Se espera que la población de inmigrantes mayoritariamente musulmanes de ESPAÑA aumente hasta en 10 millones para 2050

1530592330972-la_psicologa___la_morte_dei_migranti__un_fotomontaggio_

La población inmigrante (mayoritariamente musulmana) de España crecerá entre siete y diez millones para 2050, y la proporción de migrantes aumentará hasta el 15 por ciento de la población total, según las nuevas estadísticas.  

060515i-300x211-e1538808925876

Las estimaciones, proporcionadas por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal de España (AIReF) elevarán la población del país a entre 51 y 60 millones para mediados de siglo, con una población actual de alrededor de 46 millones,  informa el sitio web de economía española El Confidencial.

A España le tomó 781 años deshacerse de sus invasores musulmanes por primera vez.¿Qué están pensando? En el año 711, las fuerzas musulmanas invadieron la Península Ibérica y, en solo siete años, la conquistaron, alcanzando su apogeo con el Califato Omeya de Cordovain en el siglo X. No fue hasta 1492 que la mayoría de los invasores musulmanes fueron asesinados o expulsados, y con el fin del gobierno islámico, se convirtió nuevamente en un país cristiano.

Sin embargo, hace solo tres años, se predijo que la población del país disminuiría en un 11 por ciento para 2050, perdiendo 5.3 millones de habitantes.

España, al igual que otros países de Europa occidental y del sur, está experimentando un bajo crecimiento natural de la población, con mujeres que tienen un promedio de 1,4 hijos, en comparación con los 2,2 proyectados por los demógrafos para mantener la población estable.

El Confidencial señala que la inmigración será fundamental para mantener el aumento de población previsto, y que la Autoridad Fiscal considera que España continuará atrayendo flujos migratorios, lo que elevará las llegadas netas anuales de migrantes a aproximadamente 270,000 al año.

screen-shot-2018-07-31-at-3-22-28-am-1

Un nuevo informe de fuentes policiales españolas indica que al menos 50,000 musulmanes de África subsahariana se encuentran en Marruecos esperando para dirigirse a España mientras el ministro de Relaciones Exteriores español, Josep Borrell, afirma que Europa necesita “sangre nueva”.

Repitiendo la idea de que las poblaciones europeas que envejecen necesitan más migración del sur global para pagar las pensiones y aumentar el PIB, una declaración de hecho denunciada como un esquema Ponzi”, y los contribuyentes se quedan parapagar la integración y los costos de atención social, sin descuidar los migrantes también envejecen y requerirán pensiones – el sitio web económico señala que, por lo tanto, España tendrá que hacer “políticas favorables” para la inmigración.

Sin embargo, el sitio web también señaló que la tasa de natalidad probablemente mejorará en los próximos años, impulsada por la inmigración,  ya que “ los países de origen de estos inmigrantes musulmanes tienen una cultura de mayor fertilidad”, lo que eleva el número promedio de niños de 1.4 a 2 por mujer. .

1055003710-800x433

El primer ministro socialista de España, Pedro Sánchez, quien se cree que se reunió con el activista multimillonario de fronteras abiertas George Soros, ha adoptado políticas migratorias pro-masivas desde que asumió el poder en junio, especialmente al barco de transporte de migrantes Acuario, luego de que se rechazara el desembarco de Italia. Gobierno populista de derecha.

Sánchez también se ha  comprometido  a eliminar las cercas de alambre de púas que protegen a los dos exclaves de España en el norte de África, Ceuta y Melilla, que con frecuencia son acosados ​​por hasta  mil  africanos que intentan llegar al territorio de la UE y garantizar los derechos de asilo.

Desde que Italia ha cerrado sus puertas a los migrantes, España se ha convertido en el punto de acceso para las llegadas ilegales de migrantes por mar. Breitbart London informó en agosto que las llegadas de migrantes al mar en Italia bajaron un 80 por ciento, mientras que aumentaron en España en más de un 350 por ciento, con al menos 50.000 africanos subsaharianos esperando en Marruecos para dirigirse a España.

screen-shot-2018-08-08-at-11-47-48-pm

Desde el inicio de 2018 hasta mediados de julio, el país  recibió 18,016 llegadas de migrantes  , una cifra más alta que la de Italia o Grecia, pero el ministro de Relaciones Exteriores español, Josep Borrell, negó que se esté produciendo una migración masiva sin control.

De hecho, el ministro de Relaciones Exteriores insinuó que de ser así, la migración masiva sería positiva, ya que Europa es “un continente que envejece, necesitamos sangre nueva y no parece que esta sangre nueva provenga de nuestra capacidad de procrear”.

FUENTE: La Reconquistablog

~ por ramrock en noviembre 29, 2018.

3 comentarios to “Se espera que la población de inmigrantes mayoritariamente musulmanes de ESPAÑA aumente hasta en 10 millones para 2050”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. ¿Además del feminismo, qué otro factor podría estar incidiendo para que los europeos no quieran tener hijos?.

    Explíqueme usted Mr Ramrock, porque la verdad es que no entiendo ese instinto de suicidio colectivo que se ha apoderado de los europeos.

    Sudamérica es mas pobre que Europa y sin embargo la gente aquí se llena de hijos, mínimo tres por cada pareja y esos africanos y musulmanes del Medio Oriente se reproducen como curíes.

    Esos curíes son esos mismos animalitos que a usted tanto le gustan. Así los llamamos aquí en Colombia. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Es fácil y hasta lógico, el problema en realidad es el haber permitido la existencia de ciertas ideologías que, al menos en occidente, deberían haber sido ilegalizadas hace mucho y, a quien viniera a vivir, que se dejara dichas ideologías o creencias en su lugar de origen, sin ir mas lejos, el Islam.

    Porque en realidad, el no tener hijos, es un derecho, cada individuo tiene derecho a elegir libremente como quiere vivir y, es evidente, es mucho más cómodo e incluso económico vivir con pocos hijos o sin ellos.

    Yo soy un ejemplo claro, desde niño ya decía que ni me pensaba casar y mucho menos tener hijos y… ¡¡lo he cumplido!! ¿porqué? Porque me gusta vivir PARA MÍ y, aunque a eso se le llame egoismo, yo creo que no es mas que un derecho, la libertad para elegir libremente cual va a ser mi manera de vivir, como le gusta a cada uno vivir. En mi caso, de forma holgada, sin pasar apuros y con las menores obligaciones posibles, osea, que me va el rollo “bon vivant” y, mientras no lo haga delinquiendo, es perfectamente legítimo. La idea se expresó muy bien a principios de los 80s, cuando apareció un movimiento llamado “yuppie” y su idea era muy simple, “trabajar, ganar dinero y divertirse”.

    Y como cada individuo es un mundo, cosa que quienes quieren cambiar son los izquierdistas y progres, igual que unos, como yo, deciden vivir de esa forma,otros prefieren el tener hijos y eso les hace realizarse.

    Si no existiese el Islam ni la gente parasitaria, no hubiera habido ningún problema ni siquiera con la inmigración, siempre que se hubiera hecho bien, es decir, para ir a vivir a otro país, obligatorio o ir ya con la posibilidad de un trabajo, o bien tienes alguien, familiar, amigo, que responda por ti y, TOTALMENTE OBLIGATORIO, INTEGRARSE, es decir, un musulmán no puede venir a un país no musulmán y querer seguir realizando acciones que le permite su repugnante y psicopática religión pero que no permiten las leyes del país que le acoge, O SE INTEGRA y se deja de que si esto y esto otro y aquello de allá ofende a mi religión, aguantandose de lo que le moleste, o se vuelve por donde ha venido.

    Los políticos no han querido eso, y desde hace décadas además, lo que me hace pensar en siniestros planes, y para colmo, ha habido millones de IMBÉCILES que les han seguido y les han votado.

    Por cierto, ya pondré un artículo muy bueno que tengo por ahí, pero avanzo, hablan de la discriminación y tal, pues, si lo piensas bien, discriminar es también un derecho, por ejemplo, a mi no me tienen que gustar los moros y si tengo un negocio, estoy en mi derecho a no dejarlos entrar, insisto, eso es un derecho y nadie me puede obligar a que me gusten y los tenga que aguantar, los espacios públicos, tendré que compartirlos, pero en los privados no, si no quiero que en mi negocio entre un tal, o no quiero en mi empresa contratar a un idem, NO LO CONTRATO PORQUE LA EMPRESA ES MIA, NO ES NI DEL ESTADO NI DEL PUEBLO, ES MÍA Y YO SOY EL QUE DIGO QUIEN ENTRA Y QUIEN NO, COMO EN MI CASA.

    Pero la política ha ido por otro lado y han legislado en contra de este DERECHO.

    Discriminar no supone cometer abusos ni delinquir, se trata de que si deseo mezclarme lo menos posible con alguien, en lo posible no lo hago y, en mi espacio privado, como es MI ESPACIO PRIVADO, puedo hacer lo que me venga en gana, al que no le guste, QUE NO ENTRE.

    ¿Llamais curies a las cobayas? Que curioso, yo creí que usariais el término “cuyo”, “cuyito”, “cui” que es que usan en Perú y Chile (sobre todo en Perú, donde además… uffff, son comestibles, se los comen, tienen granjas de cuyitos igual que las hay de pollos y demás)

    Todo este tipo de animalitos me encantan. Primero estos, pero también están muy bien las ardillas, los perritos de la pradera, los hamsters, las chinchillas … y hay uno que es mas grande, del tamaño mas o menos de un perro mediano, el Capybara o Carpincho, que son también buenas mascotas, muy cariñosos, como se puede observar aquí:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: