Breitbart Los diseñadores de la aplicación dicen que se puede usar para «informar, ubicar y evitar ubicaciones peligrosas a su alrededor y en otros lugares», y que ya ha obtenido valoraciones positivas.
La aplicación permite a los usuarios denunciar asaltos, robos, abuso sexual y «rudeza» en la capital, que ha visto a inmigrantes ilegales acampar en las calles y cerca de las estaciones de metro .
Las mujeres parisinas se han quejado de que son objeto de constante hostigamiento por parte de los inmigrantes en ciertas partes de la ciudad. Las mujeres del distrito de Chapelle-Pajol, en el este de París, afirman que no pueden abandonar sus hogares sin recibir el abuso verbal de los inmigrantes y traficantes de drogas que se han inundado en la zona.
Un usuario que revisó la aplicación escribió: «Es una aplicación indispensable para cualquiera que piense que el ‘enriquecimiento’ cultural de los no nativos no es compatible con nuestra forma de vida.» Otro escribió: «Dada la degradación actual, es mejor tener esta aplicación … Desafortunadamente «.
En octubre de 2016, el gobierno francés bajo el entonces primer ministro Manuel Valls, negó que haya zonas prohibidas en el país después de visitar un área donde un oficial de policía quedó en estado de coma luego de un ataque con cockteles Molotov.
La afirmación del primer ministro fue rechazada por los sindicatos de la policía francesa que dijeron que no existen zonas prohibidas y que la policía, «los bomberos y casi todos los representantes del estado» no pueden llevar a cabo sus tareas de manera segura en esas áreas.
En febrero de 2017, un grupo de suburbios pesados de inmigrantes franceses en Seine-Saint-Denis, un departamento a las afueras de París, incluido uno con vínculos pasados con el extremismo islámico violento, sufrió noches de violencia e incendio después de que un residente fue agredido, según los informes, bajo custodia policial.
Las autoridades francesas han identificado 751 «zonas urbanas sensibles» («Zones urbaines sensibles» o «Zus») en toda Francia, con un gran número de barrios Zus en Seine-Saint-Denis.
El departamento, también conocido como » Molenbeek-sur-Seine «, se ha hecho famoso por la violencia, los delitos de drogas y el islamismo, que alberga al atacante de París Bataclan 2015 y al residente de Molenbeek, Bélgica, Abdelhamid Abaaoud.
Además, algunas estaciones de metro de París se están convirtiendo en zonas prohibidas, donde, debido al aumento de la violencia, algunos conductores de metro ya no se detendrán en ciertas estaciones del noreste de París.
Reblogueó esto en LA POLÉMICA..
Me gustaMe gusta
Que lo disfruten.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sería mejor inventar una aplicación para ****** a los muslines 😆 😆 😆
Me gustaMe gusta
En gran medida me refería a cosas como éstas cuando comentaba en aquel vídeo que te dije, acerca de la decadencia europea. No tienen futuro. Ellos mismos han escogido las hordas que los terminarán de aplastar y reemplazar. Mientras siguen preocupándose de salvar a los osos panda…
Me gustaLe gusta a 2 personas