Podemos la lía por el infarto de un senegalés tras pedir calma ante el asesinato de Gabriel
LO OCURRIDO EN LAVAPIÉS DEJA AL DESCUBIERTO EL RACISMO DEL PARTIDO MORADO
Anoche, la muerte por infarto de un ciudadano senegalés en el barrio de Lavapiés, en Madrid, sirvió de excusa a la ultraizquierda para desatar una ola de violencia y vandalismo.
La ultraizquierda aprovechó un bulo para incendiar el barrio de Lavapiés
El detonante fue un bulo difundido por las redes sociales, según el cual el muerto era un mantero senegalés y el infarto se lo había provocado la Policía al perseguirle desde la Puerta del Sol. El bulo fue instrumentalizado por grupos de extrema izquierda para montar bronca. El resultado: 20 heridos -16 de ellos policías- y 6 detenidos, todos ellos españoles; mobiliario urbano quemado y destrozado (contenedores, farolas, bicicletas municipales); árboles y señales de tráfico arrancadas; sucursales bancarias asaltadas para robar televisores; una ambulancia, un vehículo de los bomberos y coches de la Policía Local apedreados. La Policía Nacional tuvo que acudir al lugar porque los violentos quisieron linchar a policías locales. Incluso apedrearon a vecinos que estaban grabando lo que ocurría. Una orgía de violencia gratuita en la que la muerte de un senegalés sólo les importó a los violentos como una excusa para desahogarse.
Lo que de verdad ocurrió: la Policía intentó salvar al senegalés fallecido
Ya desde anoche, algunos testigos de lo ocurrido negaban lo que afirmaba el bulo. Finalmente, hoy se ha sabido que el senegalés fallecido no se dedicaba al top manta, y que unos amigos suyos pidieron ayuda a la Policía al ver que se encontraba mal. Según informa Abc, los policías que atendieron al senegalés venían de entregar una notificación judicial en la zona de Embajadores cuando los amigos del fallecido les pidieron ayuda. Los policías intentaron salvarle la vida al senegalés practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar, hasta que llegaron los efectivos del Samur, pero los esfuerzos para reanimarle fueron en vano y el senegalés falleció. Esto lo declaró en dependencias policiales anoche un amigo del senegalés fallecido. Pero para entonces otros inmigrantes y elementos de la extrema izquierda ya se habían decidido a liarla.
La miserable utilización de un infarto por parte de Podemos
Desde Podemos y sus marcas electorales se sumaron a la estrategia de la tensión iniciada por grupos violentos de ultraizquierda. La alcaldesa de Madrid, la comunista Manuela Carmena, publicaba un tuiteo anoche anunciando que investigaría lo ocurrido pero sin condenar los actos de violencia que estaban provocando ultras de izquierda e inmigrantes en Lavapiés. El senador de Podemos Ramón Espinar aprovechaba la muerte del senegalés para dar sepultura a nuestra democracia: “Hoy es un día triste en España. No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia“. Otro dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, se sumaba a la versión difundida por el bulo: “Aquí, en Lavapiés, ha muerto esta noche Mmame Mbage, un inmigrante perseguido por la policia. Cuánto dolor innecesario. ¿No basta la tragedia de ser inmigrante?” Hoy Pablo Iglesias también ha dado crédito al bulo, diciendo que “es inaceptable en una sociedad democrática” que un mantero “tenga que salir corriendo y morir de un infarto”. El colmo de la manipulación política de lo ocurrido lo ha protagonizado la concejala presidenta de los Distritos de Arganzuela y Usera, la podemita Rommy Arce: ha equiparado el infarto del senegalés con el asesinato de la dominicana Lucrecia Pérez a manos de neonazis en 1992, presentando a ambos como “víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores”. Esto ya es el colmo de la manipulación y de la ruindad.
De día claman contra la ‘venganza’ y por la noche la jalean
Hay que recordar que el pasado domingo era detenida una inmigrante dominicana por el asesinato de un niño español. Ante las muestras de indignación provocadas por el cobarde asesinato, con el agravante de que la asesina engañó a los padres del niño y a las autoridades durante días, la ultraizquierda se lanzó a clamar contra el “racismo”. En contraste con lo ocurrido anoche, desde Podemos criticaron “los intentos de politizar el dolor”. Y ayer mismo, horas antes de los disturbios en Lavapiés y de jalear una operación de venganza de la ultraizquierda basada en un bulo, Podemos rechazaba la prisión permanente revisable tachándola de “venganza”. Podemos ha mostrado una asquerosa doble moral al pedir calma ante el asesinato de un niño español y luego lanzarse a montar jaleo porque a un senegalés le da un infarto. Lo que Podemos demostró anoche es su profundo racismo, alimentado por un discurso antioccidental que lleva años promoviendo la ultraizquierda, un discurso según el cual los europeos somos racistas, explotadores y opresores simplemente por el color de nuestra piel.
La millonaria industria del victimismo que ha montado la izquierda
Lo que uno acaba comprobando es que para la ultraizquierda todo se reduce a inventar víctimas de algo de lo que se pueda culpar a la cultural occidental, al Cristianismo o al capitalismo, sus viejos enemigos de siempre. Ese victimismo no se fomenta inocentemente: se está convirtiendo en un suculento negocio. La industria izquierdista del victimismo se alimenta con subvenciones públicas dirigidas a todo tipo de entidades afines, cuya finalidad es demostrarnos lo machistas, homófobos, transfóbicos y racistas que somos los españoles, y sobre esa base proponer planes de reeducación que, a su vez, llevarán a cabo -a cambio de más subvenciones- esos mismos grupos que viven del victimismo. Ya lo han hecho con el machismo, convirtiendo el feminismo en un negocio multimillonario que crece a costa de los contribuyentes y de nuestras libertades. Ya lo están haciendo también con la excusa de la homofobia y la transfobia, con la creación de diversas leyes autonómicas que recortan derechos constitucionales y crean una justicia paralela usando el pretexto de combatir la discriminación de los LGTB, una labor que los políticos acaban asignando a esos colectivos, desde tareas adoctrinadoras en los colegios hasta la función de censores, como prevé la Ley Mordaza de Podemos. Todo ello, por supuesto, alimentado con el fruto de tu trabajo que se lleva el Estado vía impuestos. Ahora le toca al racismo. Quieren que nos sintamos racistas por enfadarnos con una dominicana que mata a un niño español, aunque la raza de la asesina nos importe un pimiento -ya que eso no aumenta ni disminuye su culpa-, y quieren que nos sintamos racistas porque a un senegalés le da un infarto. Esto ya es el colmo.
FUENTE: ElentirVigo
#PodemosBasura #PodemosChusma #PodemosCanallas #PodemosParásitos #PodemosBocheviques #PodemosEstalinistas #PodemosTotalitarios
Relacionado
~ por ramrock en marzo 17, 2018.
Publicado en ACTUALIDAD, ARTÍCULOS, INMIGRACIÓN, POLÍTICA, SOCIEDAD, SUCESOS
Etiquetas: "EXTREMA IZQUIERDA", AGITACIÓN SOCIAL, BULO, INFARTO, LAVAPIÉS, MADRID, MANIPULACIÓN, MANTEROS, PODEMOS, POLÍTICA, SENEGALÉS, SUCESOS
GOEBBELIANO; lo alumnos de la Complutense han superado a su Maestro, el Nazi Josep Goebbels
Me gustaLe gusta a 1 persona
Otra de las cualidades que tiene la izquierda mundial, que nos debería de prevenir a los colombianos que están totalmente desubicados y que quieren traer este modelo político obsoleto al gobierno de nuestro país, la alianza con invasores musulmanes.
¿A qué imbécil se le ocurre aliarse con aquellos que han llegado a robarte tu país, a robarte tu tranquilidad y seguridad?
Tomen nota, mis queridos compatriotas subnormales. Lean este artículo. Está sucediendo no solo en España, sino en casi todos los países europeos, en los Estados Unidos y en Canadá y ojo que en España todavía no han tomado el poder y forman su milonga ahora que pertenecen a la oposición.
Me gustaLe gusta a 3 personas
¿Te lo reblogueo a La Polémica? Como el post es de tema puramente español y no hay,de forma concreta, Islam de por medio, no me pareció oportuno.
Pero allí lo verán mas colombianos y resto de centro y sudamericanos, eso seguro.
Me gustaMe gusta
Ese modelo político ya esta en toda América latina de una forma o de otra,solo es cuestión de que se manifieste.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Algunos países como Brasil, Argentina, Ecuador y Chile, lo adoptaron y de pronto no tuvieron ese desastre económico que tuvo Venezuela y Cuba, mas sin embargo mas tarde han regresado a los sistemas políticos de derecha, lo que quiere decir que no les resultó el experimento.
Pero el problema es que el tío al que la gente quiere montar aquí en nuestro país, practica el mismo modelo Castro-chavista que fue implantado en Venezuela, ya que Gustavo Petro ha sido asesor de ellos en el pasado. Además el hombre lo ha dicho a boca llena en varias ocasiones: Él dice que piensa implantar en Colombia el mismo sistema de izquierda que fue implantado en Venezuela por Chávez, pero reformado.
¿Será que nos exponemos a que resulte, o no resulte?.
Por lo menos ya las cosas no están tan peligrosas como hasta hace unas semanas antes de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo pasado, producto de que el Congreso de la República ha quedado integrado por políticos de derecha en su gran mayoría. Un 90%
Me gustaLe gusta a 1 persona
Argentina estaba practicamente quebrada y el de Brasil está procesado por corrupción, el tal Lula ese.
El único país de esa zona que salió adelante es Chile y, curiosamente, no tiene un partido de este calibre fuerte en las urnas, tiene a la derecha y a los socialistas de la Bachelet que son algo así como el PSOE español pero el de los 80,s.
Me gustaLe gusta a 1 persona