Delincuencia podemita.

arrieta

Por Angel Miranda.

En los demás partidos hay procesados e incluso condenados por delitos de corrupción: PP, PSOE… pero en Podemos hay delincuentes no por corrupción sino por hechos violentos. Es decir, por recurrir al uso de la fuerza o por lanzar amenazas. Es un grado. Una línea roja que, salvo excepciones (el socialista Eguiguren condenado por malos tratos), no se había dado en la política española.

¿Está la violencia inscrita en los genes ideológicos de Podemos -partido inequívocamente comunista y por tanto totalitario, sectario y dictatorial, con un anclaje muy concreto en el marxismo-leninismo-? O es una desviación de Pablo Iglesias.

Por lo pronto, parece casi una constante la lista de podemitas asociados al uso de la fuerza o a la apología de la misma y de apología al terrorismo. Estas son una mínima parte de ellas.

Arantza Gracia, recauda fondos para el agresor de Rajoy.

Recientemente ha pedido en Twitter realizar una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y pagar la fianza del agresor de Mariano Rajoy, que durante una campaña , le pegó un puñetazo en la cara. Tras descubrirse su identidad, el chico fue condenado a dos años en un centro de menores. Y la personaje se siente feliz con su iniciativa.

Manuela Carmena, y sus estúpidas, gilipolleces, sandeces y seniles carmenadas.

La líder de Podemos en la capital se ha mostrado orgullosa de Alfonso Fernández Ortega, más conocido como ‘Alfon’, que cumple una condena de 4 años. El motivo es que portaba una mochila con explosivos durante la huelga general del 14N de 2012. También, ha defendido públicamente a los titiriteros del carnaval de Madrid, que acabó con dos detenidos acusados por enaltecimiento del terrorismo, al mostrar un cartel de Gora Alka-ETA en una función para todos los públicos.

El presidiario Andrés Bódalo.

Cuando Pablo Iglesias le designó número uno en la lista de Podemos al Congreso por Jaén salió a la luz su largo historial de condenas por acciones violentas. La pena de tres años y medio fue a causa de participar en una paliza al concejal del PSOE, Juan Ibarra. A la condena se le sumó el agravante de reincidente por el asalto a la Consejería de Agricultura andaluza, por participar en una batalla campal contra jóvenes de extrema derecha que protestaban por la presentación de un libro y por el destrozo de una heladería. Vamos, una joya el animalito.

Pedro Palacio.

El candidato al Congreso por Burgos y procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pedro de Palacio, dimitió en octubre de 2015 después de que saliera a la luz que fue condenado por abusar sexualmente de una niña de cinco años cuando él también era menor. En su versión expuso que sólo fueron “tocamientos”.

José Ramón Arrieta.

Arrieta fue miembro de la organización terrorista ETA hoy Estado Islámico (Podemos), durante su juventud. Con 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando, y acusado de ser “el responsable político de ETA hoy Estado Islámico (Podemos),en la zona de Rentería” . Además, fue condenado a seis años de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas.

Alberto Rodríguez.

El candidato en Tenerife fue arrestado en 2006 por agredir a la Policía entre insultos y llamamientos a la violencia. Rodríguez que no se arrepiente de sus actos señala: “No me avergüenzo de haber luchado, de haber defendido los derechos de todos y todas y de haber acabado detenido por ello, fruto de sus políticas de reprimir la disidencia. No solo no me avergüenzo sino que lo volvería a repetir”. Otra joyita el energúmeno.

Dirigente de Podemos.

El dirigente de Podemos respaldó al líder proetarra del que dijo (faltando a la verdad) que fue encarcelado por sus ideas: “La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. No debería estar en la cárcel. Iñigo Errejón apoyo su postura: “ningún actor político debería estar en prisión por defender ideas políticas”. Manuela Carmena también estaba de acuerdo con la salida del preso de la cárcel.

Rita Maestre.

Maestre participó hace cinco años en un acto para protestar contra la presencia de una capilla en una universidad pública. Irrumpió en el templo junto a un grupo de personas que rodeó un altar gritando consignas contra la Iglesia y se quitó la camiseta. En lugar de juzgarla por el artículo del código penal que habla de escarnio, la jueza la condena por otro que implica profanación, considerado más grave. La magistrada la considera “coautora” del delito, aunque admite que no está acreditado que gritara o portara carteles (Justicia vendida y corrompida). En cambio, absuelve al otro acusado. Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2011, cuando la portavoz municipal y miembro de Podemos tenía 22 años de edad. Ese día entró en dicha capilla junto a un grupo de personas con el objetivo de protestar por que un espacio universitario público albergara un templo religioso. Entre varios rodearon el altar al tiempo que leían un manifiesto contra la Iglesia católica. Tras la lectura, Maestre y otras mujeres se desnudaron de cintura para arriba.

Esto es una mínima recopilación de datos que he ido buscando sobre la delincuencia de integrantes de Podemos. Ya que poner todos los casos de delincuencia relacionados con los integrantes o afines a Ahora Podemos y sus confluencias, sería prácticamente imposible. Ya que las criaturas dan mucho de sí y estaríamos leyendo delincuencia de podemitas, hasta la saciedad.

Y lo que sigo sin entender y supongo que nunca llegaré a entenderlo, ¿cómo es posible que cinco millones de personas voten a tal gentuza?

Aún recuerdo lo acaecido entre Esperanza Aguirre, y los equipos de movilidad de la ciudad de Madrid. Vaya la que liaron el resto de partidos políticos, a la señora Aguirre se le llamó de todo y se le insultó de todas las formas habidas y por haber. Pero claro, es del PP. Creo que si en España hubiera pena de muerte, se hubiese pedido. Desde hace varios años cualquier cosa que pase es culpa del PP, no hay más que fijarnos en lo dicho y escrito en los últimos meses, para confirmarlo. Tanto es así que ya a nadie le sorprende escucharlo. Es más. Estoy tan acostumbrado a leerlo y escucharlo tantas veces a lo largo del día, que hoy me pasó una cosa curiosa. Mientras fregaba los trastos después de comer se me cayó un vaso y obviamente se rompió en millones de trozos, así que mientras intentaba capturarlos con el aspirador inconscientemente me pregunté.
¿Habrá sido el PP?. Y siempre os digo y tenerlo presenten y claro, que gracias a Dios, ZapaPabloRajoy, no es el PP, es un traidor a España y al PP.

Saludo y gracias

Ángel Miranda.

d6dbc-the2bwalking2bpest

czo2sotw0aaj86c

~ por ramrock en abril 14, 2017.

Una respuesta to “Delincuencia podemita.”

  1. La culpa no la echan siempre al PP, sino que van por turnos: el PP, luego franco, luego el clero (católico), luego Israel, luego la Banca, luego los Empresarios, luego los latifundistas, luego los Fascistas, etc etc…para llegar a la madre de todos los villanos, que son “los Mercados”…y luego vuelta a empezar con el PP…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: