Los crecientes ataques sexuales de migrantes en España agitan a la nación. / Spain’s increasing migrant sex attacks rock the nation.

Los inmigrantes llegan a Europa – Créditos de las fotos: Giovanni Cancemi / Shutterstock.com
La dorada y soleada costa sur de España es una gran atracción turística, pero también es uno de los principales puertos de entrada para la inmigración ilegal en el país y Europa.
ARTICLE IN ENGLISH LANGUAGE: Spain’s increasing migrant sex attacks rock the nation.
Hay tantos casos de violencia de inmigrantes en estas regiones que pasan casi desapercibidos, como es comprensible, ya que el turismo es una de las industrias más grandes de España.
El 16 de abril en Alicante, un argelino conoció a una mujer en una discoteca y luego insistió en que ella volviera a casa con él. Una vez en su apartamento, otros tres hombres aparecieron desde una habitación contigua y los 4 la violaron . Uno de ellos la llevó a su casa, por lo que se escapó a la tienda abierta más cercana e hizo una llamada a la policía. Horas después, los cuatro sospechosos fueron detenidos.

Anciana atacada – Fuente: Mediterraneo Digital
Un día después, en Algeciras, en Andalucía, administrada por el PSOE, Partido Socialista, y principal puerto de entrada desde Tánger, Marruecos, una anciana fue golpeada violentamente y robada cuando llegaba a casa por la noche. En una ciudad que es casi un cuarto musulmana, esta es una ocurrencia común allí.
Casos como estos pasan desapercibidos o en gran parte no denunciados, como una horrible violación el año pasado en Gandía, cerca de Valencia, que apenas recibió atención de los medios nacionales, donde uno de los dos paquistaníes, dos cubanos y dos argelinos violaron a una mujer joven mientras otros miraban e hicieron nada. Y hace apenas un mes, 10 argelinos fueron arrestados por violar a 3 niñas, una tenía solo 14 años, durante 24 horas.
Importar una cantidad masiva de inmigrantes varones, en su mayoría jóvenes, a Europa, alterando el equilibrio de género de la población de los países anfitriones, es una receta para ciertos desastres.
Alemania, Suecia, Francia y el Reino Unido ya lo han descubierto. Los problemas de España recién están comenzando.

Ban immigrants. Stop refugee. Red Forbidding character. Syrian Man in national costume crossed out red stripe. Vector sign