Denunciando crímenes de odio falsos: la Universidad de Dalhousie pone a disposición ‘Kits de Hijab de Emergencia’ en el campus
La mayoría de los crímenes de odio contra los musulmanes resultan falsos, sobre todo para que los musulmanes puedan decir que están siendo perseguidos y que los esfuerzos antiterroristas deben terminar. Y las autoridades caen en esto virtualmente todo el tiempo. En este caso, los funcionarios de la Universidad de Dalhousie están permitiendo la colocación de estos «Kits de Hijab de Emergencia» a pesar de que no ha habido incidentes de musulmanas a las que que les arrancaron el hiyab . Esto solo está pidiendo una proliferación de crímenes de odio falsos en el campus de Dalhousie, ya que las musulmanas se apresuran a mostrar que se necesitaban «Equipos de Hijab de emergencia», y que son víctimas perseguidas. En Trudeau’s Canada.
En realidad, la propia ubicación de estos «Kits de Hijab de Emergencia» a pesar de no haber habido incidentes muestra que los musulmanes en Dalhousie ya son una clase protegida, a los que ya se les otorgó un estatus especial que otros no disfrutan. ¿Y cómo obtuvieron este estado? Al presentar la mentira, una y otra vez, los musulmanes son las víctimas al por mayor de los crímenes de odio.
Después de que Trump fue elegido, hubo una proliferación de falsos crímenes de odio antimusulmán en los EE. UU. Estos son solo algunos de ellos (ARTÍCULOS EN INGLÉS):
Islamofobia HOAX: NY Musulmana Yasmin Seweid arrestada por presentar un informe falso
El odio falso en Houston: musulmana reclama discriminación en la tienda de magdalenas
CNN lanza una falsa narrativa de crimewave anti-musulmana inspirada por Trump
Luisiana: musulmana HIZO historia de ataque de los partidarios de Trump
Todo eso es el telón de fondo de la decisión de Dalhousie: están trabajando desde la suposición de que los musulmanes son victimizados rutinariamente, pero esa suposición se basa en la falsedad y las mentiras.
«La Universidad de Dalhousie pone a disposición ‘Kits de Hijab de Emergencia’ en el campus» , Noticias de Postmedia , 28 de noviembre de 2017 (gracias a NE):
La Universidad de Dalhousie ha puesto a disposición de alumnas musulmanas ‘Kits de Hijab de Emergencia’ en varios lugares del campus de Halifax.
El temor es que las mujeres estudiantes musulmanas de Dalhousie estén siendo atacadas por individuos dentro y fuera del campus y que les retiren sus hiyab a la fuerza. Sin embargo, dichos incidentes no han sido reportados a las autoridades.
El proyecto fue una empresa conjunta entre Dalhousie Student Union (DSU) y Nova Scotia Public Interest Research Group (NSPIRG) y se lanzó a principios de este mes.
Según una publicación en Facebook*, los kits se hicieron necesarios debido al aumento de la violencia en los campus canadienses hacia las minorías femeninas visibles.
«Al reconocer el aumento de incidentes de violencia hacia Mujeres de Color en los campus de todo el país, hemos creado estos kits para que cualquiera que tenga el tocado como objetivo pueda acceder rápidamente a un reemplazo», dice el anuncio de NSPIRG.
Hablando con CBC News, la presidenta del Sindicato de Estudiantes de Dalhousie, Amina Abawajy, dijo: «Esta es una medida proactiva, pero no es infundada», afirmando que se han hecho personalmente conscientes de múltiples incidentes por el hecho de ser miembros de la comunidad musulmana.
Los kits contienen la bufanda en sí, alfileres para asegurar el hijab, consejos para los transeúntes e información sobre cómo informar incidentes a las autoridades.
Los organizadores han ofrecido ponerlos a disposición de los departamentos y oficinas de Dalhousie, además del DSU Info Desk, la oficina de NSPIRG y Dal Security para tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.
La portavoz de Dalhousie, Janet Bryson, dijo a The Canadian Press que aunque la universidad ha aceptado permitir los kits, los funcionarios no esperan que los kits sean utilizados.
«La universidad no ha tenido un caso en el que a alguien se le haya tocado el tocado», dijo en un correo electrónico. «Nuestra expectativa es que no tendrán que ser utilizados».
Sin embargo, Masuma Khan, una miembro ejecutiva de Dalhousie Student que recientemente estuvo envuelta en una controversia por su cuenta, no está de acuerdo y cree que tales incidentes son comunes.
Masuma Khan, una líder estudiantil musulmana posa en Halifax el sábado 28 de octubre de 2017. THE CANADIAN PRESS / Darren Calabrese
Los comentarios hechos por Khan fueron puestos bajo investigación por la universidad después de que publicara con el hashtag «# whitefragilitycankissmya-» en respuesta a la reacción de una moción de abstención de 150 celebraciones en Canadá por «más de 400 años de genocidio». La universidad retiró la denuncia .
«He escuchado a muchas mujeres musulmanas hablar sobre el tirón del hiyab, escupirlo o incluso arrancarlo», dijo. «A veces ni siquiera te das cuenta, como si estuvieras en clase y alguien te escupe desde atrás y no te das cuenta hasta que estés arreglando tu hijab». Es el comportamiento más degradante «.
Una vocera de la Policía Regional de Halifax dijo que no estaba al tanto de ningún incidente relacionado con el recubrimiento de la cabeza en la ciudad.
FUENTE (EN INGLÉS): Pamela Geller
*FACEBOOK, como siempre, FAVORECIENDO AL ISLAM y, por supuesto, BLOQUEANDO Y CERRANDO CUENTAS de quienes criticamos esta mal llamada religión que no es otra cosa que UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA TEOCRÁTICO-TOTALITARIA CONTRARIA A LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO.