Tengo una pregunta para usted, Sr. Iglesias…

b7vmorviiaevwc9

Personalmente solo tendría una pregunta para usted… Sr, Iglesias… (lo de Sr. va porque usted ya pertenece a la casta, no como el resto de lúmpenes que tan solo somos unos simples “ciudadanos”)
¿En qué asesoró usted a Venezuela? y, por tanto, que parte de responsabilidad tiene en su hundimiento económico y en la caida en una dictadura encubierta, que de paso esta arruinando el país dejandolo absolutamente esquilmado y en la miseria.
Se que usted, como buen comunista, jamás reconocerá que la situación de Venezuela es absolutamente desastrosa y mucho menos culpará al Chavismo, pero precisamente por eso, porque usted nunca responde a las preguntas incómodas que le hacen, no hay que dejar de preguntarle una y otra vez la misma pregunta cada vez que usted se acerque a un micrófono para decir algo.
Tiene usted suerte, por tanto, que los periodistas que suelen entrevistarle (a estas alturas seguro que usted ya los elige bien) y los que van a sus actos públicos no piensen como yo, porque si así fuera le aseguro que sus apariciones y sus ganas de charlatanería barata menguarían al mismo paso que los bienes y alimentos de los que pueden disponer en Venezuela.

En cualquier caso mi pregunta va mas allá de llevarle al hartazgo, mas que nada porque estoy seguro de que jamás la responderá, mi pregunta va porque usted es candidato de un partido político que según las encuestas es el segundo o tercero mas votado, eso le da opciones de al menos formar parte de un futuro gobierno. Por tanto, entenderá usted mi preocupación porque alguien que ha asesorado al país que más rápidamente se está hundiendo, económica y socialmente en el planeta pueda formar parte de un gobierno en España, ya no digo llegar a gobernar.
Tampoco es usted el único en su país…está usted bien acompañado de iguales en pensamiento.

Y no solo asesorar…. actos de homenaje a Chávez, admiración por el Chavismo, y porque según usted, sus propias palabras… tenemos mucho que aprender de las cosas que políticamente se están haciendo en Sudamérica…. Tiene gracia la cosa, porque ahora mismo no conozco ni un solo país en toda Sudamérica que este medianamente a la altura siquiera de Grecia, ya no digo de España, en libertades y derechos y económicamente, por supuesto. Ojo, no hablo de los ricos muy ricos que tienen casi todo el PIB de ciertos países… hablo de la llamada “clase media”. Venezuela concretamente es el país con el IPC mas grande del mundo… 4 veces mas alto que el de Angola y 10 veces mas alto que Nigeria que son los que le siguen en la lista que encabeza. No hay datos sobre la prima de riesgo de Sudamérica, por ejemplo. Eso por no hablar de las enormes diferencias entre ricos y pobres en Sudamérica. Yo he vivido allí unos meses…se de que hablo. 

http://www.datosmacro.com/ipc

 
No se si es que usted nos quiere, a los españoles, lo mismo que a las ratas, es que es usted un traidor miserable, un enorme mentiroso, un dictador totalitario… o es que simplemente es un idiota ingenuo… la verdad, esto último se me hace difícil de creer.
 
Insisto, que suerte tiene usted, Sr Iglesias, de que los periodistas en España estén dormidos en un alto porcentaje.

 

Los que simpatizáis con el proceso Bolivariano… ya podíais perderos unos cuantos milenios por algún lugar perdido del universo (eso si, sin avisar de a donde pertenecéis, no sea que….. se quieran vengar).
Por cierto, cuando todo pase, todo acabe en Venezuela y los Chavistas sean echados…. ¿serás capaz de viajar allí a saludar a los mismos que saludastes tan amigablemente… regalar esa camiseta de los panteras negras y a visitar la tumba de tu amor platónico Chávez???

En fin, lo dicho… Pableras, y perdone vuestra merced mi insistencia…

¿En qué asesoró usted a Venezuela? y, por tanto, que parte de responsabilidad tiene en su hundimiento económico y en la caida en una dictadura encubierta, que de paso esta arruinando el país dejandolo absolutamente esquilmado y en la miseria.


Ah!, y ya que va usted subido en cierto autobus… ¿que hay sobre EURO PACIFIC BANK?
 

http://www.europac.com/

http://www.mundooffshore.net/excelente-banco-en-san-vicente-y-las-granadinas/

 

172b-2b12b252822529

FUENTE: Dando otra vuelta de Tuerka

~ por ramrock en mayo 9, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: