El doctor LGTBI Frankenstein y el moderno cretino Prometeo

Las ampollas que un autobús rotulado con unas frases que rayan lo exacto y meridiano es, sin más ambages, un síntoma del grado de cinismo, cobardía e imbecilidad que imperan en el seno de nuestra sociedad.

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo.” Este ha sido el puñado de frases que ha hecho explotar la indignación de la dictadura de lo políticamente correcto y de la policía del pensamiento, en la que los grandes grupos de la comunicación se han erigido.

Con esta lógica de la locura, decir que hoy, día en el que se publica este editorial, es uno de marzo puede llegar a ser considerado una aberración e incluso algo condenable. Porque si cada uno podemos ser lo que queramos, quién es el que puede decirnos en qué momento o día vivimos.

Podemos ser hombres y sentirnos mujeres, ser mujeres y sentirnos hombres, ser humanos y sentirnos lombrices, ser ancianos y sentirnos adolescentes, ser blancos y sentirnos negros. Podemos sentirnos lo que queramos, desafiando a la medicina, a la antropología o a la misma biología. Esta es la quimera que conduce irremisiblemente al colapso a las sociedades de Europa occidental. Esta es la libertad que nos ofrece, junto con las ofertas del Primark, el modelo económico global en su peor vertiente, que es la europea.

Pero esa presunta libertad, básicamente la libertad de ser un majadero, está blindada. Son esos irrefutables, sagrados e intocables dogmas de nuestros días que, en apenas veinte años, han puesto patas arriba milenios de civilización europea. Leyes, dotaciones presupuestarias y códigos penales aprobados por amplias mayorías parlamentarias que han llevado al ordenamiento jurídico a un plano similar al del Derecho Inquisitivo.

Porque la libertad o la defensa de la integridad de las personas por su condición sexual tienen muy poco, o nada, que ver con la actual operación de ingeniería social que estamos sufriendo. Es así de claro y sencillo.

En España el amparo no ya de una moral determinada, sino del más simple sentido común biológico cuenta con muy pocos valedores. Y en el marco del panorama político la situación es simplemente desoladora. El PP, el partido de los complejos y de la vergüenza, se sube a la carroza del orgullo arcoíris al son con el que Cifuentes mueve su teñida melena.

Solamente los ciudadanos de a pie somos quienes podemos contrarrestar el lavado de cerebro colectivo al que se nos está sometiendo. Debemos seguir llamando a las cosas por su nombre y ni plegarnos a la censura de los medios e instituciones, ni imponernos autocensura alguna ante el temor a la exclusión social. Son los padres los que han de vigilar y paliar el machacón adoctrinamiento que sus hijos reciben, desde la enseñanza primaria, en la ideología de género y en la apología del homosexualismo. Debemos denunciar, en reuniones de padres y profesores, la basura e inmundicia con la que se quiere confundir y corromper las inocentes mentes de los niños. Puede que sea duro, pero es una cuestión de supervivencia.

Ante la ley del silencio que se nos pretende aplicar, ante los dedos acusadores y las manipulaciones vertidas por los grandes medios de comunicación, ante los chillidos y estridencias del doctor Frankenstein de la ideología de género, transgénero o como quieran llamar a semejante genocida mamarrachada nos queda la resistencia civil.

Somos más los que creemos que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva a quienes afirman que hay niños con vulva y niñas con pene. Y somos más, aunque hagamos menos ruido y muchos tengan miedo a expresarlo públicamente, porque simplemente tenemos razón y porque así ha sido desde que el hombre es hombre y así será hasta el día de nuestra extinción.

Los alaridos y gruñidos que han despertado unas cuantas verdades rotuladas en un autobús nos indican que el camino no es el de la resignación o el del silencio, sino decir las cosas alto y claro. Nadie dijo que ser libres fuese fácil.

Redacción Despiertainfo.com

~ por ramrock en marzo 1, 2017.

7 comentarios to “El doctor LGTBI Frankenstein y el moderno cretino Prometeo”

  1. La libertad de expresión se fue la garete con la actitud que están tomando con este bus,bueno, a decir verdad la liberad de expresión se fue al garete hace mucho tiempo,esto es simplemente la gota que culmina el vaso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".

    Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en HispaniaFortius.

    Me gusta

  4. En efecto. Ante la evidencia de que estamos gobernados por poderes que quieren llevarnos a la locura y a la destrucción, solo nos queda una resistencia masiva por parte de la mayoría que aun consevamos un rastro de razón. Pero esta resistencia debe de ser activa. No basta con no estar de acuerdo. Hay que manifestarlo.

    Me gusta

  5. Buen artículo amigo. Al final los españoles, como hace 200 años, volvemos a pelear contra un poderoso enemigo con lo que mejor se nos da: la guerrilla. Al igual que Fernando VII felicitaba a Napoleón cada vez que vencía a los españoles, nuestros gobernantes apoyan a los enemigos extrangeros.

    Me gusta

    • No queda otra que DESOBEDECER ACTIVAMENTE, es decir, si es necesario, SALTARNOS ESTA LEGALIDAD IMPUESTA POR LA “CORRECCIÓN POLÍTICA” IMPUESTA POR LA “PROGREZ” IMPERANTE.

      Con actitudes pasivas no tenemos nada que rascar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
E.J. Bron

Voor vrijheid van meningsuiting, tegen de islamisering van Europa, tegen de EUSSR, tegen de mainstream, voor het behoud van westerse waarden en tradities en pro-Israël

The Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Zeepertje.com - Facts Fun & News on ISLAM, "The religion of peace"

Exposing the true nature of islam and its aim has NOTHING to do with blasphemy... Although I am the KAFIR Allah warned you about...

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

El Quicio de la Mancebía [EQM]

Reflexiones en torno a las chirriantes bisagras que no nos dejan dormir. Al fondo, las bellas artes. Creado en febrero de 2006.

Salud y Bienestar

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

Conservative Firing Line

Hard-hitting conservative news and views

El Titular

Noticias de actualidad en Cataluña y España

River of country

El country no es solo un estilo de música, es un estilo de vida

SOTOSENDERO

Fotografía y crónicas de naturaleza

Observing Libertarian

Keeping track of what goes on: and who's responsible.

paradoxical vagabond

"Fate succumbs many a species; one alone jeopardizes itself." ~W.H. Auden

capybaraworld

Capybara - Facts, Information and Everything You Wanted to Know About These Exceptional Animals

FLOW ART STATION

THE CONTEMPORARY ART MAGAZINE

NicaGüegüense

Motivando,soñando... En la américa central

Anurag Madan

You are not here by mistake, that person who made this world brought you. So don't make him sad! ❤

El ReCambio

El comic político

El blog personal de José Manuel Goig

Personalmente personalísimo, incómodo para las mentes blandas

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

vozdemoscu

Entre Rusia y España

The Urban Pop by Alex Robles

Pop Culture, Urban Hearbeat

No a Podemos

Just another WordPress.com site

Alejandro Muñoz Sánchez

Especialista en la realización de estudios analíticos de muestras biológicas humanas, interpretando y valorando los resultados técnicos como soporte al diagnóstico clínico u orientados a la investigación clínica.

Amor entre estrellas.

¡Sean todos Bienvenidos al Universo del Amor!. Plasmo mi poesía e intento hacer despertar la energía en la gente. Amor, Paz y Libertad ✨

DagPost

What isn't being said?

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Poderoso Leviatán

"En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario"

Guns, Gams & Gumshoes

A blog for PIs and writers/readers of the PI genre

Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Entre historias de la vida y la imaginación, relatos y fábulas que ayudan a que un día sea más llevadero al llegar a la almohada

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

PATRIA JUDÍA

En Eretz Israel hashlemá

Nunca digas nunca,jamás.

Somos puro voltage,amor

Escribiendo al vuelo

Just another WordPress.com site

El Libre Pensador

''Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo'' Evelyn Beatrice Hall

Infoblogger

Actualidad política, social y cultural

Pasaporte Electoral

Elecciones, encuestas, campañas, partidos... todo sobre procesos electorales alrededor del globo

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

A %d blogueros les gusta esto: