La naturaleza de la ignorancia de izquierda / The Nature of Leftist Ignorance

g20-zombie-protest-crowd-hamburg_7375388_ver1-0_1280_720

“Los izquierdistas son enseñados incluso en universidades de alto nivel, por destacados académicos izquierdistas … Que no existe la verdad, que la verdad es incognoscible y que deben confiar en lo que les dicen los expertos, no porque puedan demostrar lo que dicen que es cierto, porque la verdad es incognoscible, pero deben confiar en los expertos simplemente porque son expertos.”

ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH LANGUAGE CLICKING HERE.

Este es un tema enorme, lea mi sitio web personal y observe libertarian.com para ver ejemplos. Solo escojamos uno … Islam.

La única forma en que los izquierdistas pueden perpetuar consignas como “el Islam es una religión de paz ” o los ridículamente risibles “las musulmanas son las verdaderas feministas ” juro que es una afirmación real que hicieron, no soy lo suficientemente creativa como para inventar esa mierda de caballo – .

De todos modos … La única forma en que los izquierdistas pueden perpetuar consignas es que son completamente ignorantes de lo que realmente está en el Corán. Izquierdistas, adoctrinamiento propagandista alimentado con cuchara desde la escuela primaria: crean lo que les dicen si las figuras de autoridad les dicen que obedezcan. Entonces, cuando les dicen “el Islam es una religión de paz” o “el Islam es la religión más feminista “: lo creen.

Si alguien realmente abre el Corán y lo lee, descubre algo completamente diferente. Por eso los izquierdistas no hacen eso.

Los izquierdistas son enseñados incluso en universidades de alto nivel, por destacados académicos izquierdistas … Que no existe la verdad, que la verdad es incognoscible y que deben confiar en lo que les dicen los expertos, no porque puedan demostrar lo que dicen que es cierto, porque la verdad es incognoscible, pero deben confiar en los expertos simplemente porque son expertos.

No me creas? ¿Crees que estoy siendo hiperbólico? ¿Crees que estoy inventando eso? Bien abrocharse el botón de oro, te espera un viaje lleno de baches.

Este es el Dr. Harry Collins, quien escribió 18 libros académicos, Director en la Universidad de Cardiff, en la Memorial University durante el simposio Instituciones de conocimiento, Expresión libre y democracia en Canadá, frente a la Royal Society of Canada, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y gobierno.

Diciendo exactamente lo que acabo de estipular. Yo, de hecho, lo cité textualmente sobre la verdad y los expertos.

(VÍDEO EN INGLÉS /VIDEO IN ENGLISH. SE PUEDE CONFIGURAR PARA SUBTÍTULOS EN OTROS IDIOMAS)

El video es bastante largo, pero el enlace en mi sitio web lo llevará al código de tiempo 26:27. Que es directamente la parte donde lo cité. Entonces no necesita ver todo, solo un minuto o menos.

Y ahí lo tienes niños y niñas, helicópteros de ataque y mayonesa. Esta es la razón por la cual si intenta entrevistar o hablar y hacer preguntas a los izquierdistas en la calle en las protestas, no pueden decirle cuáles o cualesquier de las políticas de Trump con las que no están de acuerdo. Esta es la razón por la cual las feministas continúan creyendo que el feminismo es acerca de la igualdad, a pesar de toda la desigualdad que es apoyada por las feministas. Esta es la razón por la cual los izquierdistas son tan profundamente ignorantes acerca de lo que realmente está en el Corán y de las enseñanzas del Corán en realidad.

En todos los ámbitos concebibles del conocimiento y la realidad: si los izquierdistas son desafiados, cuestionados o presentados con información fáctica que es contraria a sus narrativas, parecen ser asombrosamente ignorantes de la realidad.

Los izquierdistas aceptan lo que les dicen las personas a las que se les ordena que obedezcan. Por lo tanto, si se les dice que “el Islam es una religión de paz”, entonces el Islam es una religión de paz. Si se les dice que “el Islam es la religión más feminista”, entonces el Islam es la religión más feminista. Si se les dice que el judío abiertamente gay Milo Yianopolis que está casado con un hombre negro es nazi, entonces Milo es nazi. Si se les dice que el judío ortodoxo Ben Shapiro, con Yamaka posado sobre su cabeza, es nazi, entonces Ben Shapiro es nazi.

No porque nada de esto sea cierto, no hay una verdad objetiva, la verdad es incognoscible, sino porque los expertos les dicen que es verdad.

nosuchthingastruth

THE OBSERVING LIBERTARIAN.

~ por ramrock en noviembre 29, 2017.

Una respuesta to “La naturaleza de la ignorancia de izquierda / The Nature of Leftist Ignorance”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: