Shhhhhh … no se lo digas a nadie, pero 2016 fue el año más mortífero para el terrorismo islámico en Occidente desde el 11 de septiembre / Shhhhhh…don’t tell anyone but 2016 was the deadliest year for Islamic terrorism in the West since 9/11

“Hubo un aumento del 650% en las muertes por terrorismo islámico” en los países civilizados durante 2016 en comparación con el año anterior.”

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS PINCHANDO AQUÍ / ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH BY CLICKING HERE..

Verdad Rebelión   EL TERRORISMO ISLÁMICO infligió más muertes en todo el mundo occidental en 2017 que en cualquier otro año desde el 11 de septiembre, según el Índice de Terrorismo Global anual compilado por el Instituto para la Economía y la Paz con sede en Sydney. El informe llega en el momento en que Francia celebra el segundo aniversario de los atentados de París, una serie de atentados suicidas jihad islámicos coordinados y tiroteos masivos en toda la ciudad que causaron la muerte de 130 personas.

main-qimg-943592a863db62a2da517716f7b1cc9d-c

¡SÍ!

A pesar de la disminución en el número absoluto de muertes relacionadas con el terrorismo en todo el mundo en 2016, el punto focal de la Jihad violenta está cambiando de los países musulmanes a Europa, sugiere un informe. Muchas ciudades europeas sufrieron ataques terroristas mortales el año pasado; con París, Londres, Berlín y Bruselas todos blancos de los musulmanes.

map605536-vi

Analizando el impacto del terrorismo en Occidente, el Índice Global de Terrorismo de este año concluyó :

En los países de la OCDE [la nación industrializada líder del mundo], las tácticas transnacionales del Estado Islámico (ISIS) en combinación con los ataques de un solo actor inspirados por el grupo contribuyeron a un aumento del 650% en el número de muertes.

1481060724565-vi-800x507

rorthreatsnapshotseptember2016-vi-800x504

rorthreatsnapshot_sept_website-vi-800x762

21 de los 34 países de la OCDE experimentaron al menos un ataque, y la mayoría de las muertes se produjeron en Turquía y Francia. Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia y Turquía registraron la mayor cantidad de muertes por terrorismo en un solo año desde 2000. Más de la mitad de las 577 muertes se relacionaron con ISIS, cuyos ataques en París, Bruselas y Ankara fueron de los más devastadores en la historia de estos países.

783344717imagea1_1449563124380-vi-800x482

ISIS y sus afiliados más que duplicaron el número de países en los que estaban activos, pasando de 13 en 2014 a 28 países en 2015, incluidos muchos en Europa. Esto dio como resultado un número récord de países que experimentaron sus niveles más altos de terrorismo en cualquier año en los últimos 16 años.

ce15c7d45659e5764a031257c43mv2-vi-800x450

Muchos medios de comunicación tradicionales trataron de restar importancia a la creciente amenaza de Jihad en Occidente como se describe en el informe, y decidieron resaltar el hecho de que el número absoluto de muertes por terrorismo disminuyó en un 10 por ciento a alrededor de 29,300 en comparación con el año anterior. La BBC informó sobre el hallazgo del Índice Global de Terrorismo bajo el titular: “Muertes globales por caída del terrorismo”.

55337221pb-vi-800x365

55337241pb-vi-800x490

Si bien esto podría ser correcto desde el punto de vista fáctico, no existe una capa de azúcar en el hecho de que las muertes relacionadas con el terrorismo islámico en los países desarrollados hayan aumentado en un asombroso 650%. La Política de Fronteras Abiertas impulsada ideológicamente y el éxodo masivo resultante de los países árabes y musulmanes en Europa está invitando a Jihad directamente al corazón del mundo occidental. No importa cómo los medios de izquierda hagan girar la historia, el número de víctimas de Europa habla por sí mismo.

Ninguna cantidad de datos o inteligencia hará ninguna diferencia si la elite política en Occidente continúa estando en un estado de negación de Jihad. Su virtud, la señalización y la negativa a enfrentar los hechos, está dejando un largo rastro sangriento a su paso.

limsnothingtodowithterrorismvi-vi-800x333

~ por ramrock en noviembre 16, 2017.

Una respuesta to “Shhhhhh … no se lo digas a nadie, pero 2016 fue el año más mortífero para el terrorismo islámico en Occidente desde el 11 de septiembre / Shhhhhh…don’t tell anyone but 2016 was the deadliest year for Islamic terrorism in the West since 9/11”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: