La verdad sobre el Islam (The truth about Islam)

siroa

Globalización. Multiculturalismo. ¿Qué aporta el Islam a nuestra sociedad? ¿Sobre qué nos están mintiendo? Aquí, la verdad sobre el Islam.

La inmigración ilegal es un problema para Europa. Hace años que refugiados de Marruecos, Siria, Irak, Irán…empezaron a llegar a nuestras costas. El año 2016 fue uno en el que más refugiados consiguieron alcanzar las costas Europeas. Muchos con algo en común: El Islam. ¿Es compatible el Islam con Europa? ¿Qué es el Islam? ¿Son pacifistas? ¿Qué es lo que está cambiando? ¿Está tan lejos la islamización? ¿O queda a la vuelta de la esquina?

¿Cómo es el Islam en Oriente Medio?

Primero, ante todo, hay que dejar claro qué es el Islam exactamente. En los colegios nos dicen que es una religión pacifista y hasta casi igual que la nuestra. Pero, ¿es cierto?

El Islam es una religión que le teme a las libertades, es opresiva y violenta. Lo podemos apreciar con el burka o el velo, que inferioriza y victimiza a la mujer. Las mujeres solo pueden salir de su casa con el consentimiento de su marido, las niñas se pueden casar con hombres adultos musulmanes, está permitido golpearlas y si desobedecen al marido, pueden recibir severos castigos. El Islam no contempla la transexualidad ni la homosexualidad y mucho menos las diferencias ideologías. El Islam es totalitario.

En países como Arabia Saudí, Yemen, Irak o Irán, el sistema jurídico se basa en la ley islámica, la ley Sharia. Esta ley está controlado por la así llamada policía religiosa que arresta a todo aquel que lea la biblia, a todo aquel que coma cerdo, a toda aquella que no vaya cubierta…

Recomiendo éste video:

Llegan a Europa

Para subirse a una embarcación y cruzar el Mediterráneo con destino a Europa tienen que pagarle a las mafias que dirigen las lanchas. Una vez que pagan, se suben a las pateras y llegan a Europa, -corriendo el riesgo de morir ahogados en la travesía-, son “rescatados”, -“rescatados” porque muchas veces las mafias llaman a salvamento marítimo y es éste el que acude a sus costas-, y atendidos.

Reciben dinero, salud gratuita, colegio gratuito, clases gratuitas, alojamiento gratuito y todo esto sin saber quiénes son porque vienen sin documentación y muchas veces no hablan nuestro idioma.

El Islam en Europa

Occidente está construido sobre las bases religiosas judio-cristianas. Nuestra cultura se basa en las libertades, en los derechos, los deberes y en la democracia. Hemos construido la mejor cultura posible que garantiza el bienestar para todos. Entonces llega la multiculturización, lo cual no es malo, porque culturas y religiones distintas enriquecen las naciones (miren Estados Unidos); pero hay que saber decir que no es lo mismo convivir con un latino o un estadounidense, que con un musulmán. Todo se basa en vive y deja vivir.

No me importa que mi vecino rece cinco veces al día en dirección a la Meca o tres veces al día en dirección a Jerusalem, pero sí que me importa que no salude a las mujeres que no van tapadas, que falte al respeto a transexuales o a personas que crean en otra religión.

Lo que hay que tener claro es que en Europa somos y hemos sido muy, muy, muy solidarios con los refugiados. Pero no hay que olvidar que Europa es nuestra y que nosotros decidimos quién entra y quién no. Nosotros, basándonos en muchos aspectos, podemos cerrar o abrir nuestras fronteras. Estamos en nuestro pleno derecho a decir que todos aquellos que crean y defiendan la Sharia NO pueden pisar Europa, que todos aquellos radicales, -que se estima que son entre un 15% y un 25% de la población musulmana-, tampoco, igual que todos aquellos con vínculos terroristas…

Y también hay que saber decir basta. Los líderes Europeos deben saber decir NO a la inmigración ilegal cuando se dan cuenta que en Europa ya no caben más. Somos solidarios, pero no todos caben en nuestra casa y oiga, eso hay que saber decirlo con claridad. Es inmoral dejar que miles de personas corran el riego de morir para llegar a Europa cuando aquí no van a ser tratados con dignidad, cuando van a ser deportados o cuando van a acabar en la calle, -que es lo que está pasando-.

Los Europeos hemos sido bastante solidarios  pero debemos asumir que no hay sitio para todos. Los centros de menores están llenos, los hospitales, las calles… La tasa de violación se ha multiplicado, la de asesinatos y robos, terrorismo… ¡Oiga! ¡¿No ven lo que ha pasado en Suecia, en Inglaterra o en Alemania?! ¡Incluso en Francia!

Las mujeres no pueden caminar seguras por la calle, las cárceles se han convertido en células terroristas, los musulmanes ocupando las callen se ha vuelto algo habitual… ¡Hay hasta ciudades controladas por la ley Sharia!

Debemos pedir a los políticos que se dejen de buenismo y que intervengan YA. Hay que desmantelar las células terroristas, cerrar las mezquitas que inculquen la yihad, expulsar a los violadores o los que defiendan la Sharia, decir alto y claro ¡BASTA! Porque estamos llenos. Porque no saben todos. Porque no estamos obligados a acoger a todos en nuestra casa. Porque nosotros decidimos.

Y hay que hacerlo YA.

FUENTE: EL ENFURECIDO

190455_499324386788834_150951834_n

~ por ramrock en octubre 30, 2018.

5 comentarios to “La verdad sobre el Islam (The truth about Islam)”

  1. Hola Ram.
    Hoy estoy de feriado porque hay elecciones municipales. No me gastaré en votar esta vez. Nadie propone bajar impuestos así que la verdad, ¿qué me importa quién se lucra robándome 63 euros al mes a cambio de nada? Me importa un pimiento quién gane. Además que en esta localidad lleva décadas apoltronado el mismo partido, no hay manera de removerlos de ahí. Es un feudo.
    La cuestión quería decirte del islam, que según una profecía judía, algún día van a ostentar el dominio mundial durante nueve meses. Espero que no me toque vivirlo, porque aterra pensarlo. Pero como que un poco estoy concienciada de que las cosas todavía pueden ir a peor.
    Hoy me levanté con el pié pesimista. :-/

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

    • Jajaj. Más que un bárbaro, ese es un loco divertido!!! 😀

      Me gusta

      • Jis jis jis jis…

        “If it hadn’t been for Cotton-Eye Joe
        I’d been married long time ago
        Where did you come from? Where did you go?
        Where did you come from cotton-eye joe?

        If it hadn’t been for Cotton-Eye Joe
        I’d been married long time ago
        Where did you come from? Where did you go?
        Where did you come from cotton-eye joe?”

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…

        Y siguiendo con la “barbarie”…: https://youtu.be/BZvQMgNi9C8

        “The way I mate, the way I mate, the way I mate
        I call a girlie girlie in a wae-oh
        I call a girlie girlie in a wae-oh

        I call a hubby hubby, eep-eep-eep…”

        JOJOJOJOJOJOJOJOOOOO…:lol: 😆 😆

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Jan 2020)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

A este blog te traigo lo que publican los medios "oficialistas" y otros menos oficialistas, "TU podrás sacar tu conclusión", mi opinión será en cursiva. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Bernal Mauricio

Economista de la Escuela Austríaca

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

Mises Report

Difusión de las ideas de la Libertad

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

A %d blogueros les gusta esto: