ISLAMIZACIÓN de Europa: una prueba mas.
Y esta es de las demoledoras. Viene del propio primer ministro sueco, nada mas y nada menos.
Suecia, ese país al que durante mucho tiempo se ha considerado en la vanguardia de la civilización y el progreso y que se sigue poniendo muchas veces como ejemplo para muchas cosas, CADA VEZ SUCUMBE MAS ANTE EL ISLAM.
Y NO VALE eso que leo muchas de que «se lo tienen merecido, ellos se lo han buscado» porque NO ES SOLO ELLOS, ESTO TAMBIÉN ESTÁ PASANDO EN EL RESTO DE OCCIDENTE, INCLUSO EN LOS MISMÍSIMOS ESTADOS UNIDOS, donde aun se salvan porque siguen manteniendo, no se sabe por cuanto tiempo, su famosa PRIMERA ENMIENDA que impide la CENSURA que, sin embargo, cada vez se apodera mas de TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS, NO SOLO DE SUECIA.
NO, no vale con decir «allá los suecos, ellos se lo han buscado». NO vale porque, repito, en una u otra medida, en el resto de países, TODOS LOS QUE ANTES FORMABAN EL BLOQUE OCCIDENTAL, las propias autoridades están trabajando de forma parecida (la misma Angela Merkel dijo no hace mucho que «EL ISLAM ES PARTE DE ALEMANIA» y aquí mismo, en España, se aprueba la enseñanza del Islam en la escuela primaria (y el ser crítico te cuesta, por ejemplo, que el autor de este artículo haya sido eliminado de la red social Twitter), osea que, reitero, NO, no vale «los suecos son unos … y se lo tienen merecido» porque es toda la UE la que está sucumbiendo miserablemente a esto, con las honrosas excepciones de los antiguos países del Este que, quien lo iba a decir, son los que ahora nos están dando lecciones de lo que realmente hay que hacer.
ESTE ARTICULO, EN IDIOMA INGLÉS, es prueba contundente. Es traducción electrónica, PERO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE y debería servir para que, de una puta vez, la gente abra los ojos.
Y si, si hay que seguir actualmente algún ejemplo, ESE ES EL DE PAÍSES COMO POLONIA O HUNGRÍA y creo que hasta el «progre» mas recalcitrante podría por un momento pararse a pensar (ya se que esos casos es un tanto difícil, pero de verdad, que uno no se hernia con ello) que tal sería su vida si tuviera que vivir bajo la SHARIA ISLÁMICA.
EL ARTÍCULO ORIGINAL, EN IDIOMA INGLÉS, SE PUEDE LEER AQUÍ
El vídeo que acompaña al artículo también es EN INGLÉS, pero se puede configurar para poner subtítulos en distintos idiomas, solo que, como supongo sabéis, los subtítulos que proporciona «YouTube» si que suelen ser bastante malos:
¿Islamización?
Primer Ministro de Suecia, Stefan Löfven: Por favor considere cambiar la bandera nacional ofensiva
Por qué es importante
La bandera sueca es un recordatorio constante de nuestro pasado oscuro y opresivo. Los refugiados y los migrantes se ven obligados a vivir bajo su cruz cristiana; un símbolo de las Cruzadas y la matanza de millones de vidas islámicas inocentes en el pasado de Suecia que los hace sentir inoportunos e inseguros. Suecia debería ser un espacio seguro para todos.El ascenso de los movimientos extremistas de extrema derecha, envalentonados por la bandera del cristianismo y la «blancura», solo requiere este cambio.
A medida que nuestro símbolo nacional desactualizado se convierta gradualmente en la bandera de los grupos extremistas xenófobos y racistas, debemos pensar en el futuro. Un futuro de paz, comprensión y tolerancia.
Nuestra propuesta es, para mostrar nuestra unidad con la religión de la paz y para hacer de nuestro hogar un hogar y un entorno seguro para todos, que reemplacemos nuestro símbolo de un pasado opresivo con el símbolo sagrado del Islam. Los extremistas de extrema derecha ya no sentirían que su país satisface sus ideologías extremas y genocidas.
La cruz es solo representativa de los cristianos, mientras que la luna no solo representa nuestra solidaridad con el Islam sino que también es parte de la naturaleza. La luna y las estrellas representan una cultura universal de belleza y resistencia al fascismo y la intolerancia.
Es hora de que Suecia se convierta en un país internacional, un faro de tolerancia y comprensión.
- Operación Swedistan – Plan para cambiar la bandera sueca para que sea más inclusiva
A este Señor Ministro parece que habría que recordarle que, quien ha sido SIEMPRE INVASOR, HA SIDO EL ISLAM.
LOS ÁRABES, ANTES DE LA ISLAMIZACIÓN DE LA MAYOR PARTE DE SU GENTE (recordemos, es justo hacerlo, que NO TODOS LOS ÁRABES SON MUSULMANES), no eran otra cosa que tribus, la mayor parte de ellas NÓMADAS, NO TENÍAN NINGUNA NACIÓN DEFINIDA y fue, con Mahoma aun en vida, cuando empezaron a INVADIR TERRITORIOS y los invadían DE FORMA BRUTAL Y SANGRIENTA, ELIMINANDO O AL MENOS INTENTANDOLO, TODO VESTIGIO DE LAS CREENCIAS, CULTURA Y COSTUMBRES LOCALES, TOMANDO ADEMÁS SUS BIENES, VIOLANDO A SUS MUJERES Y NO SOLO A LAS MUJERES, TAMBIÉN ANIMALES E INCLUSO CADÁVERES (recordemos también que en el Islam, SON LÍCITAS LA PEDOFILIA, LA ZOOFILIA Y LA NECROFILIA). Se fueron extendiendo y ocuparon esos territorios que NO ERAN SUYOS y por los que se iniciaron las Cruzadas, FUERON LOS ÁRABES MUSULMANES LOS QUE INVADIERON LO QUE NI ERA NI HABÍA SIDO NUNCA SUYO y no se conformaron con lo que hoy llamamos «Oriente Próximo» y «Oriente Medio», es que también se extendieron, DE LA MISMA BRUTAL FORMA, por todo el norte de África y de ahí pasaron a España, entonces reino visigodo, por lo tanto, ¿matanzas de islamistas inocentes, Sr. Ministro? ¡¡¡¿DE QUE?!!!.
INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESO, ¿que derecho tienen quienes VIENEN DE FUERA A IMPONER SUS COSTUMBRES Y LO QUE ES PEOR, LEYES Y HASTA TAL PUNTO DE CAMBIAR NUESTROS SÍMBOLOS? ¿Cambiar una bandera porque ellos no se sienten bien con ella? ¡¡PUES QUE SE JODAN Y NO VENGAN, SEÑOR MINISTRO DE SUECIA!!! Si en lugar de ser musulmanes los inmigrantes, estos fueran japoneses ¿diría usted lo mismo?.
ESTO ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE Y ESTIMO QUE DEBEMOS SER LOS CIUDADANOS DE A PIE DE LOS DISTINTOS PAÍSES LOS QUE, DE UNA VEZ Y SIN CORTARNOS UN PELO, TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO.
Y NO OLVIDEMOS QUE, fuera de Suecia, también hay muchos políticos que van del mismo palo, y no solo políticos, lo que es aun peor, vean lo que, sin ir mas lejos, rebuznan gran cantidad de «podemitas» y demás chusma aquí, en España.
Reblogueó esto en LA POLÉMICA..
Me gustaMe gusta