La verdad sobre el Islam (The truth about Islam)

siroa

Globalización. Multiculturalismo. ¿Qué aporta el Islam a nuestra sociedad? ¿Sobre qué nos están mintiendo? Aquí, la verdad sobre el Islam.

La inmigración ilegal es un problema para Europa. Hace años que refugiados de Marruecos, Siria, Irak, Irán…empezaron a llegar a nuestras costas. El año 2016 fue uno en el que más refugiados consiguieron alcanzar las costas Europeas. Muchos con algo en común: El Islam. ¿Es compatible el Islam con Europa? ¿Qué es el Islam? ¿Son pacifistas? ¿Qué es lo que está cambiando? ¿Está tan lejos la islamización? ¿O queda a la vuelta de la esquina?

¿Cómo es el Islam en Oriente Medio?

Primero, ante todo, hay que dejar claro qué es el Islam exactamente. En los colegios nos dicen que es una religión pacifista y hasta casi igual que la nuestra. Pero, ¿es cierto?

El Islam es una religión que le teme a las libertades, es opresiva y violenta. Lo podemos apreciar con el burka o el velo, que inferioriza y victimiza a la mujer. Las mujeres solo pueden salir de su casa con el consentimiento de su marido, las niñas se pueden casar con hombres adultos musulmanes, está permitido golpearlas y si desobedecen al marido, pueden recibir severos castigos. El Islam no contempla la transexualidad ni la homosexualidad y mucho menos las diferencias ideologías. El Islam es totalitario.

En países como Arabia Saudí, Yemen, Irak o Irán, el sistema jurídico se basa en la ley islámica, la ley Sharia. Esta ley está controlado por la así llamada policía religiosa que arresta a todo aquel que lea la biblia, a todo aquel que coma cerdo, a toda aquella que no vaya cubierta…

Recomiendo éste video:

Llegan a Europa

Para subirse a una embarcación y cruzar el Mediterráneo con destino a Europa tienen que pagarle a las mafias que dirigen las lanchas. Una vez que pagan, se suben a las pateras y llegan a Europa, -corriendo el riesgo de morir ahogados en la travesía-, son “rescatados”, -“rescatados” porque muchas veces las mafias llaman a salvamento marítimo y es éste el que acude a sus costas-, y atendidos.

Reciben dinero, salud gratuita, colegio gratuito, clases gratuitas, alojamiento gratuito y todo esto sin saber quiénes son porque vienen sin documentación y muchas veces no hablan nuestro idioma.

El Islam en Europa

Occidente está construido sobre las bases religiosas judio-cristianas. Nuestra cultura se basa en las libertades, en los derechos, los deberes y en la democracia. Hemos construido la mejor cultura posible que garantiza el bienestar para todos. Entonces llega la multiculturización, lo cual no es malo, porque culturas y religiones distintas enriquecen las naciones (miren Estados Unidos); pero hay que saber decir que no es lo mismo convivir con un latino o un estadounidense, que con un musulmán. Todo se basa en vive y deja vivir.

No me importa que mi vecino rece cinco veces al día en dirección a la Meca o tres veces al día en dirección a Jerusalem, pero sí que me importa que no salude a las mujeres que no van tapadas, que falte al respeto a transexuales o a personas que crean en otra religión.

Lo que hay que tener claro es que en Europa somos y hemos sido muy, muy, muy solidarios con los refugiados. Pero no hay que olvidar que Europa es nuestra y que nosotros decidimos quién entra y quién no. Nosotros, basándonos en muchos aspectos, podemos cerrar o abrir nuestras fronteras. Estamos en nuestro pleno derecho a decir que todos aquellos que crean y defiendan la Sharia NO pueden pisar Europa, que todos aquellos radicales, -que se estima que son entre un 15% y un 25% de la población musulmana-, tampoco, igual que todos aquellos con vínculos terroristas…

Y también hay que saber decir basta. Los líderes Europeos deben saber decir NO a la inmigración ilegal cuando se dan cuenta que en Europa ya no caben más. Somos solidarios, pero no todos caben en nuestra casa y oiga, eso hay que saber decirlo con claridad. Es inmoral dejar que miles de personas corran el riego de morir para llegar a Europa cuando aquí no van a ser tratados con dignidad, cuando van a ser deportados o cuando van a acabar en la calle, -que es lo que está pasando-.

Los Europeos hemos sido bastante solidarios  pero debemos asumir que no hay sitio para todos. Los centros de menores están llenos, los hospitales, las calles… La tasa de violación se ha multiplicado, la de asesinatos y robos, terrorismo… ¡Oiga! ¡¿No ven lo que ha pasado en Suecia, en Inglaterra o en Alemania?! ¡Incluso en Francia!

Las mujeres no pueden caminar seguras por la calle, las cárceles se han convertido en células terroristas, los musulmanes ocupando las callen se ha vuelto algo habitual… ¡Hay hasta ciudades controladas por la ley Sharia!

Debemos pedir a los políticos que se dejen de buenismo y que intervengan YA. Hay que desmantelar las células terroristas, cerrar las mezquitas que inculquen la yihad, expulsar a los violadores o los que defiendan la Sharia, decir alto y claro ¡BASTA! Porque estamos llenos. Porque no saben todos. Porque no estamos obligados a acoger a todos en nuestra casa. Porque nosotros decidimos.

Y hay que hacerlo YA.

FUENTE: EL ENFURECIDO

190455_499324386788834_150951834_n

~ por ramrock en octubre 30, 2018.

5 comentarios to “La verdad sobre el Islam (The truth about Islam)”

  1. Hola Ram.
    Hoy estoy de feriado porque hay elecciones municipales. No me gastaré en votar esta vez. Nadie propone bajar impuestos así que la verdad, ¿qué me importa quién se lucra robándome 63 euros al mes a cambio de nada? Me importa un pimiento quién gane. Además que en esta localidad lleva décadas apoltronado el mismo partido, no hay manera de removerlos de ahí. Es un feudo.
    La cuestión quería decirte del islam, que según una profecía judía, algún día van a ostentar el dominio mundial durante nueve meses. Espero que no me toque vivirlo, porque aterra pensarlo. Pero como que un poco estoy concienciada de que las cosas todavía pueden ir a peor.
    Hoy me levanté con el pié pesimista. :-/

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

    • Jajaj. Más que un bárbaro, ese es un loco divertido!!! 😀

      Me gusta

      • Jis jis jis jis…

        “If it hadn’t been for Cotton-Eye Joe
        I’d been married long time ago
        Where did you come from? Where did you go?
        Where did you come from cotton-eye joe?

        If it hadn’t been for Cotton-Eye Joe
        I’d been married long time ago
        Where did you come from? Where did you go?
        Where did you come from cotton-eye joe?”

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…

        Y siguiendo con la “barbarie”…: https://youtu.be/BZvQMgNi9C8

        “The way I mate, the way I mate, the way I mate
        I call a girlie girlie in a wae-oh
        I call a girlie girlie in a wae-oh

        I call a hubby hubby, eep-eep-eep…”

        JOJOJOJOJOJOJOJOOOOO…:lol: 😆 😆

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: