La ideología del mal / The ideology of evil. Por/By Eugenia Campos Carlés.

onu

Bajo la bóveda del sistema, existe un objetivo lleno de oscuridad que lo que busca es la propia destrucción del ser humano. Y los organismos de poder se están ocupando de fomentarlo por medio del propio discurso de los derechos humanos.

Para explicarme, voy a remontarme sintéticamente a sus inicios. Inicios que tienen que ver con las políticas de control de población que se comienzan a implementar con el surgimiento del maltusianismo en el año 1789 y se extienden a lo que hoy en día conocemos como ideología de género.

Malthus creía que la población mundial excedía las posibilidades alimentarias que ofrecía la tierra. Explicaba, que era necesario dejar a los hambrientos morir. Así, fomentaba la reducción de los derechos de los pobres y creía que las epidemias, las guerras y las catástrofes naturales tenían un impacto positivo. Luego, esta teoría mutó a un neomaltusianismo que se basaba en los métodos anticonceptivos para reducir la natalidad, sobretodo, en la población pobre. A raíz de esto, en el año 1873 nació la eugenesia. Esta planteaba que existían razas más fuertes y puras. Promovía la esterilización y el aborto de los más pobres.

Más tarde, surgió el famoso Birth Control con Margaret Sanger. Que incluyó la esterilización de los enfermos mentales, clínicas abortivas en barrios de negros y latinos y el reparto de anticonceptivos entre las clases pobres. En 1922 Sanger dice:

“El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar. Tenemos que eliminar la “maleza humana”, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”.[1]

Luego, con la Segunda Guerra Mundial y el nazismo, estas ideas eran insostenibles. Entonces, se comenzó con el juego de las palabras. Nació el criptoeugenismo y el “Birth control” pasó a llamarse “Planned Parenthood”.

Y así, en el seno de las mismísimas Naciones Unidas, nace el ataque contra la población. Este organismo internacional llevó a cabo dos eventos clave. En primer lugar, el informe Kissinger [2] y en segundo, la conferencia de Bucarest[3]. Dentro de estos, se discutió la problemática sobre la población. Se planeó una reducción demográfica gradual en todos los países subdesarrollados. De esta forma, EEUU lograría acceder a las materias primas de ciertos países como México, Nigeria, Egipto, entre otros, minimizando el consumo interno de ellos. Para hacer todo esto, se comenzaron a difundir los mal llamados “derechos reproductivos”. Se comenzó a fomentar el feminismo radical, el homosexualismo, el aborto y todo método anticonceptivo. Así nació la famosa ideología de género.

La ideología de género hoy en día para el común de la gente tiene una connotación positiva. Los medios nos hacen creer que esta ideología fomenta la no discriminación y la libertad. Pero la realidad es que acostumbra a jugar mucho con las palabras. Tiene una gran habilidad para hacer sonar bien cualquier disparate u aberración. De esta forma, los millennials la compramos fácilmente. Pero todos sus antecedentes nos demuestran que su trasfondo es racista y colonialista.

Para obtener el poder, una de las cosas que estas organizaciones necesitan, es destruir la familia. Nos quieren solos. Nos fragmentan con luchas organizadas y no lo vemos. Nos posicionan en un ring falso donde nos hacen pelear cual marionetas y se ríen de nosotros. A ellos no les importamos. No les interesa el bien de la mujer, ni el de los niños, ni el de los ancianos, ni el de ningún humano. Lo que en el fondo les interesa es el dinero y el poder.

Así se ha ido desprestigiado el matrimonio calificándolo de aburrida convención social. Se fomenta la poligamia y parejas de todo tipo. Hasta, por más increíble que parezca, se alienta hasta la pedofilia y el incesto. Existe una organización llamada North American Man/Boy Love Association (NAMBLA) que explícitamente apoya la pedofilia y es completamente abalada por la ONU. La principal promotora es una feminista marxista radical  y fiel seguidora de Simone De Beauvoir llamada Shulamith Firestone. Ella escribe un libro llamado La dialéctica del sexo (1970) donde establece:

“Después de muchas generaciones de vida no-familiar nuestras estructuras psicosexuales podrán alterarse tan radicalmente que la pareja monógama se volvería obsoleta. Sólo podemos adivinar lo que podría reemplazarla: ¿quizás matrimonios por grupos, grupos maritales transexuales los cuales involucran niños mayores? No lo sabemos.”[4]

Y en unas páginas más adelante plantea:

“Si el niño puede elegir relacionarse sexualmente con los adultos, incluso si él debe escoger su propia madre genética, no habría razones a priori para que ella rechace los avances sexuales, debido a que el tabú del incesto habría perdido su función.”[5]

También, aprovecho para desenmascarar la figura de la conocida Simone De Beauvoir quién también suele ser considerada una figura positiva. En enero de 1977, De Beauvoir firmó una petición en el diario francés Le Monde en favor de la liberación de tres pedófilos de la cárcel.

Toda esta idea de “amor libre” puede sonar muy bien y hasta tremendamente atractiva. Y créanme cuando les digo que mi generación la compra fácilmente. Pero nos engañan. Su trasfondo es muy oscuro. No existe más la idea de amor como entrega y deseo del bien del otro. De a poco, nos hemos ido olvidando de ellos y fuimos confundiendo el amor con puro deseo y la búsqueda de la propia satisfacción. Lo que al final nos va dejando vacíos. Así es como estamos encerrados en el hedonismo y el nihilismo que nos venden. Nos hacen creer que el “amor libre” es libertad pero al final nos quedamos solos y perdidos. Así es como el poder nos adopta como hijos y nos comienza a manejar de acuerdo a sus intereses. Nos necesitan débiles y con crisis emocionales.

Así, nos vamos olvidando la importancia de la familia. De a poco nos vamos colectivizando y nos vamos quedando sin nuestra individualidad y hasta sin identidad. Sintiendo que no pertenecemos a ninguna parte y que nuestra existencia no tiene un sentido. Qué nada de lo que hacemos tiene importancia y no vale la pena luchar. No nos sometamos. Mantengámonos alertas y seamos combativos. Se lo digo especialmente a mi generación. Nos quieren apagados de angustia. No se lo demos. No compremos su mentira de la ideología de género que lejos de ser la libertad es la más pura oscuridad. Es una cárcel espiritual que suena bien y nada más. Luchemos por las verdaderas relaciones humanas y alejémonos de esta ideología del mal que no hace más que quitarnos humanidad.

Sigamos alertas y no olvidemos que, cuando algo suena demasiado bien, suele haber gato encerrado.

inglaterra

Under the vault of the system, there is a goal full of darkness that seeks the destruction of the human being. And the agencies of power are taking care to promote it through the discourse of human rights itself.

To explain myself, I will go back to the beginning synthetically. Beginnings that have to do with the policies of population control that are beginning to be implemented with the emergence of Malthusianism in the year 1789 and extend to what we nowadays know as gender ideology.

Malthus believed that the world population exceeded the food possibilities offered by the land. He explained that it was necessary to leave the hungry to die. Thus, it promoted the reduction of the rights of the poor and believed that epidemics, wars and natural catastrophes had a positive impact. Then, this theory mutated to a neo-Malthusianism that was based on contraceptive methods to reduce the birth rate, especially in the poor population. As a result of this, eugenics was born in the year 1873. This raised that there were stronger and purer races. It promoted the sterilization and abortion of the poorest.

Later, the famous Birth Control with Margaret Sanger emerged. That included the sterilization of the mentally ill, abortion clinics in black and Latino neighborhoods and the distribution of contraceptives among the poor classes. In 1922 Sanger says:

“The increase of the working class must be regulated, since it consists of benign imbeciles, who encourage the defective and sickly elements of humanity through their irresponsible swarming and breeding. We have to eliminate the “human undergrowth”, segregate the imbeciles, misfit and ill-adjusted and sterilize the “genetically inferior races”.[1]

Then, with World War II and Nazism, these ideas were unsustainable. Then, it started with the game of words. Cryptoeugenism was born and “Birth control” was renamed “Planned Parenthood”.

And so, within the United Nations itself, the attack against the population is born. This international organization carried out two key events. First, the Kissinger report [2] and second, the Bucharest conference [3]. Within these, the problematic about the population was discussed. A gradual demographic reduction was planned in all underdeveloped countries. In this way, the US would gain access to raw materials from certain countries such as Mexico, Nigeria, Egypt, among others, minimizing their domestic consumption. To do all this, they began to spread the so-called “reproductive rights.” It began to promote radical feminism, homosexuality, abortion and all contraceptive methods. Thus the famous gender ideology was born.

The gender ideology nowadays for the common people has a positive connotation. The media makes us believe that this ideology fosters non-discrimination and freedom. But the reality is that he usually plays a lot with words. It has a great ability to sound good any nonsense or aberration. In this way, we buy millennials easily. But all its antecedents show us that its background is racist and colonialist.

To gain power, one of the things these organizations need is to destroy the family. They want us alone. They fragment us with organized struggles and we do not see it. They position us in a fake ring where they make us fight like puppets and laugh at us. They do not care. They are not interested in the good of women, nor in children, nor in the elderly, nor in any human. What they are interested in is money and power.

Thus, marriage has been discredited as a boring social convention. Polygamy and couples of all kinds are encouraged. Even, incredible as it may seem, even pedophilia and incest are encouraged. There is an organization called the North American Man / Boy Love Association (NAMBLA) that explicitly supports pedophilia and is completely voted down by the UN. The main promoter is a radical Marxist feminist and faithful follower of Simone De Beauvoir called Shulamith Firestone. She writes a book called La dialectica del sexo (1970) where she states:

“After many generations of non-family life our psycho-sexual structures will be so radically altered that the monogamous couple would become obsolete. We can only guess what could replace it: perhaps marriages by groups, transsexual marital groups which involve older children? We do not know. “[4]

And in a few pages later he raises:

“If the child can choose to engage with adults sexually, even if he has to choose his own genetic mother, there would be no a priori reasons for her to reject sexual advances, because the taboo of incest would have lost its function.”[5] ]

Also, I take advantage to unmask the figure of the well-known Simone De Beauvoir who is also usually considered a positive figure. In January 1977, De Beauvoir signed a petition in the French newspaper Le Monde in favor of the release of three pedophiles from prison.

All this idea of “free love” can sound very good and even tremendously attractive. And believe me when I tell them that my generation buys it easily. But they deceive us. Its background is very dark. There is no longer the idea of love as surrender and desire for the good of the other. Little by little, we have been forgetting about them and we have been confusing love with pure desire and the search for our own satisfaction. What ultimately leaves us empty. This is how we are locked in the hedonism and nihilism that they sell us. They make us believe that “free love” is freedom but in the end we are left alone and lost. This is how power adopts us as children and we begin to manage according to their interests. They need us weak and emotional crisis.

Thus, we forget the importance of the family. Little by little we collectivize and we are running out of our individuality and even without identity. Feeling that we do not belong anywhere and that our existence does not make sense. What nothing we do is important and it’s not worth fighting. We do not submit. Let’s stay alert and be combative. I say this especially to my generation. They want us out of anguish. Let’s not give it to him. Let’s not buy your lie of gender ideology that far from being freedom is the purest darkness. It is a spiritual prison that sounds good and nothing more. Let us fight for true human relationships and move away from this ideology of evil that does nothing but take away humanity.

Let’s keep alert and do not forget that when something sounds too good, there is usually a cat locked up.

…………………………………………….

[1]Margaret Sanger. The pívot of civilation, New York, 1922.

[2] Se suscribió en 1964 por Henry Kissinger, Secretario de estado del gobierno norteamericano.

[3] Se anunció en 1973 y se llevó a cabo en 1974 con el apoyo de otras organizaciones como UNICEF.

[4] Firestone, Shulamith. The dialectic of sex. The case feminist revolution. New York, Bantam Book, 1971, página 229.

[5] Firestone, Shylamith. Ob. Cit. , página 240.

FUENTE / SOURCE: Prensa Repúblicana

hqdefault

don-t-keep-calm-and-stop-gender-ideology

~ por ramrock en diciembre 15, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NOISLAMONAZIS. COM

Noislamonazis is a movement that focuses on notifying non-Muslims about this fascist cancerous growth within our borders but unlike most others, we offer a solution by giving Islam its appropriate flag and so removing its cloak. We can then rally together against islam.

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

El Enfurecido

Lo políticamente incorrecto

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de Magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

Marijose Luque Fernández

Crear es el arte del progreso, es cultura que en movimiento nos muestra la vida

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Entérate de Todo

Noticias de actualidad

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

HUMORCILLET NEWS

Humor sobre la actualidad política, social, deportiva, religiosa. ...

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

#Jerby Copywriter

slow copy: mejor una brújula que un reloj

Empowered

Everyday

Perfect-Style-Knower

Visual Perception- Hot Edgy Fashion Site

Mi Vida es Un Teatro

Actuar es mi pasión, desde pequeña me ha gustado, el canto el baile, parezco pirinola, escucho de todo tipo de música, el fut y los animales, mi equipo el América.

El Blog de Lídia

Espacio de mis historias y otros devaneos

George Garbow

George Garbow

Acolitar | Literatura & Arte

Libro en Línea | Relatos Semanales

Fernando Díaz Villanueva

Política | Economía | Historia

La Rosa de los Vientos Club

El punto de encuentro en la red para los viajeros

The McCarthy Chronicles

Freedom - Liberty - Capitalism

Blog cerrado

LA LIBERTAD, SI NO ES INDIVIDUAL, NO ES LIBERTAD. Politicamente MUY incorrecto.

JoseRaSan66

Cuando Lo Pequeño Se Hace Visible...

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor".

La Chica de Octubre.

"La vida es literatura y todos somos, en cierta medida, escritores".

Moonlight Psychology

Psicología para todos

cobayowski

un blog sobre cobayas y otros roedores

Entre Libros

Blog literario

Ciudadano Adrián

La visión de la actualidad de un ciudadano de a pie. Cataluña es mi tierra, España es mi país y Europa mi futuro.

Adrián Gastón Fares

Escritor y Director de Cine argentino (nacido en Buenos Aires, Argentina) Escribió, Produjo y Dirigió el largometraje Mundo tributo, y varios cortometrajes. Guionista y Director de Walichu (Blood Window Award Winner INCAA) y Mr. Time Seleccionado en Labguión Internacional de Colombia por el guión de Las órdenes. Novelas: Intransparente, El nombre del pueblo Copyright © 2006-2018 Contacto: adrianfares@gmail.com / Cursos, Asesorías y Talleres de escritura, Cine y Guión: adrianfares@gmail.com Cine: www.corsofilms.com/press

A %d blogueros les gusta esto: