PODEMOS, ese TUMOR MALIGNO.

podemos67

“Es insultante el descaro con el que tachan de intolerantes, de fascistas y nazis y lo se que les ocurra a los que no cuadran con sus ideas, y hay que tener todo tipo de bondades y cuidados a la hora de hablar de los extremistas de “izquierda”. Resulta que hay que revisar la situación de los presos de atentados de ETA, resulta que los que están acusados de dar un golpe de Estado en Cataluña son “presos políticos”, porque hay que respetar sus ideas…. y luego ¿se puede pegar a quien no comulgue con ellos?, ¿se puede agredir a una persona por llevar la bandera de SU país?. Es inconcebible, es inaudito, es para reír por no llorar. Hay que tener la jeta de cemento armado para soltar el discurso que sueltan sin ponerse colorados.”

 

Es tanto lo que hay sobre esta auténtica PANDEMIA que es humanamente imposible hacerlo en un solo post y, debido a ello, REPRODUZCO solo un artículo ENTERO al que voy a añadir distintos TITULARES con ENLACE a los artículos originales.

Hola, Echenique, Otegui pertenecía a ETA, imagino que no lo investigaste.

echenique
Dime de que presumes, y te diré de qué careces. Así reza un dicho popular en España… si si, España, ese país tan odiado por el rebaño podemista y sus seguidores.
A uno a veces se le acaban los calificativos, y es que la desvergüenza de la que hacen gala tipos como este es ya de tamaño galáctico. No conozco la vida ni la historia ni las ideas de la familia agredida por separatistas… pero me resulta chocante que se justifique la violencia gratuita de esa forma. Es que es alucinante, piden máximo respeto para los extremistas de izquierda, y luego todo son justificaciones cuando el agredido/a no es comunista ni separatista ni terrorista ni antisistema… etc, o cuando la policía intenta frenar una horda de antisistemas como pueden resulta que estos desvergonzados se emocionan si al final un policía resulta agredido (palabras del propio Pablo Iglesias).
echenique2b2
Resulta que por un lado estos se dicen “feministas” y defensores de los derechos de la mujer, ¿y luego justifican que las peguen por sus ideas?, ¿pero no hay que ser tolerante?, ¿o solo hay que ser tolerantes con separatistas, comunistas, nacionalistas, terroristas….etc etc etc… y todo tipo de antisistema?.
¿La información sobre esta familia la sacaste de la paginas y blog de antisistemas, comunistas y separatistas?, ¿Echenique?, teniendo en cuenta que tildáis de Fascista a cualquiera que no piense como vosotros…. la información que dices tener vale lo mismo que tu.
Es insultante el descaro con el que tachan de intolerantes, de fascistas y nazis y lo se que les ocurra a los que no cuadran con sus ideas, y hay que tener todo tipo de bondades y cuidados a la hora de hablar de los extremistas de “izquierda”. Resulta que hay que revisar la situación de los presos de atentados de ETA, resulta que los que están acusados de dar un golpe de Estado en Cataluña son “presos políticos”, porque hay que respetar sus ideas…. y luego ¿se puede pegar a quien no comulgue con ellos?, ¿se puede agredir a una persona por llevar la bandera de SU país?. Es inconcebible, es inaudito, es para reír por no llorar. Hay que tener la jeta de cemento armado para soltar el discurso que sueltan sin ponerse colorados.
No es este, naturalmente, el único caso en el que los extremistas y comunistas justifican justo aquello que dicen condenar cuando el culpable está entre sus filas. De sobra es conocido el caso de la agresión de Andrés Bodalos a una mujer embarazada, copropietaria de una heladería en Úbeda.
En 2012 volvió a agredir esta vez a un concejal en Jódar y esta vez si fué condenado a 3 años de prisión.
Otro que naturalmente es defendido por los podemistas, alegando que es un “preso político”.
iglesias2bbodalo
Condenan la corrupción, y los famosos “sobres”…. y luego nos enteramos de casos como el del mismo Echenique… ¡y lo justifica!, no pasa naaaa… Hombre, digo yo que por lo menos pide disculpas ¿no?, no te ampares en que “como todo el mundo lo hace…..”. ¿Los que no son de tu partido no tienen derecho a pensar igual?. Es insultante escucharle, vamos, que todos hacemos lo mismo, la culpa es del sistema y los hay que roban mas, ¿no?, oleeeeeeeeee y ole.
Que vergüenza, cobras dinero de ayuda a la dependencia, dinero que cobras gracias a la generosidad de los Españoles, españoles a los que luego insultas y humillas con tus idioteces, y encima defraudas, Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE SEA POCO O QUE NO HAY SUFICIENTES AYUDAS…. SIN VERGÜENZA, NO HAY MAS POR CULPA DE LOS DEFRAUDADORES.
En fin, es la misma historia de siempre, solo que en el caso de la agresión una mujer, a cualquier persona, defender o justificar la agresión roza la desvergüenza. 
Que bien se vive en España, ¿eh? Echenique…. anda que en Argentina ibas tu a pedir eso de la “ayuda de la dependencia” y lo derechos… de asco te hubiera muerto allí, y en lugar de dar gracias todos los días a la generosidad de los españoles…vas e insultas a nuestra inteligencia y nos menosprecias.
Tocame la minga… dominga“…. si es que lo pone muy fácil para hacer chistes malos sobre  él. Puede tener suerte que a muchos no nos guste hacer leña del árbol caído haciendo lo mismo que otros de su mismo partido hacen a menudo en Twitter.
18785878081_bd557024a6_o
images2b252822529
1549371_865514630197961_8137781778261394266_n
1444650142_004628_1444651729_sumario_normal
c0v-e6qw8aaf9wk2b252812529
11391443_863709157045175_7744950865236557311_n
gc-zasca-rufi25c325a0
A PARTIR DE AQUÍ, como complemento, SOLO TITULARES CON ENLACE, empezando por lo mas reciente, EL VIL Y CANALLESCO ASESINATO de una persona por llevar unos tirantes con la bandera de España. Asesinato cometido por auténticos DELINCUENTES que, además, son PURA CHUSMA PARASITARIA:

La izquierda anti-española celebra el cobarde asesinato del patriota Víctor Laínez

El antiguo caballero legionario y militante falangista Víctor Laínez fue asesinado por mostrar su amor a España en forma de unos tirantes con los colores de la enseña nacional que llevaba puestos el pasado viernes, Día de la Inmaculada Concepción. Cuatro individuos (2 hombres y dos mujeres) conocidos por pertenecer a colectivos de extrema-izquierda, los mismos que alardean de ser defensores de la tolerancia, lo apalearon cobarde y brutalmente por lucir los colores de la rojigualda.

Aquí, mas información y con fotos del cabecilla el cual, por cierto, ya había sido condenado antes por dejar parapléjico a un policía. Este sujeto, es un chileno con la nacionalidad española y me pregunto ¿como es posible que se le de la nacionalidad a un tipo que ha venido claramente a PARASITAR, pues, para colmo, ES UN SUCIO, NAUSEABUNDO Y REPUGNANTE “OKUPA” (bueno, como muchos votantes de PODEMOS o UNIDOS PODEMOS como se llama ahora o de alguna de sus “marcas blancas”, constituidas para hacer trampas y lograr un número de escaños que, de ser partido único, jamás habrían logrado.
El tipo, encima, es evidente que simpatiza con el terrorismo:

Anti español y pro palestino, así es el presunto asesino de una persona en Zaragoza.

Una “joyita”.

Anti sistema, radical de izquierda, pro palestino, anti español, etc, etc,

Todo un compendio de odio, y fanatismo, es decir un fascista en toda regla, que curiosamente es la acusación que esgrimió contra Victor Lainez para agredirle brutalmente.

Y de nuevo entra en escena el macarra de medio pelo de “El Coletas”:

ESCÁNDALO: Pablo Iglesias apoyó en 2015 al detenido por asesinar a un hombre que llevaba tirantes con la Bandera de España

La Colau, la CUP… y ahora Pablo Iglesias. Nuevos apoyos que recibió Rodrigo Lanza, el perroflauta más peligroso de España. En 2006 dejó tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana y fue condenado por ello.

Por supuesto NO PODÍA FALTAR LA PRENSA PROPIA, SU PRENSA OFICIAL, CUYO MÁXIMO REPRESENTANTE ES ESE PANFLETO DIRIGIDO POR UN FRACASADO QUE CREE MERECER EL PREMIO PULITZER pero que, en realidad, tiene mas de un despido y de una quiebra sobre sus espaldas:

Así defendía un periódico podemita al perroflauta detenido por matar a un señor de 60 años

El digital de ideología podemita “Eldiario.es” escribió un artículo sobre las supuestas torturas que la Policía practica en España. Un artículo lleno de acusaciones sin demostrar y en las que pone como ejemplo a Rodrigo Lanza, el perroflauta detenido como presunto autor del asesinato de un hombre en Zaragoza cuyo “pecado” era llevar unos tirantes con la bandera de España.

Y dejando ya este tema, conviene no dejar en el olvido otros hechos que vienen sucediendo desde que, desgraciadamente, se creo semejante partido político que NUNCA debió SER LEGALIZADO. EL TOTALITARISMO NO SE PUEDE LEGALIZAR NI CONSENTIR.

Curiosamente, HABLANDO DE TOTALITARISMO:

Podemos propone multas administrativas por opinar en redes sociales

Podemos está decidido a conseguir que se multe por opinar diferente. El partido liderado por Pablo Iglesias, pese a venderse como una alternativa de libertad para la ciudadanía española, no deja de proponer proposiciones de ley que aportan de todo menos libertad.

¡¡¡¡Y AL MISMO TIEMPO,TIENEN LA INMENSA CARADURA DE HABLAR DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

ESTE OTRO ARTÍCULO nos deja un CONTUNDENTE RESUMEN DE LAS “PODEMECES” DEL  AÑO 2016:

Las grandes mentiras de Podemos en 2016

Este 2016 que ya acaba nos deja un reguero de falsedades por parte de la formación morada bastante importante. Repasemos.

ADEMÁS, SON IGNORANTES, ZAFIOS E INCULTOS. Muchos de sus seguidores enseguida sacan a relucir (se lo han aprendido como en otros tiempos se aprendía la “Lista de los Reyes Godos) los títulos universitarios de sus “amados lideres” (sobre todo del macarra alf… digo macho alfa, “El Coletas”) pero, en un país donde se puede pasar de curso con un saco de asignaturas pendientes pues …

Aquí, toda una lección de historia que recibe el engendr… el Echenique:

Losantos repasa la historia de Aragón ante la ‘ignorancia’ de Echenique

El diputado podemita Pablo Echenique realizó una petición el pasado martes para que la Comunidad Autónoma de Aragón, iniciase un “proceso constituyente que afirme su soberanía”.

Y no se puede esto cerrar sin colocar un ejemplo del MACARRISMO CHULESCO BARRIOBAJERO podemita ¿DE VERDAD QUE SE PUEDE QUERER QUE ESTA CHUSMA PUEDA GOBERNAR?

Del “machirulismo” al “me la suda”: las ‘perlas’ de Podemos en el Congreso

Con los de Pablo Iglesias ha llegado al Congreso la política del lenguaje ordinario, de los insultos y los gritos.

Y PODRÍA SEGUIR UNA SEMANA SIN MOVERME DEL TECLADO, pero claro, eso no es plan, eso si, no podía terminar sin dejar una de las mas claras demostraciones de lo que es PURO TOTALITARISMO o COMO HACER QUE LOS CIUDADANOS NO SEAN OTRA COSA QUE BORREGOS OBEDIENTES. Me refiero a la ÚLTIMA “CARMENADA”.

Vamos, ¿DONDE SE HA VISTO QUE SE OBLIGUE A LA GENTE, A LOS INDIVIDUOS, A CIRCULAR POR LA CALLE EN UNA SOLA DIRECCIÓN? Claro que aquí también es la propia gente la que tiene parte de culpa por aceptar EN LUGAR DE AMOTINARSE.

Debo recordar que en tiempos de MONARQUÍA ABSOLUTISTA, hubo un par motines en Madrid que acabaron con la carrera de dos ministros, el MOTÍN DE ESQUILACHE y el MOTÍN DE ARANJUEZ

Cachondeo en las redes sociales tras la ocurrencia ovejuna de Carmena: calles de una única dirección

Líderes de opinión, influencers y usuarios de a pie se mofan del plan activado por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de evitar aglomeraciones en el centro de la capital con motivo de la Navidad. Una medida que han calificado propia de un régimen “comunista” e incluso de la dictadura de “Kim Jong-Un”.

171205-sentido-unico

ESTO ES PODEMOS, O UNIDOS PODEMOS. TOTALITARISMO AL MAS PURO ESTILO ESTALINISTA.

FELINOS

RATAS

+++

 

~ por ramrock en diciembre 13, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: