntad de dios, en este caso la voluntad de la colectividad progre).

Todo este autoritarismo deja muy poco espacio para la asunción de responsabilidades personales, de ahí la penosa mentalidad de victimismo e intento de asustar con el cuento del lobo cuando pierden elecciones, y siempre son los ganadores, sobre todo si son de otro espectro ideológico, los que deben ser castigados y reprendidos por hacer las cosas bien y ser elegidos. No es interesante y bonito??

Por último, el cuarto factor que hace a estas personas vulnerables al violento mensaje dictatorial del colectivismo tiene que ver con la tolerancia. Mientras que las personas abiertas y de pensamiento crítico definen a una buena persona como tolerante, los izquierdosos fascistas viven en la “certeza absoluta” de que lo que piensan ellos es lo único aceptable, y los demás deben seguir esos dictados. Piensan que son superiores, lo que lo llamo “supremacismo zurdo”. Usan la propaganda y el miedo para preparar a su rebaño para la batalla y la violencia. Matar a otra persona es más fácil si lo odias y no lo percibes como humano.

¡POR QUÉ SE CREAN MONSTRUOS?

El cóctel psicológico y cultural de rabia, baja autoestima, victimismo y deseo de ser ciegamente guiados por gente autoritaria, más la agresiva y discriminatoria visión de los izquierdistas de la realidad, todo ello forzado por el adoctrinamiento y el miedo al ostracismo, promueven la violencia y el odio contra los que profesan otras opiniones políticas, y es la razón por la cual el comunismo crea monstruos descabezados.

EL PROBLEMA DE ESA IDEOLOGÍA DE LOCOS

El dilema con el comunismo es que hay tantos factores psicológicos deshumanizadores empujando a los “creyentes” hacia una actitud violenta hacia sus contrarios de pensamiento que un choque violento (al menos desde el punto de vista psicológico) es inevitable. Con tanta presión grupal y emociones negativas dentro de esa secta, todos apuntando al resto, estamos a las puertas de la tormenta perfecta, y no veo posibilidades de evitarlo.

Para cambiar hay que querer, y no veo esa intención en los robots comunistas.

Demasiada gente subestima el poder de la psicología de masas dentro de la política y la cultura. Como hemos visto hasta ahora, todas las concesiones hechas, el trato de igual a igual y el compartir espacio político dentro de la sociedad por parte de los políticamente correctos dirigentes y la gente normal, les importan un carajo a estos pollos descabezados de la hoz y el martillo, y estimo que no seremos capaces de evitar ese agresivo movimiento contra la cultura occidental, a no ser que………………..

Sólo, aparte de la gran alternativa, podremos ganar esta batalla no retrocediendo un centímetro, aferrándonos a los valores realmente democráticos y liberales de convivencia, y quizá ganar la batalla de las ideas.

La gran pregunta es: CUANTA DIGINIDAD, DERECHOS CIVILES, SANGRE, DINERO Y LAGRIMAS NOS COSTARÁ.

COMUNISMO15

~ por ramrock en diciembre 18, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: