¿Recuerdas cuando FOX News se vio obligado a arrastrarse y pedir disculpas varias veces por transmitir una historia sobre las “zonas prohibidas musulmanas” en Francia? / REMEMBER when FOX News was forced to grovel and apologize several times for airing a story about ‘Muslim No-Go Zones’ in France?

Bueno, ahora hay una aplicación que se lanzó en París, que advierte a las personas si están cerca de una zona prohibida y da alertas en vivo para avisar a los usuarios si corren el riesgo de sufrir un ataque sexual.

ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH IN: REMEMBER when FOX News was forced to grovel and apologize several times for airing a story about ‘Muslim No-Go Zones’ in France?

no-go-zone-featured-image-640x480

Breitbart Los  diseñadores de la aplicación  dicen que se puede usar para “informar, ubicar y evitar ubicaciones peligrosas a su alrededor y en otros lugares”, y que ya ha obtenido valoraciones positivas.

La aplicación permite a los usuarios denunciar asaltos, robos, abuso sexual y “rudeza” en la capital, que ha visto a inmigrantes ilegales acampar en las  calles y cerca de las estaciones de metro .

Las mujeres parisinas se han quejado de que son objeto de constante hostigamiento por parte de los inmigrantes en ciertas partes de la ciudad. Las mujeres del distrito de Chapelle-Pajol, en el este de París, afirman que no pueden abandonar sus hogares sin recibir el abuso verbal de los inmigrantes y traficantes de drogas que se han inundado en la zona.

no-go-zone-collages-800x709

Un usuario que revisó la aplicación escribió: “Es una aplicación indispensable para cualquiera que piense que el ‘enriquecimiento’ cultural de los no nativos no es compatible con nuestra forma de vida.”  Otro escribió: “Dada la degradación actual, es mejor tener esta aplicación … Desafortunadamente “.

En octubre de 2016, el gobierno francés bajo el entonces primer ministro Manuel Valls, negó que haya zonas prohibidas en el país después de visitar un área donde un oficial de policía quedó en estado de coma luego de un ataque con cockteles Molotov.

maxresdefault-e13753855622951

La afirmación del primer ministro fue  rechazada por los sindicatos de la policía francesa que dijeron que no existen zonas prohibidas y que la policía, “los bomberos y casi todos los representantes del estado” no pueden llevar a cabo sus tareas de manera segura en esas áreas.

En febrero de 2017, un grupo de suburbios pesados ​​de inmigrantes franceses en Seine-Saint-Denis, un departamento a las afueras de París, incluido uno con vínculos pasados ​​con el extremismo islámico violento, sufrió noches de violencia e incendio después de que un residente fue agredido, según los informes, bajo custodia policial.

6426518_g

Las autoridades francesas han identificado 751 “zonas urbanas sensibles” (“Zones urbaines sensibles” o “Zus”) en toda Francia, con un gran número de barrios Zus en Seine-Saint-Denis.

El departamento, también conocido como ” Molenbeek-sur-Seine “, se ha hecho famoso por la violencia, los delitos de drogas y el islamismo, que  alberga  al atacante de París Bataclan 2015 y al residente de Molenbeek, Bélgica, Abdelhamid Abaaoud.

Además, algunas  estaciones de metro de París se  están convirtiendo en zonas prohibidas, donde, debido al aumento de la violencia, algunos conductores de metro ya no se detendrán en ciertas estaciones del noreste de París.

~ por ramrock en enero 17, 2018.

4 comentarios to “¿Recuerdas cuando FOX News se vio obligado a arrastrarse y pedir disculpas varias veces por transmitir una historia sobre las “zonas prohibidas musulmanas” en Francia? / REMEMBER when FOX News was forced to grovel and apologize several times for airing a story about ‘Muslim No-Go Zones’ in France?”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Que lo disfruten.

    Le gusta a 1 persona

    • Sería mejor inventar una aplicación para ****** a los muslines 😆 😆 😆

      Me gusta

      • En gran medida me refería a cosas como éstas cuando comentaba en aquel vídeo que te dije, acerca de la decadencia europea. No tienen futuro. Ellos mismos han escogido las hordas que los terminarán de aplastar y reemplazar. Mientras siguen preocupándose de salvar a los osos panda…

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: