DEROGACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Antes de nada, lo de borrego va dirigido a ciertas personas, ciudadanos que se han quejado o mejor dicho, que están en contra de esta Ley…
A los demás sólo animarles a compartirlo…
Estimado borrego:
Si… lo siento pero no puedo por menos que llamar borrego a todo aquel que lo único que conoce de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana es lo que hay oído en los titulares de la Sexta.
Hoy te congratulas y te alegras de la próxima derogación (que no modificación) de la LO de Protección de la Seguridad Ciudadana. Y te congratulas simplemente porque en tu condición de borrego no te has molestado ni en leerla (al fin y al cabo los borregos no saben leer) y, por supuesto, no has usado ni una de tus neuronas para entender la finalidad de dicha ley… pero no te preocupes, que mi amor a los animales me hace perder un tiempo precioso en explicarte lo que significará ésta derogación.
El conjunto formado por un PSOE deshecho que no sabe donde tiene la mano izquierda, los lacayos de Maduro y los nazionalistas anti españoles me han quitado, como Policía, la ÚNICA herramienta legal que me permite quitar a un hijo de puta un cuchillo, una navaja automática o cualquier arma blanca que porte por la calle, bien en el coche, bien en el bolsillo en una zona de ocio. Es decir: que desde la derogación de la Ley que tanto aplaudes, cualquiera puede llevar un machete a lo Rambo, una navaja automática, una navaja de mariposa, unos nunchakus o incluso una katana o un machete de selva (de esos que tantos miembros de bandas latinas portan) por la calle, sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Es más: si quiero quitárselo, han eliminado el único instrumento legal que tenía para hacerlo, así que si no quiero que me procesen por un delito de robo con intimidación, tengo que dejar que ése “buen ciudadano” entre en la discoteca donde está tu hijo con su navaja o su cuchillo jamonero… esperemos que no le dé por usarlo contra él, le corte el pescuezo o se lo clave en su corazón, y tus actuales risas se transformen en llanto el día de mañana.
Me han quitado la única herramienta legal que me permite incautar droga o sancionar a quien la esté consumiendo a tu lado. Porque actualmente podrá sancionar a quien fume un Lucky Strike en tu autobús, pero si está fumando “María de la güena” no tengo herramienta legal para impedirlo, aunque esté a tu lado en el autobús echándote el humo a la cara. O sea que cuando vayas con tus hijos de corta edad a un parque, y tres o cuatro porreros se pongan a su lado, o un yonqui se ponga a pincharse en el parque infantil donde juega tu hijo y deje la jeringuilla llena de sangre al lado de los columpios, no me llames: llama a los servicios de limpieza de tu ayuntamiento porque yo no podré hacer nada de nada.
Es más: cuando encuentre a un camello en la puerta del colegio de tus hijos con tres pollos de cocaína para vendérselos, no podré hacer nada. Si… no son tontos y nunca llevan diez papelinas encima a la vez. Llevan la cantidad suficiente para que no pueda ser considerado más que “autoconsumo”. Pero ahora ya no podré quitárselas… espero que a tus hijos les siente bien y se metan sus “rayitas” o sus “pastis” sin la molestia de los “maderos”.
Incluso me han quitado la única herramienta legal que tengo para que, si veo que al vecino de encima de tu casa durante sus vacaciones se le rompe una tubería y tu techo está a punto de derrumbarse encima de tu cabeza y la de tus hijos, o estén las filtraciones de agua afectando a tu instalación eléctrica con el consiguiente peligro, no pueda acceder a ése domicilio a cortar el agua… O sea que lo mismo: no me llames a mí, porque no voy a entrar en un domicilio de nadie en caso de ruina inminente o grave peligro para las personas y los bienes sin el respaldo jurídico que la ley que ahora disfrutas derogando me daba antes. El domicilio es sagrado y desde esa derogación no podré entrar.
Dime ahora, querido borrego, que llame a un Juez que me autorice a entrar, que te contestaré lo que me dijo un Juez cuando le pedí permiso para un caso similar al que te cuento: “legalmente solo puedo autorizar la entrada a un domicilio por causa de delito. Vd. tiene la Ley de Seguridad Ciudadana para entrar de propia autoridad en caso de ruina o peligro grave para personas o bienes”… Pues bien: ahora no la tendré por lo que si se te cae el techo encima, no podré más que avisar a unos sanitarios para que te curen a ti o a tus hijos.
Hay muchas más cosas que tu ignoras, pero que esta Ley me permite hacer PARA TU SEGURIDAD, y que son herramientas que me van a quitar… Es decir: que te estás quitando tu mismo. Te aleccionan diciendo que esa Ley te quita libertad. No: le quita libertad al que lleva un cuchillo por la calle o al que consume drogas delante de tu hijo… Pero con su derogación les devuelve esa capacidad tan española de hacer lo que le salga a cada uno del nardo.
Disfruta ahora con la derogación, porque desde que entre en vigor la misma, esto va a ser un no parar de reír. Eso sí, no me llames porque poco podré hacer para ayudarte.
Hala borreguito: ¡disfruta lo votado!.
Un beso, abrazo o lo que quieras de este humilde ciudadano, ciudadano que estoy hasta … de tanta injusticia y que la mayoría de leyes favorezcan a los que suelen quebrantarlas.

~ por ramrock en diciembre 2, 2016.

3 comentarios to “DEROGACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA.”

  1. Algo de lo que comenta este articulo le paso a un vecino con un ocupa Rumano,le estaba inundando la casa y el ocupa no hacia nada por parar el agua, entonces el vecino llamo a la policía y se presentaron en el domicilio y le dijeron que no podían hacer nada,primero porque el ocupa tenia una hija pequeña y segundo que no podían entrar en el domicilio,

    Le gusta a 1 persona

    • Lo voy a decir aunque me la juegue, esto de las “okupaciones” se acabaria si algún que otro edificio “okupado” sufriera un “lamentable accidente” y saliera ardiendo con los “okupas” dentro.

      Salud.

      Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes de nada, lo de borrego va dirigido a ciertas personas, ciudadanos que se han quejado o mejor dicho, que están en contra de esta Ley… A los demás sólo animarles a compartirlo… Estimado borrego: Si… lo siento per…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
cobayowski

un blog sobre cobayas y otros roedores

Entre Libros

Blog literario

Ciudadano Adrián

La visión de la actualidad de un ciudadano de a pie. Cataluña es mi tierra, España es mi país y Europa mi futuro.

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

El Blog de la Meli

By Meli Matasol

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

E.J. Bron

Voor vrijheid van meningsuiting, tegen de islamisering van Europa, tegen de EUSSR, tegen de mainstream, voor het behoud van westerse waarden en tradities en pro-Israël

The Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Zeepertje.com - Facts Fun & News on ISLAM, "The religion of peace"

Exposing the true nature of islam and its aim has NOTHING to do with blasphemy... Although I am the KAFIR Allah warned you about...

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

El Quicio de la Mancebía [EQM]

Reflexiones en torno a las chirriantes bisagras que no nos dejan dormir. Al fondo, las bellas artes. Creado en febrero de 2006.

Salud y Bienestar

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

Conservative Firing Line

Hard-hitting conservative news and views

El Titular

Noticias de actualidad en Cataluña y España

River of country

El country no es solo un estilo de música, es un estilo de vida

SOTOSENDERO

Fotografía y crónicas de naturaleza

Observing Libertarian

Keeping track of what goes on: and who's responsible.

paradoxical vagabond

"Fate succumbs many a species; one alone jeopardizes itself." ~W.H. Auden

capybaraworld

Capybara - Facts, Information and Everything You Wanted to Know About These Exceptional Animals

scopicimpulse.wordpress.com/

The contemporary Art Magazine

NicaGüegüense

Motivando,soñando... En la américa central

Anurag Madan

You are not here by mistake, that person who made this world brought you. So don't make him sad! ❤

El ReCambio

El comic político

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

vozdemoscu

Entre Rusia y España

The Urban Pop by Alex Robles

Pop Culture, Urban Hearbeat

No a Podemos

Just another WordPress.com site

Alejandro Muñoz Sánchez

Especialista en la realización de estudios analíticos de muestras biológicas humanas, interpretando y valorando los resultados técnicos como soporte al diagnóstico clínico u orientados a la investigación clínica.

Amor entre estrellas.

¡Sean todos Bienvenidos al Universo del Amor!. Plasmo mi poesía e intento hacer despertar la energía en la gente. Amor, Paz y Libertad ✨

DagPost

What isn't being said?

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Poderoso Leviatán

"En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario"

Guns, Gams & Gumshoes

A blog for PIs and writers/readers of the PI genre

Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Entre historias de la vida y la imaginación, relatos y fábulas que ayudan a que un día sea más llevadero al llegar a la almohada

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

PATRIA JUDÍA

En Eretz Israel hashlemá

A %d blogueros les gusta esto: