Cuenta atrás para frenar la ley mordaza LGTBI propuesta por Podemos
#PodemosBasura #PodemosChusma
La formación morada de Pablo Iglesias propuso hace unos meses instaurar la ‘ley mordaza LGTBI’ gracias a la cual se perseguirá a todo disidente de la ideología de género.
Por Juan Robles en Actuall
Faltan cinco días para que esta ley que atenta contra la libertad de enseñanza y la libertad individual de los más pequeños se tramite en el Parlamento de España.
Podemos tiene el apoyo de toda la izquierda parlamentaria y de los nacionalismos periféricos para ir adelante con una ley cuyo artículo 40 dice lo siguiente:
“Artículo 40. Plan integral sobre educación
- De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar.
La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil.
La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.
El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria.”
HazteOír.org se moviliza
Una iniciativa de HazteOír.org reclama a Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular, Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, a Juan Carlos Girauta, portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso, y a Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos y secretaria de la Mesa del Congreso, que voten no a la toma en consideración de la ley mordaza LGTBI de Podemos.
Con esta ley se podrá perseguir y castigar al disidente de la ideología de género
Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología completamente ideologizada sin base científica alguna. Es una ley hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y la propia libertad de expresión.
Los niños, objetivo primario por su vulnerabilidad
Esta ley busca manipular a los niños en las escuelas, último reducto de libertad que quedaba por intoxicar con la ideología de género. HO lleva meses advirtiendo del peligro que supone este tipo de políticas.
La infancia era el último reducto de libertad, ahora está en peligro
De aprobarse, los grupos de la izquierda radical y sus protegidos, los grupos de presión LGTBI, tendrán una poderosa herramienta de control ideológico sobre los ciudadanos y, es especial, sobre los más inocentes. Todo esto, claro está, sufragado con millones de euros del erario público.
Ya tardaba FDV en mojarse, pero por fin hoy habló del tema. A pesar de su conocida tibieza, no dejó de expresar su contrariedad…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues ha pasado el primer corte en el parlamento y ¿sabes que? el PP se ha abstenido.
Me gustaMe gusta
Si la sacan, podéis darle la bienvenida de regreso a la Inquisición. Es prácticamente el mismo sistema. Un calco, solo que el «tribunal» sería ideológico en lugar de religioso. Y desde allí se podrán cargar a quien quieran, y convertirse en dictadores de facto, aunque en las demás instituciones siga habiendo una apariencia de «democracia».
Me pregunto si los demás partidos son tan ciegos que no lo ven. O no se atreven (ca*ones). O les importa un bledo. 
Me gustaLe gusta a 1 persona
Solo espero que ciertas asociaciones hagan lo que dicen que van a hacer, llevar esto al constitucional e incluso al Tribunal Europeo, pues por lo visto choca frontalmente con leyes europeas de obligado cumplimiento para todos los miembros.
Pero la cosa va mal porque el PP lo que dice es que pretende preparar una ley alternativa y una ley significa siempre censura y represión.
Sobre esto lo lógico es todo lo contrario, es decir, NINGUNA ley, LIBERTAD DE OPINIÓN.
Me gustaMe gusta
Yo creo que un tribunal «de oficio» que condena sin apelación posible, tiene que ser flagrantemente anticonsttitucional en cualquier país civilizado. Por lo menos, lo que le escuché explicar a FDV en el podcast que te puse (vale la pena oírlo, porque desgrana y analiza bien el proyecto de ley), suena bastante gestápico. Para aprobar una ley así, y que además tenga vigencia jurídica, habría que reformar la constitución primero. Porque atenta por completo contra los derechos ciudadanos más básicos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, pero es sospechoso que ni PP ni Ciudadanos hayan votado en contra, incluso que no lo hayan hecho los nazi-onalistas del PNV, los vascos, que son ULTRA-CATÓLICOS.
Me gustaMe gusta
Tendrán miedo de que si se oponen ahora, se los tilde de «LGTBI-fóbicos»? Necios, holgazanes y acomplejados.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La palabra (creo que el mote se lo sacó Federico) que los define lo deja bien claro «MARICOMPLEJINES»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si no estuviesen tan apegados a la poltrona, se dejarían acomplejar mucho menos. Después de todo, gran parte de esos complejos son el resultado de someterse a las manipulaciones de la izquierda, con tal de no arriesgarse a perder cuotas de poder. Son tan indignos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero esta mierda se está imponiendo a escala global, mira la que andan liando también en U.S.A., sobre todo el Lobby Gay.
Me gustaMe gusta
Es una marea. Lo patético del caso, es que a la larga conseguirán hacerse odiar más de lo que hubiesen podido serlo jamás antes. Y se joderán por oportunistas; porque en realidad son carne de cañón de los paleomarxistas de toda la vida, que los usan como ariete para armar su revolución con argumentos «actualizados». Los paleomarxistas se buscarán argumentos nuevos si estos les vuelven a fallar. Pero ellos acabarán aplastados entre la maza y el yunque.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se me ocurren un montón de contestaciones y … ¡¡¡todas ilegales!!!
Me explico ¿verdad?
Me gustaMe gusta
Jejejejejejeeeeeé…… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona