Matones convocados por Podemos agreden a periodistas y provocan destrozos en Cádiz

Segunda jornada de protestas convocadas por Podemos para expresar su pataleta contra Vox y contra los resultados de las elecciones andaluzas. En Cádiz la protesta degeneró en actos de violencia.

46182952341_88ca470650_b

Por Elentir

A las 12:50 del mediodía de ayer, la cuenta de Twitter de Podemos Cádiz convocó una protesta para las 19:00 horas a las puertas del ayuntamiento, gobernado por el partido de ultraizquierda:

PODEMOS MATONES

La manifestación reunió a unas cientos de personas, entre las que ondeaban banderas comunistas (como se ve en la imagen que encabeza esta entrada, tomada de un vídeo de Cádiz Vive). La parafernalia es muy significativa: claman contra el “fascismo” exhibiendo banderas de una ideología antidemocrática y genocida que ha provocado más de 100 millones de muertos y ha sembrado el mundo de dictaduras, compitiendo con los fascistas -y ganándoles por goleada- en número de personas oprimidas y asesinadas. Obvia decir que Vox es un partido democrático: los de esas banderas rojas no son demócratas, son unos totalitarios.

Periodistas de tres medios denuncian agresiones por parte de los manifestantes

Como suele ser habitual en las manifestaciones ilegales convocadas por la extrema izquierda, la violencia no tardó en hacer acto de presencia. A las ocho de la tarde, la coordinadora de informativos de Onda Cádiz Televisión denunciaba la agresión a un cámara y una redactora de esa cadena por parte de asistentes a la manifestación “antifascista” convocada por Podemos:

PODEMOS MATONES1

Casi una hora después, un periodista de Canal Sur denunciaba que un equipo de ese medio fue “insultado, amenazado y apedreado”:

PODEMOS MATONES2

A las 21:26 una periodista de Telecinco denunciaba que también fueron agredidos periodistas del canal Cuatro en pleno directo:

PODEMOS MATONES3

En un comunicado, el Colegio de Periodistas de Cádiz ha condenado las agresiones y ha explicado en qué consistieron: Les han tirado piedras, escupido, les han pintado la ropa, los objetivos de las cámaras, han intentado destruir sus herramientas de trabajo, les han insultado, amenazado, y en general, han sufrido vejaciones absolutamente deplorables”.

La sede del PP, atacada entre gritos de “arriba con la goma dos” y “pium, pam, pum”

Sobre las nueve y media, el Partido Popular de Cádiz denunciaba el ataque a su sede:

PODEMOS MATONES4

El momento del ataque de la sede del PP, contra la que lanzaron pedradas, se puede ver en este vídeo a partir del minuto 7:18 (ya lo he puesto para que comience en ese momento):

En este otro vídeo del Diario de Cádiz se escucha claramente a los manifestantes coreando “arriba con la goma dos, porque en Cádiz se prepara, PIM PAM PUM, la revolución”, un clásico de las consignas amenazantes en las manifestaciones de extrema izquierda. En el vídeo también se ve a manifestantes cruzando contenedores en la calle y prendiéndoles fuego:

Contenedores incendiados y tiendas pintadas y apedreadas

Crecidos por el grupo y creyendo que ser de izquierdas les da derecho a hacer lo que les dé la gana, los energúmenos incendiaron el mobiliario urbano que pagan todos los contribuyentes y que forma parte del servicio público de recogida de basuras (foto de Álvaro Morilla):

cadiz-en-llamas

Contenedores en llamas en Cádiz, fruto de las movilizaciones de la izquierda contra los resultados de las elecciones andaluzas. / Álvaro Morilla

También apedrearon escaparates de comercios y pintaron varios establecimientos, como vemos en estas fotos publicadas por el periodista de La Sexta Juan Carlos Jiménez:

cadiz-4-747x420

Después de haber jaleado a los antidemócratas que se han manifestado contra el resultado de unas elecciones porque la gente no votó como ellos querían, Podemos Cádiz y el alcalde podemita José María González “Kichi” se han limitado a solidarizarse con los periodistas agredidosni una palabra de condena del ataque de la sede del PP, ni de los ataques a comercios ni del incendio de mobiliario urbano. Con esta forma de actuar, el partido de extrema izquierda le está haciendo un enorme favor al partido de Santiago Abascal. Y es que Vox es un partido que defiende ideas democráticas por medios pacíficos y legales, cosa que no hace Podemos, como quedó demostrado ayer en esa ciudad andaluza. Mi solidaridad y apoyo desde Contando Estrelas con todos los agredidos ayer por esos matones de ultraizquierda.

* Publicado originalmente en Contando Estrelas.

#PodemosBasura #PodemosChusma #PodemosMatones #PodemosMacarras

 

~ por ramrock en diciembre 6, 2018.

3 comentarios to “Matones convocados por Podemos agreden a periodistas y provocan destrozos en Cádiz”

  1. Los españoles tienen que evitar a toda costa ese gobierno ultraizquierdista.
    Ustedes no querrán perder su libertad. No mas hay que mirarse en el espejo de Venezuela, Cuba, Nicaragua y muchos otros países en donde ese cáncer de la ultraizquierda ha causado estragos.
    Nosotros aquí en Colombia tuvimos la valentía no solo de rechazarlos, sino de enfrentarlos.
    Hace unos pocos días nada mas que el candidato de ultraizquierda colombiano Gustavo Petro, salió pringado en un video en donde recibe fajos de billetes inmensos procedente posiblemente del narcotráfico.
    Mi viejo se estaba dejando endulzar de estos sinvergüenzas, pero ahora que sucedió esto, finalmente ha aterrizado. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Just another WordPress.com weblog

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

NOISLAMONAZIS. COM

Noislamonazis is a movement that focuses on notifying non-Muslims about this fascist cancerous growth within our borders but unlike most others, we offer a solution by giving Islam its appropriate flag and so removing its cloak. We can then rally together against islam.

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

El Enfurecido

Lo políticamente incorrecto

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de Magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

Marijose Luque Fernández

Crear es el arte del progreso, es cultura que en movimiento nos muestra la vida

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Entérate de Todo

Noticias de actualidad

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

HUMORCILLET NEWS

Humor sobre la actualidad política, social, deportiva, religiosa. ...

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

#Jerby Copywriter

slow copy: mejor una brújula que un reloj

Empowered

Everyday

Perfect-Style-Knower

Visual Perception- Hot Edgy Fashion Site

Mi Vida es Un Teatro

Actuar es mi pasión, desde pequeña me ha gustado, el canto el baile, parezco pirinola, escucho de todo tipo de música, el fut y los animales, mi equipo el América.

El Blog de Lídia

Espacio de mis historias y otros devaneos

George Garbow

George Garbow

My Blog

My WordPress Blog

Fernando Díaz Villanueva

Política | Economía | Historia

La Rosa de los Vientos Club

El punto de encuentro en la red para los viajeros

The McCarthy Chronicles

Freedom - Liberty - Capitalism

Blog cerrado

LA LIBERTAD, SI NO ES INDIVIDUAL, NO ES LIBERTAD. Politicamente MUY incorrecto.

JoseRaSan66

Cuando Lo Pequeño Se Hace Visible...

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor".

La Chica de Octubre.

"La vida es literatura y todos somos, en cierta medida, escritores".

A %d blogueros les gusta esto: