#PodemosBasura: Andrés Bódalo no limpia ni su celda

“Desde que ha llegado ha demostrado su total inadaptación al módulo. No limpia su celda y pone la televisión y la radio cuando los internos descansan. Tiene un rechazo absoluto por las normas de convivencia, por lo que ningún interno desea compartir celda con él“, argumentan en un escrito los sindicatos del centro penitenciario de Jaén, Acaip, UGT y CSIF.

El escrito fue emitido como respuesta a otro presentado por el SAT -sindicato al que pertenece Bódalo- en el que denunciaban vejaciones y maltrato hacia el ex concejal de Podemos.

Andrés Bodalo cuenta con una extensa lista de antecedentes por agresión y robo, entre ellos a una mujer embarazada que regentaba una heladería. La agresión a un concejal del PSOE fue el detonante que provocó su ingreso en prisión el pasado mes de marzo.

Luz Marreo

Y ES QUE ESTÁ MUY PERO QUE MUY CLARO:

~ por ramrock en noviembre 8, 2016.

6 comentarios to “#PodemosBasura: Andrés Bódalo no limpia ni su celda”

  1. Una publicación con demasiado imparcialidad eh … >__< madre mía…No es que simpatice demasiado con esa formación pero la verdad que ese señor está en la cárcel por una tontería comparado con la burla hacia la población española de muchos políticos y empresarios ligados a ciertas formaciones políticas.Bueno burla…Robo inmenso de millones y millones más bien,y aun así,están en la calle…En fin,Marca España.

    Me gusta

    • ¿Tu tambien con la falacia del “y tu tambien y tu mas”? : http://lasmemoriasdecharles.blogspot.com.es/2013/09/la-falacia-del-y-tu-tambien-tu-mas.html . Insisto en que este recurso es de parvulitos, así de claro y a mi no me vale y no le deberia valer a nadie porque no sirve para nada, no arregla nada.

      Por otra parte, este HIJO DE LA GRAN PUTA ha agredido a mas de una persona, ha formado parte de piquetes “informativos”, algo que no deberia existir puesto que la huelga es un derecho PERO NO UNA OBLIGACIÓN Y POR LO TANTO, SI UNO LIBREMENTE NO QUIERE SEGUIRLA, ESTÁ EN SU LEGÍTIMO DERECHO A NO SEGUIRLA SIN QUE SE LE ACOSE E INCLUSO SE LE AGREDA, MUCHAS VECES DE FORMA GRAVE, QUE ES LO QUE HACEN GAÑANES ANALFABESTIAS COMO ESTE BASTARDO PALETO DE MIERDA, y a mi me parece que ES MUCHO MAS GRAVE AGREDIR FÍSICAMENTE que todo lo que tu dices.

      A ver si nos vamos enterando de una puta vez que la corrupción existe, mas o menos, desde que al ser humano se le ocurrió inventar el estado, no es algo nuevo, que la corrupción, además, es todo tipo de delito, no solo eso que los manipuladores zurdetes llaman “corrupción política”, la corrupción es corrupción, punto, sin apellidos, igual que dictadura es dictadura, no “del proletariado”, “presidencialista” o “militar”, simple y llanamente DIC-TA-DU-RA y por lo tanto, tan corrupción es la del político que roba como la del carterista o el navajero de barrio, todo delincuente es un corrupto, así de claro y una vez aclarado esto, resulta que llevamos siglos viviendo el tema de la corrupción, no es de ahora, pero, mientras en tu dia a dia te vaya mas o menos bien, a vivir que son dos dias, y ese vivir que son dos dias es vivir tranquilo, haciendo tu santa voluntad, sin que venga un PEDAZO DE GARRULO MALOLIENTE, MALENCARADO, CAZURRO Y ANALFABETO a darte una paliza por el sencillo motivo de que se cree que A LOS SINDICATOS, A LOS PUTOS SINDICATOS, HAY QUE OBEDECERLOS.

      Este tipo de sujetos NO TENDRIAN NI QUE ESTAR EN POLÍTICA PORQUE NI SIQUIERA ESTÁN CUALIFICADOS PARA ALGO MAS QUE ARAR O PASTOREAR OVEJAS y encima el tio VA DE CHULETA POR LA VIDA, COMO SI FUERAN CURRO JIMENEZ Y EL ALGARROBO EN UNA SOLA PERSONA, CUANDO NO MAS QUE UN GAÑÁN DEL QUE DUDO INCLUSO QUE TENGA UN COCIENTE INTELECTUAL CERCANO A LO QUE SE CONSIDERA NORMAL, MAS BIEN LO TIENE MUY POR DEBAJO.

      Y HAY OTRA COSA BIEN CLARA, PREFIERO VIVIR EN LA ESPAÑA DE HOY, CON TODO LO MALO QUE TIENE, QUE EN UN PAIS TIPO A LA ANTIGUA UNIÓN SOVIÉTICA, CUBA, CHINA, COREA DEL NORTE O VENEZUELA, QUE ES A DONDE NOS LLEVARIAN SIN NINGUNA DUDA TODA ESTA CHUSMA PODEMITA.

      ¿Imparcialidad con Podemos? NINGUNA, NUNCA, A PODEMOS, COMO AL ISLAM, HAY QUE HACERLOS DESAPARECER, EL MUNDO ESTÁ MEJOR SIN FORMACIONES Y/ IDEOLOGIAS DE ESTE TIPO.

      Le gusta a 1 persona

      • Vaya capacidad de tolerancia la verdad! >__< a mi me parece que la población está constantemente sujeta a una Disidencia controlada permanente…para mi me parecen todos borregos los que van a votar…pero tampoco voy a destilar tanta bilis por la boca.Solo me hago a la idea de que vivo en un país de borregos y ya está.Cierto es…Corrupción siempre ha habido y seguramente habrá pero los del Partido Popular es que no se cortaron ni un pelo… xD y lo más triste es que reciben 8 millones de votos…no es nada normal.Está claro lo que dices,en ''Los Protocolos de los Sabios de Sion'' ejemplar muy recomendable para entender la geopolítica de manera apropiada lo dejaron claro…El Sionismo estará del lado de la Paz y de la Guerra.Siempre financiando ambos lados para enfrentar a los pobres borregos entre sí con ideologías y movimientos sociales.La Política está para engañar a la gente,te aconsejo nunca debatir porque es perder el tiempo…ambos lados siempre están manipulados,y si te niegas a la manipulación,te matarán.Eso es así.

        Me gusta

  2. ¿Recomendables “Los protocolos”? PURA BAZOFIA, UN MONTAJE DE LOS SERVICIOS SECRETOS DEL ZAR Y NADA MAS.

    Menuda MIERDA me citas.

    Y otra cosa chavalote, YO HARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES.

    Tu a mi no me das ninguna lección, el simple hecho de dar como “recomendable” lo de los Protocolos te invalida totalmente.

    Y aunque ahora me fuerces a usar una modalidad de la famosa falacia, te recomendaria que miraras bien las cifras de la corrupción del PSOE, muy superiores a las del PP.

    Por otra parte, está claro que eres tambien de los que piensan que, por el simple hecho de meterse con Podemos ya es uno del PP, como si no hubiera mas alternativas.

    Pero en fin, no me enrollo mas, porque es absurdo perder el tiempo con quien recomienda ESA PUTA MIERDA DE FARSA QUE SON “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION”.

    Está claro que mucho blablablabla … y mucho hablar de “tolerancia” pero has dejado bien claro lo que piensas del pueblo hebreo, de los judios.

    Pues mira, yo no soy judio, pero te recomiendo que no vuelvas por aquí atacandolos porque vas a perder el tiempo, yo no soy como otros, yo arreglo las cosas en mi blog a mi manera y si tengo que banear a alguien, lo baneo y me quedo tan ancho.

    “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, ¡¡hay que joderse!! y que aun haya tanto crédulo que se trague esa basura, MUY UTILIZADA POR NAZIS Y FASCISTAS (no “fachas”, palabreja inventada por la estúpida progrez zurdeta que no tiene el menor valor, si no FASCISTAS de verdad).

    ¿No será que ….?

    #STOPNAZIS
    #STOPISLAM
    #PodemosBasura
    #PodemosChusma

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  4. SE LLAMAN PENDEJOS HIJOS DE UNA CABRA =”CABRONES ” DESDE MÉXICO CON AMOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: