CBS El yihadista sospechoso de Manchester, identificado como Salman Abedi, era conocido por las autoridades / CBS: Manchester jihad suspect identified as Salman Abedi, known to authorities

POST ORIGINAL EN INGLÉS / ORIGINAL POST IN ENGLISH: https://creepingsharia.wordpress.com/2017/05/23/manchester-muslim-jihadi-known/

b9kyh7vceaa15vd-e1423759448874

CBS News confirmó el martes que el hombre que se hizo estallar la noche anterior en un concierto Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, fue ,Salman Abedi, de 23 años de edad, que era conocido por las autoridades británicas antes del ataque.

Las autoridades dijeron que un hombre fue arrestado el martes en Manchester del sur en relación con el ataque, e instó a la gente a evitar el centro de la ciudad mientras las operaciones continuaron. La policía y el primer ministro británico Theresa May dejaron claro que el foco de la investigación era determinar si el atacante “estaba actuando solo, o era parte de un grupo más amplio.”

La policía de Manchester confirmó la detención de un hombre de 23 años de edad, en la parte sur de la ciudad en la mañana del martes. También dijeron que había al menos una explosión controlada llevado a cabo en la escena de un registro.

El sospechoso detenido el martes no fue identificado, pero la policía dijo que el arresto estaba relacionado con el atentado. Testigos dijeron que el hombre estaba sonriendo cuando fue detenido.

La bomba fue diseñada para matar y mutilar a tantos como sea posible; muchos de los sobrevivientes sufrieron heridas de metralla y los rodamientos de bolas se encontraron en la escena.

Había seguridad en el concierto, pero el atacante aparentemente no trató de entrar en el lugar, en vez de inmolarse en una zona de vestíbulo de entrada al concierto como inundaron fuera de la arena. El primer ministro de mayo dijo que el atacante había elegido deliberadamente “su tiempo y lugar para causar la máxima “carnicería” entre la gente joven.

Informe anterior aquí (INGLÉS).

Más información en el filtrado: Salman Abedi nombrado como el atacante suicida Manchester (INGLÉS)

El terrorista suicida que mató a 22 personas e hirió a varias decenas más en el Manchester Arena ha sido identificado como, Salman Abedi, 22 años de edad, de acuerdo con funcionarios de Estados Unidos.

Nacido en Manchester en 1994, el segundo más joven de cuatro hijos, sus padres eran refugiados libios que llegaron al Reino Unido para escapar del régimen de Gadafi.

Su madre, Samia Tabbal, 50, y su padre, Ramadán Abedi, un agente de seguridad, nacieron en Libia, pero parece que habian emigrado a Londres antes de trasladarse a la zona de Fallowfield Manchester al sur donde han vivido durante al menos diez años.

Después de dar a luz a dos hijos, tuvieron a su hijo Hashem Abedi, ahora de 20 años, y la hija Jomana, 18.

Jomana, que tiene dos perfiles de Facebook, asistió a la Whalley Rango High School antes y parece  que trabaja en la mezquita Didsbury en 2013 .

Aunque nació en Manchester, se afirma en línea que es de Trípoli y tiene muchas conexiones de Libia.

Abedi creció en el área de Whalley Range, a pocas yardas de la escuela secundaria de la escuela de chicas local, que llegó a los titulares en 2015 cuando los gemelos alumnos de grado A, Zahra y Salma Halane, que eran aspirantes a estudiantes de medicina , abandonaron sus hogares y se trasladaron a la Siria controlada por el ISIS. 

Hubo informes no confirmados en Manchester que toda la familia aparte de los dos hijos mayores recientemente regresaron a Libia.


Más : El atacante, a los 22 años de edad, nacido en Manchester  se le escuchó ‘cantando oraciones islámicas en voz alta en la calle’ frente a su casa en el sur de la ciudad. (INGLÉS)

Lina Ahmed, de 21 años, dijo a MailOnline: ‘Son una familia de Libia y  han estado actuando de manera extraña.

‘Un par de meses atrás él [Salman] cantaba el primer kalma [oración islámica] realmente con  fuerza en la calle. Estaba cantando en árabe.

‘Él decía ‘Hay un solo Dios y el profeta Mahoma es su mensajero’.’

Un ex compañero de colegio de Abedi Leon Hall a MailOnline que vio al asesino el año pasado  dijo que se había dejado crecer la barba.

Hall dijo: ‘Yo lo vi el año pasado y se habia dejado barba. No hablamos, pero se limitó a asentir entre sí. No recuerdo haberlo visto con la barba antes ‘.

Hall dijo que crecieron jugando juntos en la calle alrededor de su casa.

‘Él y yo tuvimos una pelea hace muchos años, cuando éramos niños. Fue por nada, pero siempre había un poco de un problema de actitud. No puedo decir que me gustara mucho el hombre ‘.

Hall, que estaba sentado frente a su casa con su hermana, dijo que Abedi era musulmán.

Otros miembros de la familia en la casa, que pidiieron no ser identificados, confirmaron que Abedi era musulmán.

~ por ramrock en mayo 23, 2017.

2 comentarios to “CBS El yihadista sospechoso de Manchester, identificado como Salman Abedi, era conocido por las autoridades / CBS: Manchester jihad suspect identified as Salman Abedi, known to authorities”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Es un conocido de la policía,ramrock,y eso significa que alguien tendrá que dar explicaciones,pero creo que como siempre sera que no.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: