La naturaleza de la ignorancia de izquierda / The Nature of Leftist Ignorance

g20-zombie-protest-crowd-hamburg_7375388_ver1-0_1280_720

“Los izquierdistas son enseñados incluso en universidades de alto nivel, por destacados académicos izquierdistas … Que no existe la verdad, que la verdad es incognoscible y que deben confiar en lo que les dicen los expertos, no porque puedan demostrar lo que dicen que es cierto, porque la verdad es incognoscible, pero deben confiar en los expertos simplemente porque son expertos.”

ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH LANGUAGE CLICKING HERE.

Este es un tema enorme, lea mi sitio web personal y observe libertarian.com para ver ejemplos. Solo escojamos uno … Islam.

La única forma en que los izquierdistas pueden perpetuar consignas como “el Islam es una religión de paz ” o los ridículamente risibles “las musulmanas son las verdaderas feministas ” juro que es una afirmación real que hicieron, no soy lo suficientemente creativa como para inventar esa mierda de caballo – .

De todos modos … La única forma en que los izquierdistas pueden perpetuar consignas es que son completamente ignorantes de lo que realmente está en el Corán. Izquierdistas, adoctrinamiento propagandista alimentado con cuchara desde la escuela primaria: crean lo que les dicen si las figuras de autoridad les dicen que obedezcan. Entonces, cuando les dicen “el Islam es una religión de paz” o “el Islam es la religión más feminista “: lo creen.

Si alguien realmente abre el Corán y lo lee, descubre algo completamente diferente. Por eso los izquierdistas no hacen eso.

Los izquierdistas son enseñados incluso en universidades de alto nivel, por destacados académicos izquierdistas … Que no existe la verdad, que la verdad es incognoscible y que deben confiar en lo que les dicen los expertos, no porque puedan demostrar lo que dicen que es cierto, porque la verdad es incognoscible, pero deben confiar en los expertos simplemente porque son expertos.

No me creas? ¿Crees que estoy siendo hiperbólico? ¿Crees que estoy inventando eso? Bien abrocharse el botón de oro, te espera un viaje lleno de baches.

Este es el Dr. Harry Collins, quien escribió 18 libros académicos, Director en la Universidad de Cardiff, en la Memorial University durante el simposio Instituciones de conocimiento, Expresión libre y democracia en Canadá, frente a la Royal Society of Canada, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y gobierno.

Diciendo exactamente lo que acabo de estipular. Yo, de hecho, lo cité textualmente sobre la verdad y los expertos.

(VÍDEO EN INGLÉS /VIDEO IN ENGLISH. SE PUEDE CONFIGURAR PARA SUBTÍTULOS EN OTROS IDIOMAS)

El video es bastante largo, pero el enlace en mi sitio web lo llevará al código de tiempo 26:27. Que es directamente la parte donde lo cité. Entonces no necesita ver todo, solo un minuto o menos.

Y ahí lo tienes niños y niñas, helicópteros de ataque y mayonesa. Esta es la razón por la cual si intenta entrevistar o hablar y hacer preguntas a los izquierdistas en la calle en las protestas, no pueden decirle cuáles o cualesquier de las políticas de Trump con las que no están de acuerdo. Esta es la razón por la cual las feministas continúan creyendo que el feminismo es acerca de la igualdad, a pesar de toda la desigualdad que es apoyada por las feministas. Esta es la razón por la cual los izquierdistas son tan profundamente ignorantes acerca de lo que realmente está en el Corán y de las enseñanzas del Corán en realidad.

En todos los ámbitos concebibles del conocimiento y la realidad: si los izquierdistas son desafiados, cuestionados o presentados con información fáctica que es contraria a sus narrativas, parecen ser asombrosamente ignorantes de la realidad.

Los izquierdistas aceptan lo que les dicen las personas a las que se les ordena que obedezcan. Por lo tanto, si se les dice que “el Islam es una religión de paz”, entonces el Islam es una religión de paz. Si se les dice que “el Islam es la religión más feminista”, entonces el Islam es la religión más feminista. Si se les dice que el judío abiertamente gay Milo Yianopolis que está casado con un hombre negro es nazi, entonces Milo es nazi. Si se les dice que el judío ortodoxo Ben Shapiro, con Yamaka posado sobre su cabeza, es nazi, entonces Ben Shapiro es nazi.

No porque nada de esto sea cierto, no hay una verdad objetiva, la verdad es incognoscible, sino porque los expertos les dicen que es verdad.

nosuchthingastruth

THE OBSERVING LIBERTARIAN.

~ por ramrock en noviembre 29, 2017.

Una respuesta to “La naturaleza de la ignorancia de izquierda / The Nature of Leftist Ignorance”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

Analizando la situación del varón

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Dec 2019)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

A %d blogueros les gusta esto: