La DIFERENCIA entre pedófilos islámicos y sacerdotes católicos. / The DIFFERENCE between Islamic Pedophiles & Catholic Priests.

9878d4_63b1982d32424b348cf7bddc6f320c68mv2

“Nunca es un momento de debilidad cuando un hombre musulmán obliga a un niño a casarse con él. Por lo general, esto se planifica a lo largo de unos meses o incluso años antes, cuando las jóvenes son reclamadas como todlers para ser sus esposas.”

“It’s never a moment of weakness when a Muslim man forces a child to marry him. Usually this is planned out over the course of a few months or even years prior when young girls are claimed as todlers to be their wives.”

READ ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH HERE: The DIFFERENCE between Islamic Pedophiles & Catholic Priests

Siempre que trate de hablar en contra de la tradición islámica de los matrimonios infantiles donde los hombres musulmanes a veces incluso con sus 50 años (o más) se casan con niñas de tan solo 6 años y se dice que estos hombres son pedófilos y depravados por violar a niñas,  a menudo los izquierdistas usarán esto como una oportunidad para atacar al cristianismo y defender el Islam diciendo que los sacerdotes católicos también lo hacen y que José era mucho más viejo que María en la Biblia. 

Aquí explicaremos las diferencias con la lógica y los hechos que a veces los izquierdistas tienen dificultades para aceptar. Aparentemente el Auditor del Estado de Alabama Jim Ziegler cree que:

a) El padre adoptivo de Jesús, José, era un pedófilo,

b) El nacimiento de Jesús fue el resultado de las relaciones sexuales humanas, y uno supone que…

c) Los estándares de decencia no cambian. 

Según la Biblia, José se casó con su prometida María, que ya estaba embarazada, y no tuvo relaciones sexuales con ella antes de que naciera Jesús. ¿Y Mahoma por otro lado? Se casó con Aisha a los 6 años y consumió el matrimonio cuando ella tenía 9 años y había historias de criados que constantemente tenían que limpiar la sangre de sus sábanas. 

Los estudios muestran que el acoso sexual, la pedofilia, el abuso sexual y la violación tienen muy poco que ver con el deseo sexual o incluso la falta de disciplina personal, y todo tiene que ver con demostrar el poder de uno sobre el otro. El problema no es que estos hombres fueran lascivos. El problema es que son depredadores. Muhammad era un hombre que anhelaba poder y control y ejerció su autoridad al reclamar a Aisha, de 6 años, como su esposa y sin dar a sus padres voz en el asunto. Él fue capaz de dominar y controlar a la niña que estaba aterrorizada de que este espeluznante hombre mayor la violara. 

Los sacerdotes católicos suelen ser más humildes y no están interesados ​​en el poder y el control. Por lo general, cuando confiesan haber violado jóvenes alter boys después del escándalo de los escándalos, generalmente dicen que fue debido a todos esos años de celibato y un deseo incontrolable de afecto y liberación sexual. Pierden el control de sí mismos en un momento de debilidad y hacen cosas que saben que están mal. 

NUNCA es un momento de debilidad cuando un hombre musulmán obliga a un niño a casarse con él. Por lo general, esto se planifica a lo largo de unos meses o incluso años antes, cuando las jóvenes son reclamadas como niñas para ser sus esposas. Cuando se atrapa a un sacerdote, generalmente tiene remordimiento, se le quita su condición de sacerdote, se le condena y se lo destierra de la iglesia. Cuando un hombre musulmán se casa con un niño, su remordimiento es cero, ya que este es su derecho religioso y generalmente hay una gran boda islámica para celebrar la ocasión con toda la comunidad islámica celebrando con ellos.

NUNCA un sacerdote ha usado la Biblia para defender sus acciones. Las hizo por su propia cuenta. Cuando un musulmán se enfrenta al hecho de ser un imbécil y violar a niñas, su respuesta suele ser la de “¿Quién eres tú para decirme qué hacer? Este es mi derecho religioso, mi profeta Mahoma hizo lo mismo. Eres un racista e intolerante para diciéndome lo contrario. ¿A quién le importan tus leyes? 

En ninguna parte de la Biblia se justifica tener relaciones sexuales o casarse con niños. Ni José, ni Jesús, ni Moisés, ni Noé ni ningún otro hombre mencionado en la Biblia eran pedófilos. No se puede decir lo mismo de Mahoma y sus seguidores que hasta el día de hoy continúan violando a las niñas, tienen pandillas de aseo musulmán e incluso violan a los niños pequeños y los disfrazan como niñas y los violan en fiestas con un grupo de personas. Se llaman chicos de Bacha Bazi. 

Esta es una forma de esclavitud sexual infantil institucionalizada de la que escuchamos poco. En países como Afganistán no solo es aceptable, sino que es un símbolo de estatus sancionado culturalmente … cada líder masculino debe tener su “juguete chico” o varios de ellos. Ellos creen que los niños están para el placer. ¿Puedes nombrar un país cristiano o católico donde este tipo de práctica ocurre y es ampliamente aceptada? 

En el Hadith en Musnad Ahmad 16245 dice: “Vi al profeta chupando la lengua o los labios de Al-Hassan hijo de Ali, que las oraciones de Allah sean con él. Porque ninguna lengua o labios que el profeta chupara será atormentado (por el fuego del infierno)” que es una clara indicación de que Mahoma estaba usando su poder y autoridad como un supuesto Profeta para hacer las paces con los niños pequeños, razón por la cual la mayoría de los pedófilos molestan a los niños. Por supuesto, en aquel entonces no había psiquiatras o doctores que reconocieran estos rasgos y lo etiquetaran por lo que era,  un pedófilo.

Para cerrar, cuando un izquierdista intenta usar este argumento, generalmente está más interesado ​​en atacar al cristianismo que en cualquier otra cosa. Por lo general, son personas inmorales a las que no les importan los niños violados. Si lo hicieran, denunciarían al Islam como lo hacemos nosotros. Ellos defienden el Islam porque quieren ser desafiantes y ven al Cristianismo como la vieja autoridad de la guardia, como los padres de los que huyeron de casa. Al promover el Islam, ven que finalmente tienen la oportunidad de mostrar su dedo medio y sus padres controladores y todas las autoridades a las que tendrán que responder por su inmoralidad. La próxima vez que obtenga uno de estos tipos de personas, señale los hechos con este artículo y envíelos por correo basura en su muro de facebook.

——o0o——

NOTA: En el artículo original, se usa la palabra “LIBERALS” en lugar de “IZQUIERDISTA”, y así sale con el traductor, pero yo lo he cambiado porque el concepto de “LIBERAL” en Estados Unidos NO es el mismo que en Europa. Efectivamente, en Estados Unidos se llama “liberales” a la gente de izquierdas, desde el centro izquierda y la social-democracia, hasta el comunismo mas radical, mientras que en Europa los liberales, el liberalismo, NO tiene nada que ver con este concepto.

22738_105186312836638_100000358088697_127880_6026559_n

~ por ramrock en junio 13, 2018.

Una respuesta to “La DIFERENCIA entre pedófilos islámicos y sacerdotes católicos. / The DIFFERENCE between Islamic Pedophiles & Catholic Priests.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: