VÍDEO IMPRESIONANTE: El totalitarismo de las ideologías de género + ARTÍCULO: El Occidente obsesionado con el género se dispone a sí mismo para el auge del islam /AWESOME VIDEO: The totalitarianism of gender ideologies + ARTICLE: The gender-obsessed West sets itself up for the rise of Islam

dda23ce3a377c89306e4edbe3916fdad

NO DEJEN DE VER ESTE MAGNÍFICO VÍDEO, A ESTO NOS ESTÁN LLEVANDO. El vídeo, sorprendentemente, lleva en YouTube desde el 2015, aun no lo han censurado, pero no se si esto durará mucho. Me consta que hay presiones para que se retire, por lo tanto, yo recomiendo difundir masivamente y, además, bajar al disco duro por si lo retiran, QUE NO SE PIERDA.

EL ARTÍCULO POSTERIOR TAMPOCO TIENE EL MENOR DESPERDICIO Y ESTÁ RELACIONADO.

EL VÍDEO ES EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL. TRADUCCIÓN EXCELENTE

inglaterra

DO NOT STOP SEEING THIS MAGNIFYING VIDEO, THIS IS USING IT. The video, surprisingly, has been on YouTube since 2015, have not yet censored, but I do not know if this will last long. I know that there are pressures to withdraw, therefore, I recommend spreading massively and, in addition, download to the hard drive if they remove it, DO NOT MISS.

THE BACK ITEM ALSO HAS THE LESSER WASTE AND IS RELATED.

THE VIDEO IS IN ENGLISH WITH SUBTITLES TO SPANISH. EXCELLENT TRANSLATION

ARTÍCULO RELACIONADO: El Occidente obsesionado con el género se dispone a sí mismo para el auge del islam (The Gender Obsessed West Sets Itself Up for the Rise of Islam. <<==ORIGINAL IN ENGLISH)

Por/By Giulio Meotti

Traducido por El Medio

Bienvenidos a la «próxima frontera de ‘liberación'» progresista, donde la cuestión más urgente en las democracias occidentales es el «generismo».

Carolina del Norte fue sometida durante un año al boicot, hasta que retiró su ley sobre baños transgénero. El mes pasado, el Sindicato Nacional de Profesores de Gran Bretaña le pidió al Gobierno que se enseñara a los niños de incluso dos años las nuevas teorías sobre transgénero. Nueva York presentó recientemente la primera «muñeca trans». Las universidades estadounidenses están plagadas de histeria por el uso correcto de los pronombres neutros. Incluso National Geographic, en lugar de escribir sobre leones y elefantes, empezó a cubrir la «Revolución del género». Uno de los primeros anuncios de Emmanuel Macron como presidente electo de Francia fue que nombraría funcionarios de una lista con «igualdad de género».

Democratic National Convention: Day Two

(Imagen: Sara D. Davis/Getty Images)

¿Qué significa que esta generomanía esté permeando cada rincón de las sociedades y la cultura occidentales? Según Camille Paglia, feminista crítica, es una señal del declive de la civilización occidental. En su nuevo libro, Free Women, Free Men, escribe:

Las civilizaciones han atravesado ciclos recurrentes. Las extravagancias de la experimentación de género precedieron a veces al colapso cultural, como sin duda ocurrió en la Alemania de Weimar. Ahora como entonces, hay fuerzas alineándose fuera de los límites, hordas dispersas y fanáticas donde el culto a la masculinidad heroica sigue teniendo una fuerza tremenda.

Después se pregunta:

¿Cómo es posible que tantos jóvenes audaces y radicales se definan ahora a sí mismos sólo por su identidad sexual? Aquí se ha producido una quiebra de la perspectiva que sin duda tendrá consecuencias mixtas para nuestro arte y nuestra cultura, y que tal vez socave la capacidad de las sociedades occidentales para entender o reaccionar a las creencias vehementemente opuestas de quienes no nos desean nada bueno. El fenómeno transgénero se multiplica y propaga en las fases «tardías» de la cultura, mientras que las tradiciones religiosas, políticas y familiares se debilitan y las civilizaciones comienzan a declinar.

No es una coincidencia que esta obsesión con el género surgiera de la cultura occidental durante la década de 1990, la década de paz y prosperidad previa al 11-S. La década carecía de cualquier angustia existencial, consumida por el escándalo de Monica Lewinski y dominada por el «fin de la historia» de Francis Fukuyama. Según Rusty Reno, editor de First Things, la ideología de género es un símbolo de nuestra época de «debilitamiento», que apunta a un futuro globalizado «gobernado por los dioses mundanos de la salud, la riqueza y el placer». Los máximos predicadores de esta ideología, sin embargo, no tuvieron en cuenta el auge del islam radical.

Antes de que las ciudades francesas de París, Niza y Ruan fuesen atacadas por grupos yihadistas, el Gobierno socialista francés tenía una sola prioridad cultural: el «ABC de la igualdad de género». El nombre venía de un controvertido programa que la ministra de Derechos de la Mujer, Najat Vallaud-Belkacem, había lanzado en quinientos colegios.

Tras aprobar el matrimonio homosexual, el Gobierno francés pensó, al parecer, que también tenía que promover una revolución cultural. Según el ministro de Educación, Benoît Hamon, que fracasó estrepitosamente en las recientes elecciones generales, los colegios son un «campo de batalla». La mitad de los alumnos boicotearon las clases de «teoría de género». Después, las autoridades francesas impusieron a los estudiantes libros ridículos como Papa porte une robe (Papá lleva un vestido). Habría sido cómico si en los años siguientes no hubiese sido tan trágico. Lo que de verdad destrozó estas ilusiones francesas fue el terrorismo islámico.

El impacto sobre la cultura occidental de esta ideología de género es el rechazo del espíritu crítico combinado con una «cursi apelación al sentimiento por encima de la razón». La misma cultura obsesionada con el género se niega a ver el burkini como un instrumento islamista, y lo convierte en su lugar en un símbolo de los derechos humanos. La consecuencia es que la amenaza yihadista se percibe simplemente como una disrupción inaceptable de los estilos de vida occidentales. Europa se arriesga a perder todos sus dones históricos: dignidad humana, libertad de conciencia, libertad de religión, libertad de expresión y su colosal cultura.

Las erotocráticas élites francesas no estaban preparadas para lo que resultó ser el ataque terrorista más grave desde el 11-S. Francia, obsesionada con el «ABC de la igualdad», fue sorprendida con la guardia baja y lista para ser desarmada cuando los terroristas atentaron el día que celebraba la igualdad. En Francia, sencillamente, no había resistencia pública a la ley de la sharia y la ideología yihadista. Intoxicadas con la obsolescencia de la identidad, el único enemigo que estas élites francesas conocían eran los privilegios patriarcales, ya que para ellas la «dominación» proviene únicamente de los varones blancos europeos.

La presidencia de Emmanuel Macron ya ha sido elogiada por los activistas de género. «Macron es como un soplo de aire fresco en este país», dijo Natacha Henry, escritora sobre temas de género, en el New York Times. «Creo que ganó porque no hacía ese tipo de exhibición de macho, y eso es lo que necesitamos».

El proceso de anestesia mediante una obsesión con los derechos de género parece haberse convertido aún más en una constante de los países tras los ataques terroristas. Poco después de que los yihadistas tomaran a España como objetivo en 2004 y la obligaran a retirar sus tropas de Irak, el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero se apuntó a la excitación de la ideología de género, incluyendo formación sobre «diversidad de género» con «sensibilidad gai» en las escuelas de primaria. El «Proyecto Zapatero» se basó en el «desprecio de la naturaleza, la reinvención de lo que es humano y la exaltación del deseo». Los años del expresidente de EEUU Barack Obama también estuvieron marcados por una «obsesión» con los derechos transgénero. La obsesión con el género es una útil distracción para evitar enfrentarse a asuntos más difíciles y menos gratos.

Es un dicho que las civilizaciones pueden ser destruidas desde dentro, en vez de por ejércitos desde fuera. Si Occidente no se compromete a preservar las sociedades y valores occidentales, caerá. Y a su extraordinario progreso lo envolverá la oscuridad, junto a todos esos derechos transgénero.

Según Camille Paglia, «una cultura puramente secular se arriesga a la vaciedad y, paradójicamente, se dispone a sí misma para el auge de movimientos fundamentalistas que prometen ominosamente purificar y disciplinar». Como —nombrémoslo— el islam radical.

gays-for-islam-need-decent-re-lcst-pensions-inotoislamophobia-i-16160969

 

 

~ por ramrock en junio 29, 2017.

Una respuesta to “VÍDEO IMPRESIONANTE: El totalitarismo de las ideologías de género + ARTÍCULO: El Occidente obsesionado con el género se dispone a sí mismo para el auge del islam /AWESOME VIDEO: The totalitarianism of gender ideologies + ARTICLE: The gender-obsessed West sets itself up for the rise of Islam”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: