Tonto, más tonto, más tonto / Dumb, Dumber, Dumbest

“Imaginemos que el año es 1945, el año del final de la Segunda Guerra Mundial. La población de Alemania es de aproximadamente 65 millones. 7%, o aproximadamente 4.5 millones de personas, son nazis que portan naipes, y muchos más son simpatizantes nazis. Entonces, el argumento de aquellos que sostienen que debemos mantener el Islam debido a la cantidad de adherentes, sería que el nazismo debe continuar ya que hay tantos nazis.” 

Por / By  Elsa Schieder (POST ORIGINAL EN INGLÉS / ORIGINAL POST IN ENGLISH. CLICK)

Enviado el 3 de nov. De 2017 a las 11:02 a.m.

A través de WorldTruthSummit.com

Te escribo porque, una vez más, alguien ha dicho algo que no tiene ningún sentido, y lo ha dicho como si fuera evidente. He escuchado el mismo argumento de muchos que no son islámicos. 

Hay una película con Jim Carrey, Dumb and Dumber . Bueno, este argumento califica para un anuncio:

dumb-dumber-dumbest-500-640-n

El argumento: el Islam debe continuar porque hay tantos islamicos, más de 1.6 billones. Diferentes personas lo dicen de manera diferente, pero el argumento básico es el mismo: la ideología del Islam es irrelevante. No importa cuán malo o bueno sea, debemos mantener al Islam cerca debido a los números. 

¿Tiene sentido?

Imaginemos que el año es 1945, el año del final de la Segunda Guerra Mundial. La población de Alemania es de aproximadamente 65 millones. 7%, o aproximadamente 4.5 millones de personas, son nazis que portan naipes, y muchos más son simpatizantes nazis. Entonces, el argumento de aquellos que sostienen que debemos mantener el Islam debido a la cantidad de adherentes, sería que el nazismo debe continuar ya que hay tantos nazis. 

No tiene sentido para mí. Suena, de hecho, inmoral . 

Hay 2 respuestas posibles . 

Respuesta uno. Islam es una religión Nazismo no es.

Mi respuesta: según los principales textos religiosos islámicos, el objetivo del Islam es que todo el mundo se someta al Islam. Y, de acuerdo con los mismos textos religiosos islámicos, a los no islámicos que no son cristianos o judíos se les debe dar solo 2 opciones: convertirse o ser asesinados. Eso aplica a más de 1.6 billones de personas. No veo que las personas que se nieguen a convertirse estén más o menos muertas si son asesinadas por alguien que se adhiere a una ideología religiosa o política.

De hecho, muchas personas han argumentado que el Islam es principalmente una ideología política. Bill Warner ha verificado: alrededor del 85% del Islam es político, no religioso. Sin embargo, esta no es mi preocupación, no le doy ningún estatus especial a una ideología religiosa. Además, es fácil probar que la libertad de religión nunca puede ser una prioridad, o que no hay derechos humanos en absoluto: 
http://elsasemporium.com/freedom-of-religion-and-priorities.html

¿Cuál es el segundo argumento? Había “solo” alrededor de 4.5 millones de nazis, y hay 1.6 mil millones de islamicos . Los números, argumentan estas personas, solo cuentan cuando hay más de mil millones de adherentes.

No he escuchado a nadie afirmar que solo las ideologías (religiosas y / o no religiosas) con más de mil millones de fieles deben mantenerse. Pero, si alguien presentara ese argumento, ¿cuál es la respuesta lógica? 

La respuesta lógica: respalda tu reclamo. ¿Por qué está bien estar en contra de una ideología con 4.5 millones de adeptos, pero no en contra de una con 1.6 mil millones de adeptos? 

De hecho, el contraargumento es que una ideología con 1.600 millones de adeptos, si es peligrosa, necesita ser contrarrestada mucho más que una ideología con “solo” 4.5 millones de adeptos.

Por cierto, nótese que el argumento de los números no ha sido corregido en torno a la esclavitud (“Hubo millones de personas a favor de la esclavitud, por lo tanto deberían haber mantenido la esclavitud”), ni en torno a los votos para las mujeres (“Hubo millones de personas en contra votos para las mujeres, por lo tanto, las mujeres no deberían haber recibido el voto “), ni sobre los derechos de los homosexuales (” Había millones de personas en contra de los derechos de los homosexuales, por lo tanto, no debería haber derechos de homosexuales “). 

La única postura moral: los números son irrelevantes , en términos de si algo debe mantenerse o no. La religión azteca presentaba sacrificios humanos. No importa si muchos creyeron en él o solo unos pocos.

¿Por qué alguien usaría alguna vez una discusión sobre el Islam, sin siquiera pensar en usarla en torno a la esclavitud o los derechos de los homosexuales? Porque el argumento de los números no está “en el aire” (a través de los medios, etc.) en torno a la esclavitud o los derechos de los homosexuales. 

Las personas que hacen la afirmación con respecto al Islam, claramente no están pensando con claridad, lo cual es evidente en muchas áreas de Occidente:
http://elsasemporium.com/brain-wreck.html

El argumento lógico es tan elemental : lo que importa es la ideología, no la cantidad de adherentes. De hecho, mientras más adherentes, más importante es mostrar cualquier inmoralidad y contrarrestarla. 

Una pregunta: ¿Quién puso la idea tonta, tonta, tonta en tanta gente? 

Lo más importante: ¿cómo eliminamos la niebla mental?

Una opción: puede publicar en Facebook, Twitter, etc.: 
http://elsasblog.com/171103-dumb-dumber-dumbest.html
(Por cierto, puede copiar y pegar la imagen). 

Y ahora, todo lo mejor a todos los que les interese PENSAR y atreverse a PENSAR – usar la lógica y llegar a conclusiones lógicas. 

Elsa

PS. Por cierto, me parece interesante que no haya escuchado este argumento de los islamicos, solo de los no islámicos. 

 

~ por ramrock en noviembre 24, 2017.

Una respuesta to “Tonto, más tonto, más tonto / Dumb, Dumber, Dumbest”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: