LAMENTABLE: El PSOE murciano prohíbe recoger alimentos para familias españolas

18698286_1244861925642545_4033795538767731705_n

NO SOLO LAMENTABLE, INTOLERABLE, INDIGNANTE Y, ADEMÁS, UN CLARÍSIMO ATAQUE A LA LIBERTAD INDIVIDUAL, AL DERECHO QUE TIENE CADA UNO DE COMPARTIR O NO COMPARTIR Y EN CASO DE QUERER COMPARTIR, SER UNO MISMO (O UNA ASOCIACIÓN, UNA EMPRESA, UN “LOQUESEA” PRIVADO…) EL QUE, LIBREMENTE, DECIDA, CUANDO, DE QUE FORMA, EN QUE CUANTIA Y CON QUIEN COMPARTE.

ESTA ES LA INFORMACIÓN RECOGIDA EN Despiertainfo.com

El grupo socialista del Ayuntamiento de Murcia, ha presentado una moción de urgencia para impedir al colectivo local Lo Nuestro que realice una entrega de alimentos destinada a familias españolas necesitadas. La moción ha salido adelante gracias a los votos del PP, Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia.

DespiertaInfo ha tenido conocimiento de esta moción a través de las redes sociales del Grupo Socialista murciano, así como de una coordinadora proinmigracionista -ONGD Región de Murcia- que fue la que puso en conocimiento del PSOE que Lo Nuestro Murcia haría un reparto de alimentos el próximo sábado 27 de mayo.

Por su parte, el colectivo Lo Nuestro ha emitido un comunicado en su página de Facebook, lamentando la situación y recordando a la “clase política” que existen “decenas de asociaciones, federaciones y redes de apoyo al inmigrante en la Región de Murcia” y que ha diferencia de ellos, “muchas de ellas reciben subvenciones públicas”.

En el mismo texto, Lo Nuestro, tilda de “privilegiados” a los políticos, señalando que “muchos compatriotas pasan necesidades reales, españoles a los que sus representantes políticos han dado la espalda, convirtiéndoles en ciudadanos de segunda dentro de su propia nación“.

La asociación Lo Nuestro es conocida en la zona de Levante, donde tiene varias delegaciones, por ayudar exclusivamente a familias españolas en situación de precariedad.

Redacción

Enseguida se lanzan con el rollo del racismo y la xenofobia, bueno, y de todas formas ¡¡que!!! ¿es que acaso ya hasta lo que sienta o piense uno en su interior tiene que estar bajo vigilancia del estado?

A ver, si yo tengo un bocadillo de mortadela y no me apetece comermelo, YO TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO, SIN TENER QUE DAR LA MENOR EXPLICACIÓN A NADIE (NI SIQUIERA A “PAPÁ ESTADO”) A HACER CON EL LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, así, dicho mal y pronto y si lo quiero compartir, que, ética y moralmente es lo mas indicado, YO Y SOLO YO SERÉ, PORQUE ES MI DERECHO, EL QUE ELIJA CON QUIEN LO COMPARTO, A QUIEN SE LO DOY, Y SI NO SE LO QUIERO DAR A UN EXTRANJERO, NO SE LO DOY. PUNTO.

Y SI QUIERO REPARTIR PARA MUCHA GENTE, YO Y NADIE MAS QUE YO TENGO DERECHO A DECIDIR CON QUE GENTE LO COMPARTO.

AQUÍ SE HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE NOS ESTÁN METIENDO EL TOTALITARISMO CON CALZADOR, pues TODOS los partidos han votado A FAVOR DE LA MOCIÓN SOCIATA.

Ante cosas como esta la mejor respuesta seria NO COMPARTIR. Si, sonará muy “egoista” y me dirán que que culpa tiene la pobre gente que lo esté pasando mal, bien pues, ¡¡¡¡QUE SE DIRIJAN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS!!! pero, desde luego, SI YO NO TENGO EL DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE CON QUIEN COMPARTO, NO COMPARTO Y PUNTO PELOTA.

¡¡¡¡NO A LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA!!!!

2vkgmcl

DISCRIMINACIÓN POSITIVA5

~ por ramrock en mayo 26, 2017.

9 comentarios to “LAMENTABLE: El PSOE murciano prohíbe recoger alimentos para familias españolas”

  1. Si serán TARADOS! Cada cual es libre de donar de lo suyo a quien quiera! Además, lo mismo hacen ellos cuando subvencionan “discriminatoriamente” a los grupos de presión y organizaciones afines con su ideología únicamente. Con la diferencia de que ellos expolian a todos para después alimentar a los suyos. Mientras que el donante filantrópico da de lo suyo a quien le parece mejor.

    Le gusta a 2 personas

  2. Va a llegar un momento en que para regalar algo, tengas que rellenar un formulario y, si se lo vas a regalar a un nacional, te lo nieguen o te metan un impuesto, salvo si decides cambiar de idea y darselo a un inmigrante.

    Me gusta

    • No olvides que ya existe algo similar, y es el impuesto de sucesiones. Un impuesto absolutamente ideológico, que se basa en que no es justo que legues el producto de tus desvelos a tus hijos solamente. Tienes que dejarle todo “a la comunidad”.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues eso deberían hacer todos! Primero, castigarían. Pero al final, si la rebelión es general, creo que tendrían que plegarse.

    Le gusta a 1 persona

    • En lugar de eso, se ponen a creer en esa mierda de la “redistribución de la riqueza”, menuda gilipollez.

      La mayor parte de los que piden eso es porque son unos completos zoquetes que no serian capaces de hacerse ricos ni trabajado 20 horas diarias los 7 dias de la semana durante los 365 dias del año.

      Cosa que además no harian jamás porque al mismo tiempo que unos completos TARUGOS, son una panda de VAGOS.

      Me gusta

  4. Aun peor, hoy, por ejemplo, el Pedrito, si, ese, el del PSOE, ha llenado Twitter de felicitaciones a “los musulmanes españoles” por el “marranadán”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: