El abuelo viola a una nieta de 2 años, la madre musulmana decide “arreglarlo” / Grandpa Rapes 2-Year-Old Granddaughter, Muslim Mother Decides To “Fix It”

ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH: Grandpa Rapes 2-Year-Old Granddaughter, Muslim Mother Decides To “Fix It”

Una madre se dió cuenta  una noche de que su niña que gritaba estaba siendo brutalmente violada por su abuelo. En un esfuerzo repugnante por preservar el honor de la familia, la madre decidió que sólo había una cosa que pudiera salvarlos del “escándalo” en su pueblo.

1450961716-768x480

Merfat, de 23 años, y su padre Faraj, de 59 años, fueron arrestados por la violación y asesinato de Grace Ahmed, de 2 años de edad.

Emirates 24 | 7 informa que después de que Merfat, de 23 años, había dejado a su hija por la noche, se retiró a su dormitorio en la casa que compartía con su padre Faraj, de 59 años, en Sohag, Egipto. Sin embargo, pronto se despertó a los gritos de su niña, procedente de la habitación de su padre.

Merfat abrió la puerta para encontrar a su hija, Grace Ahmed, de 2 años, violentada violentamente por Faraj, el propio abuelo de la niña.

En lugar de atacar al violador de su hija y salvar a su hija, Merfat  echó agua en una tina pequeña, desnudó a la niña y colocó a su bebé aterrorizada y sangrante en su interior. A manos de su propia madre, la pequeña Grace se mantuvo bajo el agua hasta que se ahogó.

Según Merfat,  ella asesinó a su propia hija para “evitar el escándalo”  en la ciudad abrumadoramente musulmana.

El detective jefe Ali Akhmim dijo a Karama Press que el médico forense encontró “rastros de sangre” en el ano de la niña, revelando que la niña sufrió inmensamente antes de su muerte.

La policía arrestó a Merfat y Farah y los acusó de asesinato y violación, respectivamente.

El asesinato de las víctimas de la violación no es nada nuevo bajo el IslamDe hecho, los asesinatos de honor y los castigos bajo la ley Sharia son tan comunes que la violación es raramente reportada en países islámicos estrictos.

Bajo la ley Sharia, si una mujer acusa a un hombre de violación, debe llevar cuatro testigos masculinos para testificar en su nombre. Si ella no puede,  es azotada o condenada a   muerte por sexo extra-marital.

Debido a esta ley islámica medieval requerida por el profeta Mahoma, la mujer y los niños sufren abusos sexuales en silencio, temiendo que su familia los rechace o los asesine.

Muchas mujeres y niños musulmanes reciben pruebas de virginidad cuando se casan. Si se descubre que están “contaminadas”, la novia corre peligro de varios castigos severos.

“En algunos casos, se cortan las orejas y la nariz de la novia”, explicó. “Se ven obligados a llevar ropa sucia y volver a casa de sus padres. Sus cabezas son afeitadas. A la familia de la novia se le dice que no es virgen. Otras veces,  una novia simplemente es asesinada y su cuerpo es devuelto a sus padres . “

Más del 90 por ciento de los asesinatos de honor en todo el mundo son cometidos por musulmanes, y más de la mitad de todos los musulmanes encuestados por Pew Research coincidió en que el asesinato de honor por sexo estaba justificado.

Aún más aterrador es que por lo menos 1 de cada 10 musulmanes en el Reino Unido apoya matando a miembros de la familia por “deshonor”, y 1 de cada 3 cree que una esposa debe ser obligada a someterse sin duda a sus maridos.

A los izquierdistas les encanta afirmar que los que se oponen al Islam odian a los musulmanes, pero no hablan a favor de las víctimas de los fundamentos islámicos. Estas mujeres y niños son a menudo víctimas de su propia ideología atrasada, y los únicos que hablan en su defensa son los que se oponen a la doctrina y al derecho islámicos.

Es asqueroso que la izquierda reclame apoyo y respeto por esta ideología inhumana, que requiere adherirse a su igualmente brutal legislación. Verdaderamente, los izquierdistas son los defensores de los abusadores, y hasta que denuncien este mal gobierno, su corrección política continuará silenciando a los abusados.

Fuente: madworldnews.com

~ por ramrock en agosto 26, 2017.

10 comentarios to “El abuelo viola a una nieta de 2 años, la madre musulmana decide “arreglarlo” / Grandpa Rapes 2-Year-Old Granddaughter, Muslim Mother Decides To “Fix It””

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Cada vez que veo algo escrito o en las noticias de esta ideología siempre es mas de lo mismo ¡nunca es nada bueno!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo conozco, evidentemente, y también Bare Naked Islam y The Muslim Issue.

    Me gusta

  4. Son unos todos unos cerdos asquerosos que no respetan a nadie.

    Me gusta

  5. Estas gentes estan tan degeneradas…tan deshumanizada con esa pseudo religion retrograda que apoyar el asesinato cuando nadie en este planeta tiene el derecho de acabar con la vida de nadie. Solo Dios sabe cuando es la hora de cada uno. Quitarle lavida a un bebé de 2 años que no puede defenderse y además siendo su abuelo…viejo desnaturalizado…no sienten estas gentes?…y Si madre como permitio eso del ese violador.
    Ojala esa religión desaparezca dela faz de este planeta….sólo saca a la superficie del ser humano sus represiones e inmundicias.

    Me gusta

    • Desde luego, en los países civilizados tendría que estar prohibida y su práctica ser considerada delito y, además, a los países musulmanes se les debería expulsar de la ONU, pero así, sin mas, dejarles aislados.

      El petroleo no es problema porque el petroleo no se come y si se pusieran tontos con eso, muy bien ¿cortais el grifo o vendeis muy claro? Pues nosotros no os vendemos lo que realmente es importante para la vida, productos básicos.

      Ellos no tienen de eso y el petroleo ni se bebe ni se come.

      Me gusta

  6. Me parece inhumano lo que le hicieron a la pobre criatura…. mentes desalmadas y salvajes que solo pueden obrar asi…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: