#PodemosBasura. Lección de historia de Jimenez Losantos al “engendro” Echenique. (VÍDEOS)

echenique5

El vídeo es brutal y se lo merece este ENGENDRO PARASITARIO que mucho título en física y lo que se quiera pero NO HA APORTADO NUNCA NADA, al contrario, solo ha RECIBIDO SIN DAR NADA A CAMBIO.

Esta “cosa” está donde está gracias a que en España se le ha dado todo. Por su enfermedad, su familia se vino aquí y se afincó en Zaragoza (eso es todo lo que tiene de aragonés) y todo lo ha recibido gratis, ha sobrevivido, dicho abierta y claramente, GRACIAS A LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS Y ASÍ LO AGRADECE EL RESENTIDO AMARGADO DE MIERDA, PONIENDONOS A CALDO Y APOYANDO UN CLARO TOTALITARISMO ESTALINISTA.

Seguro que hay, por desgracia, bastantes españoles con enfermedades de este tipo que, AL CONTRARIO QUE EL, están malviviendo y el tío encima HA TENIDO LA CARADURA DE TENER UN CUIDADOR AL QUE NO TENIA DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y LE PAGABA UN SUELDO DE MISERIA.

Eso si, tambien tienen mucha culpa TODOS LOS IGNORANTES ADOCTRINADOS, INOCENTONES Y PALURDOS QUE LE HAN VOTADO, A EL Y A ESA “CHUSMA” DE PARTIDO LLAMADO PODEMOS (actualmente, UNIDOS PODEMOS, aunque quizás eso no dure mucho, porque son como “sus hermanos musulmanes” no solo son violentos con todos los demás si no que tambien se dan de hostias entre ellos mismos)

Ya me huelo que los podemitas y demás “zurdetes” se escudarán en atacar la figura de Federico Jimenez Losantos, pero, ¡¡A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ!! LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO, NO EL ENVASE, EL MENSAJE, NO EL MENSAJERO ¿QUEDA CLARO?

¿Que se puede esperar de GENTUZA que se llena la boca de atacar a los empresarios, de hablar de la “explotación capitalista” cuando luego resulta que aparecen tipejos inmundos como este ENGENDRO y hace exactamente todo lo que tanto el como su partido critican? Y estos son HECHOS: 

Echenique ya pagaba en negro a su asistente en 2012 y reincidió en 2015 al regresar de Bruselas

No puedo evitar incluir tambien este otro vídeo en el que Pepe Lopez “lo pone fino” DICIENDO LAS COSAS TAL Y COMO SON, SIN MARICONADAS POLITICAMENTE CORRECTAS.

¿Respetar a “esa cosa”? ¡¡NI DE COÑA!! YO SIENTO ADMIRACIÓN Y RESPETO POR PERSONAS COMO STEPHEN HAWKING, que practicamente SE LO HIZO TODO EL MISMO, LOGRANDO SER QUIEN ES, SIN ANDAR “CHUPANDO” DE LOS IMPUESTOS DE QUIENES INSULTA, ENGAÑA Y ABORRECE, PRETENDIENDO ADEMÁS LA INSTAURACIÓN DE UN BRUTAL RÉGIMEN TOTALITARIO ESTALINISTA-BANANERO.

Me gustaria saber que haria si le propusieran que parte del sueldazo que se lleva como diputado autonómico en Aragón, mas lo que se debe llevar por sus cargos dentro del partido, lo donara para ayudar a personas que estén sufriendo su misma enfermedad.

Y POR CIERTO:

¿EN QUE QUEDAMOS?

~ por ramrock en noviembre 17, 2016.

19 comentarios to “#PodemosBasura. Lección de historia de Jimenez Losantos al “engendro” Echenique. (VÍDEOS)”

  1. Lo que disiento con Losantos, es en el tema de renunciar a la ciudadanía. Yo tampoco renuncié a la mía, ¿y qué? Eso no significa que me muera de ganas por volver a Peronia… Simplemente que si alguna vez se me ocurre viajar para visitar a la familia, prefiero entrar con pasaporte local que con pasaporte… ejem… En fin: tú sabes cuál sería, e imagínate la cara que ciertos nazionanistas me pondrían…😉

    Le gusta a 1 persona

    • Jis jis jis jis … entendido.

      De cualquier forma, no se yo si a este ENGENDRO Macri le permitiria la entrada o le retiraria directamente el pasaporte y nos lo devolveria de nuevo de una patada😆😆😆😆😆

      Me gusta

      • Sí, hay apellidos vascos a montones. Quizás te parezca curioso, pero en Argentina, esos apellidos vascos se asumen como “de origen aristocrático”. Tal vez sea porque a oídos argentinos suenan más exóticos que un simple “Páez/Pérez/Rodriguez”. Hay Echeverrías y Etchegarays, Gurruchagas, Olascoagas, y así por el estilo. Muchos.

        Me gusta

    • Por cierto: “Echenique” no es un apellido más bien de origen vasco?

      Le gusta a 1 persona

      • Yo diria que si, pero apellidos vascos en Argentina hay a montones, incluyendo campeones mundiales de fútbol ¿recuerdas a Burruchaga? Ese es otro apellido vasco.

        Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El vídeo es brutal y se lo merece este ENGENDRO PARASITARIO que mucho título en física y lo que se quiera pero NO HA APORTADO NUNCA NADA, al contrario, solo ha RECIBIDO SIN DAR NADA A CAMBIO. Esta “cosa” está donde es…

    Me gusta

  3. Sorry: el último comentario me entró en cualquier lado, por error.🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Que comentario?

      Me gusta

      • Este que copio y pego enseguida, y salió fuera del tema:
        “Sí, hay apellidos vascos a montones. Quizás te parezca curioso, pero en Argentina, esos apellidos vascos se asumen como “de origen aristocrático”. Tal vez sea porque a oídos argentinos suenan más exóticos que un simple “Páez/Pérez/Rodriguez”. Hay Echeverrías y Etchegarays, Gurruchagas, Olascoagas, y así por el estilo. Muchos.”

        Le gusta a 1 persona

  4. Oye Ram: no hay una versión de vídeo más larga de lo que dijo Pepe Lopez? Tampoco está tan mal…

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajaja, ahí no estamos de acuerdo, yo creo en el lenguaje completamente libre, sin reglas y además, esa gentuza no merece el mas mínimo respeto, mas bien todo lo contrario.

    Oye, el comentario que dijiste a mi me salió a la primera, lo vi enseguida, supongo que a esos apellidos les dan origen aristocrático porque gran parte de los primeros conquistadores eran vascos y claro, cuando se quedaron allí, pasaron a ser la élite.

    Me gusta

    • De los apellidos: también puede ser, aunque tengo entendido que fueron también muchos andaluces y extremeños. Tengo entendido que la manera rioplatense de hablar es como una mezcla de español extremeño + italiano. ¿?
      Sobre el Sr. Pepe López: no se trata de respetar a los merluzos en cuestión, sino a la audiencia. Además, mira los relacionados de YT en la columna de la derecha: “Fulano es un HDP”, “Mengano es un HDP”, “Zutano es un HDP”, “Perengano es un HDP”. Bueno… ¿no podía ser un poco más original? Al final, conclusión, todos son unos HDP. ¿Para que gastarse siquiera en ver los vídeos? Seguro que en todos dice lo mismo…😛

      Le gusta a 1 persona

      • Bueno, los tacos son casi los mismos pero luego están los hechos, cada uno tiene sus “hijoputeces”😆😆😆

        El español americano es mas parecido siempre al andaluz y al extremeño que a como hablamos en Madrid, por ejemplo, o en el centro de Castilla.

        Curiosamente, ningún español americano (osea, español-latino que se dice ahora oficialmente y que yo no uso porque sigo insistiendo en que los romanos no estuvieron nunca en América>:D ) tiene un acento remotamente parecido al acento de los catalanes.

        Me gusta

      • Bueno, pues eso: a mí me parece una mezcla de andaluz (la manera de tragar las eses finales), extremeño (la manera de tutear: “vos viste” y todo eso), y el “cantito” es italiano de coj***s. Por lo menos, el cantito porteño, es decir de Buenos Aires.😀

        Me gusta

  6. EL ANALFABETO QUE PINTA EN ESPAÑA SI ES ARGENTINO . LADRONES QUE SON LOS ARGENTINOS .

    Me gusta

  7. Bueno, el “vos” en España ya no se usa en ningún sitio, desapareció hace mas de dos siglos por lo menos.

    Mira, mas o menos es esto:

    – Extremeño: https://youtu.be/y94eKaxh66E

    – Andaluz: https://youtu.be/Ns1vKHKT1x8

    Pero es muy general, luego en cada sitio tiene sus pequeñas particularidades, sin ir mas lejos, en Cadiz: https://youtu.be/UAlk0KY3two

    Me gusta

  8. […] LEER MÁS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

A %d blogueros les gusta esto: