Padre musulmán viola a su hija como castigo porque se había vuelto «demasiado occidentalizada» / Muslim Father Rapes His Daughter As Punishment Because She Had Become ‘Too Westernised’
Estaba furioso porque ella no estaba siguiendo la ley islámica.
ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH LANGUAGE CLICKING THIS LINK: Muslim Father Rapes His Daughter As Punishment Because She Had Become ‘Too Westernised’
En Noruega, un migrante islámico se metió en una discusión con su hija, que a su juicio se había vuelto demasiado «occidentalizada». Estaba furioso porque ella no estaba siguiendo la ley islámica. Entonces, ¿qué hace un padre islámico cuando su hija lo avergüenza? Bueno, una de dos cosas … él comete un asesinato de honor o la viola para darle una lección. Este padre eligió este último. Por supuesto, matar pudo haber sido la segunda fase. La hija logró escapar y correr hacia un cartero para obtener ayuda. Luego fue a la policía. El hombre musulmán tiene más de 40 años y su hija tiene más de 20 años. Ahora está acusado de violación e incesto en la ciudad noruega de Fredrikstad. Tristemente, esto es una ocurrencia común en el Islam. Sus caminos son brutales y bárbaros … esto es solo un ejemplo más de eso.
Del Daily Mail:
Un musulmán en Noruega ha sido detenido por violar a su hija como castigo después de que se volvió «demasiado occidental». El hombre, de unos 40 años, ha sido acusado de violación e incesto después de que atacó a su hija en la casa de su familia en la ciudad de Fredrikstad. Los fiscales policiales dijeron que la hija le dijo a los oficiales que fue violada por su padre como un castigo por vivir un estilo de vida occidental. Tanto el padre como la hija son de origen no europeo. La abogada de la policía Anette Sogn le dijo a Fredrikstad24: «Habían estado discutiendo antes de la violación. «El padre ha estado enojado porque su hija no siguió su estilo de vida (islámico)», explicó en el interrogatorio «.
Después del ataque, la hija, que tiene más de 20 años, salió corriendo de la casa y le dijo a un cartero que pasaba lo que había sucedido, que luego fue a la policía. El padre afirma que está sorprendido por los cargos y que no entiende los resultados del ADN. En otras palabras, negó todo, pero los kits de violación y las pruebas de ADN cuentan la historia aquí. Además, lo que hizo bajo la ley Shariah no es un crimen y probablemente sienta que tenía razón. El padre incluso llegó a inventar una historia tan ridícula que se sentó en la cama de su hija para hablar con ella y que el ADN se transfirió por contacto indirecto. Me reiría si esto no fuera tan serio. Eso es solo idiota.
Se enfrenta a una dura pena por la gravedad de su crimen. No sé qué es eso … pero es lo que dicen. Él también está bajo cuidado psiquiátrico ahora. ¿Qué quieres apostar que caminará sobre todo esto? La próxima vez, él puede matar a alguien y luego las autoridades reclamarán, como siempre hacen, que no podrían haberlo previsto. Es Islam … es predecible.
Reblogueó esto en LA POLÉMICA..
Me gustaMe gusta