Carta a un INUTIL. Pablo Iglesias

11258146_1397720507221701_6763963583042690165_n

“El líder de Podemos considera que el Rey “fracasó” con su discurso, porque no hizo referencia a los tres desafíos que afronta el país, a su juicio: la corrupción, el problema social y la plurinacionalidad. El Rey “falló porque fue incapaz de decir absolutamente nada sobre los tres grandes desafíos en España”, ha reflexionado Iglesias en una conferencia en los cursos de verano de El Escorial, y se ha preguntado: ¿y el nuevo jefe del Estado, cuál es la función histórica que cumple, si es incapaz de decir nada ante los tres desafíos de nuestro país?”. “¿El Rey, para qué?”

hqdefault2b252812529

Bueno, yo cuestiono que mentalmente estés sano y que estés en plenitud de facultades mínimas para el servicio publico dentro de la política.
Y cuestiono tu utilidad como persona, y la utilidad de tu cerebro. Sinceramente, cuestiono que no seas otra cosa que un parásito social que no ha sabido vivir de otra cosa que no sea del dinero público y del trabajo de los ciudadanos que con nuestro esfuerzo aportamos a las arcas públicas para que parásitos y sinvergüenzas solo nos escupan a la cara con sus idioteces y nos tiren por tierra nuestro trabajo teniendo que pagar a inútiles, como tu.
Vives del dinero publico que has cobrado de países como IRAN,  a quienes desde luego no has ayudado a llevar la libertad sino a apoyar a un gobierno tirano dominado por una doctrina machista y represora, aceptando las “recomendaciones” de machismo y represión contra las mujeres que saldrían en un programa que iba a emitirse en IRAN. Como por ejemplo cuando mandaste taparse a Beatriz Talegon… bonita forma de reinvindicar los derechos de las mujeres DONDE HACE FALTA.
Vives del dinero público que te ha pagado Venezuela, a cambio de “asesoramiento”, o eso decís. Un régimen al que habéis homenajeado, apoyado y te has hasta emocionado, según tus propias palabras. Un régimen que ha dado con la represión, el asesinato y el ajusticiamiento como forma de perpetuarse en el poder.
480996_141032559407366_1388574970_n
Vives del dinero público de España,  salarios con dinero público que hacen que tengas unos ingresos enormes y absolutamente inmerecidos para alguien que solo crea problemas a los países de los que vive.
No voy a explicarte la utilidad de SS.MM el Rey, Don Felipe VI porque una mente mediocre como la tuya, Pableras no la entendería, a parte que no tienes interés en comprender. Pero te aseguro que las empresas que logran hacer negocio e incrementar su beneficio gracias a las relaciones y la diplomacia de Felipe VI están bastante mas que agradecidas. Y sus trabajadores, que gracias a eso logran tener un trabajo y un ingreso… es probable que también lo estén si es que tienen conocimiento de la importancia de las relaciones internacionales.
En definitiva, Pableras… bajo mi punto de vista… no solo eres un inútil total, sino encima un desagradecido.
Que sepas que debes tu existencia a Francisco Franco…si si… ese al que no dudas en calificar de tirano y que su régimen perdonó y exculpó de culpas a tu abuelo, acusado juzgado y condenado por hacer sacas y asesinar a gente de derechas.
Que sepas que tu padre debe la libertad a nuestra democracia, a los padres de la constitución y a los españoles que la votamos, al Rey D.Juan Carlos I que fue clave en una transición modélica que hizo un punto y parte, y a la amnistía de 1977, porque si no tu papa tendría que haber sido perseguido por pertenencia a banda terrorista, FRAP.
Y que sepas que debes tu formación a los impuestos que pagamos los españoles, y debes tu salario a los votos de los españoles. Y debes el poder ser libre y decir las burradas que dices gracias al sistema democrático, que en el fondo tampoco os gusta a los comunistas bolcheviques, que preferís la Dictadura del Proletariado porque la democracia solo es una palabra a disputar al, según tu, “enemigo”.
Pero, como ciudadano, y como “pueblo”, te respondo….. 
La Plurinacionalidad me importa lo mismo que discutir sobre el sexo de los ángeles. Lo que me preocupa son los gilipollas que se traguen el cuento y que los separatistas sigan avanzando en quedarse con un trozo de España gracias a ti y a otros como tu.
El “problema social”…. bueno…. ¿ a cual te refieres Pableras ?, ¿al de la crisis económica en la que nos metió el gobierno de “Izquierdas” de Zapatero?, ¿a sus consecuencias?… ¿El problema de los mas de tres millones de parados que aun hay y un tejido empresarial destruido entre 2008 y 2012?. 
¿O te refieres al enfrentamiento que una y otra vez provocan los extremistas en los que te apoyas?. 
A lo mejor te refieres al problema social del terrorismo, en estos momentos el islámico. 
¿O quizás te refieres al problema social que están provocando los separatistas?. Claro que a lo mejor te refieres al problema de una inmigración desordenada y a la nula comprensión por parte de muchos de ellos del sistema de libertades que tenemos en Europa… en fin hay tantos problemas sociales, ¿verdad? aunque la realidad es que vuestra existencia solo sirve para agravarlos.
La corrupción…. si, también nos preocupa si.. pero la verdad, nos preocupa la de todos los partidos, la de los españoles que pagan en B… la de los que evaden impuestos o lo intentan, o se les “olvida” pagar, como al sin par Monedero. Pero lo que mas me preocupa es que algunos solo sepáis negar y negar, taparlo todo y encima ponerlos al lado de quienes ya han sido encarcelados por cosas peores aún, como la agresión a una mujer embarazada.
En fin, Pableras, ¿sabes por qué hay un Rey en España? PORQUE LA CONSTITUCIÓN FUE REFRENDADA POR EL 86% DE LOS ESPAÑOLES.
Cosa que no ocurrió con el sistema Castrista, comunista o marxista, que tanto defiendes, que logró el poder por la fuerza de las armas y sigue en el poder por la fuerza de la represión. Un dictador, tirano, al que también has homenajeado.
HAROLDYWILSONPOLÍTICA1

~ por ramrock en julio 13, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: