Terrorista londinense es un “soldado” del Estado islámico, afirma el grupo / London terrorist a ‘soldier’ of the Islamic State, group claims

NOTA PREVIA IMPORTANTE. RECTIFICACIÓN.

Con fecha de ayer, dia 22 de Febrero de 2017, pocas horas después del atentado publiqué en este blog una información con vídeos del activista musulmán Abu Izzadeen, citando a este como el presunto autor de los atentados y tomando la información de un portal digital de noticias, tal y como puede observarse en el mismo post ya que, siguiendo la norma que cualquier bloguero debe seguir, en la cabeza del post cité la fuente colocando un link a la publicación original (VER POST MENCIONADO).

La noticia a su vez fue filtrada por la propia policia británica a distintos medios de comunicación.

Ahora parece quedar confirmado que el verdadero autor de estos atentados NO es el mencionado Abu Izzadeen, el cual, de todas formas, es un claro activista de la yihad y por lo tanto un sujeto peligroso que no deberia tener cabida en occidente, como muchos otros y los propios vídeos lo prueban, pero es necesario rectificar en el sentido de dar como autor de los hechos a una persona equivocada y por ello, esta introducción, para que sirva como la necesaria rectificación.

Y ahora, sin mas, y con la autoria YA CONFIRMADA de otro infecto sujeto, pasamos a iniciar este post en el que se da cuenta de quien es, el autor de los hechos y mas información sobre ello.

IMPORTANT NOTE. RECTIFICATION.

Yesterday, February 22, 2017, a few hours after the bombing, I published in this blog an information with videos of the Muslim activist Abu Izzadeen, citing him as the alleged perpetrator of the attacks and taking the information from a digital portal of News, as can be observed in the same post since, following the standard that any blogger should follow, in the head of the post I cited the source by placing a link to the original publication (SEE POST MENTIONED).

The news in turn was filtered by the British police itself to different media.

Now it seems to be confirmed that the true author of these attacks is NOT the abovementioned Abu Izzadeen, who, in any case, is a clear activist of jihad and therefore a dangerous subject that should have no place in the West, like many others And the videos themselves prove it, but it is necessary to rectify in the sense of giving as the author of the facts to a wrong person and therefore, this introduction, to serve as the necessary rectification.

And now, without more, and with the authorship already CONFIRMED of another infected subject, we start to start this post in which he realizes who he is, the author of the facts and more information about it.

amaq

LONG WAR JOURNAL, BY THOMAS JOSCELYN | March 23, 2017 (ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH / ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS)

La Agencia de Noticias Amaq del Estado Islámico emitió una declaración en la que afirma que el terrorista responsable del ataque de ayer en Londres fue un “soldado” del llamado califato.

Citando una “fuente” de seguridad, Amaq afirma: “El atacante ayer frente al parlamento británico en Londres fue un soldado del Estado Islámico, ejecutando la operación en respuesta a llamadas a los ciudadanos de las naciones de coalición”.

La reclamación de Amaq es similar a una serie de declaraciones que fueron emitidas después de operaciones pasadas en Europa y los Estados Unidos.

Hasta el momento, Amaq no ha proporcionado detalles específicos sobre el hombre responsable de matar al menos a tres personas, incluyendo un ciudadano estadounidense y un policía británico, e hiriendo a decenas de otros. El terrorista llevó su vehículo a una multitud, luego saltó y utilizó una hoja para asaltar a otras personas.

La Policía Metropolitana del Reino Unido ha identificado el terrorista como Khalid Masood, un hombre de 52 años de edad, que nació en Kent y se cree que ha sido “más recientemente que viven en la región de West Midlands.” Masood fue “conocido por un número de alias” Pero “no fue objeto de ninguna investigación actual y no hubo información previa sobre su intención de montar un ataque terrorista.

Sin embargo, la Policía Metropolitana dice Masood “era conocido por la policía y tiene una serie de condenas anteriores por agresiones” y otros crímenes. Según informes, su registro criminal se extiende hasta noviembre de 1983 y “su última convicción fue en diciembre de 2003 por posesión de un cuchillo”.

Los propagandistas de Abu Bakr al Baghdadi han repetidamente alentado a los seguidores a empujar sus vehículos a ciudadanos occidentales. Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) también ha promovido la idea.

El año pasado, los jihadistas utilizan camiones durante los ataques en Niza en el Día de la Bastilla y en un mercado de Navidad en Berlín . En ambos casos, Amaq describió a los atacantes como un “soldado” del califato.

Otro asalto similares se llevó a cabo en la Universidad Estatal de Ohio en noviembre, cuando un refugiado somalí, Ali Abdul Razak Artan, condujo su coche contra una multitud de personas antes de salir del vehículo y luego usando un cuchillo para asalto a sus víctimas. Artan fue rápidamente asesinado por un policía del campus. Una vez más, lo describió como Amaq del Estado Islámico “ soldado ”.

Amaq ha descrito repetidamente a los terroristas como “soldados” del Estado Islámico

Además de los casos mencionados anteriormente, el Amaq y otros medios de propaganda del Estado islámico describen con frecuencia a los terroristas que llevan a cabo tales hechos como “soldados” del califato.

Una reivindicación de responsabilidad del Estado islámico no prueba que el grupo tenía vínculos directos con el atacante. Sin embargo, las autoridades han descubierto que los terroristas tenían vínculos digitales, o al menos estaban inspirados por el Estado islámico, en varios casos. Los agentes del Estado islámico también han orquestado una serie de parcelas en Occidente.

Por ejemplo, el Estado Islámico describe los tiradores de mayo de 2015 en Garland, Texas. Y la pareja que agredió a una fiesta en San Bernardino, California. Como del grupo “soldados”. Los terroristas San Bernardino también fueron etiquetados “ partidarios ”.

Los tiradores de Garland, Texas, se comunicaron con Junaid Hussain, un operativo clave del Estado islámico que murió en un ataque aéreo estadounidense el año pasado. Y el marido y la esposa yihadistas responsables de la masacre en San Bernardino prometieron su lealtad a Abu Bakr al Baghdadi en Facebook antes de su fallecimiento.

El equipo de yihadistas que lleva a cabo el asalto de noviembre de 2015, París fue aclamado como “ un grupo de creyentes de los soldados del Califato .” En ese caso, los yihadistas fueron enviados directamente por la organización de la madre del estado islámico en Siria. Los ataques de París eran diferentes a los ataques de pequeña escala que el Estado islámico reclamaba y que llevaban a cabo individuos en Europa.

Omar Mateen, que prometió en repetidas ocasiones lealtad a Abu Bakr al Baghdadi la noche de su tiroteo en una discoteca LGBT en Orlando, Fla., En junio, fue descrito como un luchador ” para la organización.

Amaq dijo Mohamed Lahouaiej Bouhlel, que conducía un camión contra una multitud celebrando el Día de la Bastilla en Niza, Francia, era “ un soldado del Estado Islámico .” El mismo texto también se utilizó para etiquetar un slasher joven en Würzburg, Alemania.

Después de las Niza , Würzburg , Ansbach (Alemania) y Saint-Etienne-du-Rouvray (Normandía, Francia) ataques, Amaq también hizo hincapié en que los hombres responsables habían actuado “en respuesta a las llamadas para orientar los países pertenecientes a la coalición de los cruzados”.

Y después de las operaciones en Würzburg, Ansbach, Saint-Etienne-du-Rouvray y Balashikha (Rusia), Amaq difunde videos de los terroristas que juran lealtad a Baghdadi. Los videos fueron grabados de antemano, demostrando que los yihadistas tenían al menos algunos lazos digitales con las operaciones del Estado islámico.

De hecho, los funcionarios europeos descubrieron que una serie de gráficos que han sido “ a control remoto ” por operativos digitales del Estado islámico. Las autoridades estadounidenses también han encontrado que los hombres la llamada del califato tenían conexiones virtuales a un número de reclutas que fueron interceptados antes de que pudieran llevar a cabo sus actos criminales.

Thomas Joscelyn es un miembro de la Fundación para la Defensa de las Democracias y Editor Principal del FDD Long War Journal.

~ por ramrock en marzo 23, 2017.

3 comentarios to “Terrorista londinense es un “soldado” del Estado islámico, afirma el grupo / London terrorist a ‘soldier’ of the Islamic State, group claims”

  1. […] VER EL SIGUIENTE POST / SEE THE FOLLOWING POST: https://ramrock.wordpress.com/2017/03/23/terrorista-londinense-es-un-soldado-del-estado-islamico-afi… […]

    Me gusta

  2. RESUMIENDO UN MORO NAZI CRIMINAL

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: