El Islam no es una civilización. / Islam Is Not a Civilization.

(CLICK HERE TO READ ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH)

Necesitamos una comprensión más políticamente incorrecta y radicalmente nueva, multidisciplinar y multinacional del Islam.

El hablar del judaísmo, el cristianismo y el Islam como “las tres religiones abrahámicas” o como “las tres religiones del Libro”, o, más significativamente, como los “tres monoteísmos,” oscurece en lugar de iluminar. Estos tropos familiares, dice el teólogo George Weigel, deberían ser retirados.

El eminente erudito francés Alain Besançon está de acuerdo. Él escribe: “El Abraham de Génesis no es el de Ibrahim del Corán; Moisés no es Moussa. En cuanto a Jesús, él aparece, como Issa, fuera de lugar y fuera de tiempo, sin hacer referencia al paisaje de Israel. Su madre, María, o Mariam, identificada como la hermana de Aarón, da a luz a él bajo una palmera. Entonces Issa realiza varias señales que parecen haber sido extraídos de los evangelios apócrifos, y anuncia la futura venida de Mahoma/Muhammad.

Alain Besançon nos lleva más profundamente al fondo del asunto. Él dibuja esta distinción teológica entre el judaísmo y el cristianismo, por una parte, y el Islam, por otra:

Aunque a los musulmanes les gusta enumerar los 99 nombres de Dios, que faltan de la lista, pero en el centro de la judía y más aún con el concepto cristiano de Dios, es “Padre” – es decir, un Dios personal capaz de una relación recíproca y amorosa con hombres. El único Dios del Corán, el Dios que exige la sumisión, es un Dios lejano;  llamarlo “Padre” sería un sacrilegio antropomórfico. El Dios musulmán es impasible; adscribir sentimiento amoroso a Él sería sospechoso. Si Dios no es “Padre”, entonces es difícil imaginar que la persona humana ha sido hecha “a imagen de Dios.”

Ahora, vamos a admitir que el Islam , a lo largo de los siglos, ha dado sentido y propósito a cientos de millones de vidas que se han vivido decentemente. También es cierto, sin embargo, que en la actualidad, en todo el mundo, el Islam se encuentra en medio de lo que Besançon describe acertadamente como “un largo retraso, desgarrador, y aún lejos de un encuentro realizado con la modernidad.”

De hecho, el Islam sigue dividiendo a la humanidad en dos grupos, los fieles, por un lado, y las criaturas Islam llama “cerdos” y “perros”, por el otro, una actitud que fomenta el terrorismo islámico.

Para aclarar más las cosas, en 1985, tengamos en cuenta también que el delegado de Irán ante las Naciones Unidas, Said Raja’i-Khorassani, declaró que “el concepto de los derechos humanos es” un invento judeocristiano ‘e inadmisible en el Islam. “

La naturaleza indiscriminada del terrorismo islámico puede ser explicada por estas palabras del teólogo católico George Weigel: “La noción de que no hay ‘ningún inocente,” que el enemigo es “culpable” por el solo hecho de respirar, lógicamente implica una estrategia de apertura de caos, composición basada en la deshumanización radical de la ‘otra’ “.

La deshumanización describe los actos terroristas de la Autoridad Palestina. Este consorcio de grupos terroristas liderado por musulmanes reduce los niños judíos a partes del cuerpo por la explosión de los buses en los que viajan a la escuela. No hay ninguna diferencia esencial entre estos terroristas musulmanes y los que perpetraron el baño de sangre en París, en Niza, y en Orlando.

Alain Besançon, citado por el Dr. Weigel, expone otro aspecto oscuro del Islam: “Aunque los musulmanes como para enumerar los 99 nombres de Dios, que faltan en la lista es” padre “- es decir, un Dios personal capaz de una relación recíproca y amorosa con hombres. Si Dios no es nuestro “padre”, entonces es difícil imaginar a la persona humana ha sido hecha “a imagen de Dios.” “No es de extrañar que los musulmanes comparen a “los infieles “a “los cerdos” y “los perros “, y al punto no dudan en utilizar sus propios hijos como bombas humanas para explotar autobuses en escuelas judías, reduciendo así a los niños judíos a partes del cuerpo.

El filósofo social Lou Harris ofrece una evaluación más amplia del Islam en  la civilización y sus enemigos . Despectiva del relativismo cultural propagada por los colegios y universidades de Estados Unidos, Harris por la civilización significa un estándar de comportamiento que se puede aplicar en todas las culturas ya través de la historia. Él ve la civilización como la que tiene cuatro requisitos previos: un orden social estable, la cooperación de los individuos que persiguen sus propios intereses, la capacidad de tolerar o socializar con los vecinos, y el odio a la violencia.

Claramente, el Islam carece de tres de los cuatro requisitos previos de la definición de una civilización de Harris. Lo que es notable es que la psiquiatra de origen sirio Wafa Sultan llegó a la misma conclusión. Ella negó un enfrentamiento entre Occidente y la civilización islámica, ya que, en su opinión, el Islam no es una civilización!

La estudiosa de origen egipcio Bat Ye ‘or está de acuerdo. Ella define el Islam como una cultura de odio, y uno puede citar varios ex musulmanes que renunciaron al Islam  por esta misma razón.

Dicho esto, he recogido varios ensayos escritos por reconocidos académicos y hombres de Estado que, a pesar de que representan diferentes naciones e incluso diferentes períodos de la historia, están, sin embargo, de acuerdo acerca de la naturaleza atroz del Islam, lo que justifica el título del libro de Harris  civilización y sus enemigos .

Parte I. Introducción

Parte II.  Identificar al enemigo

Parte III. Un ex musulmán muestra cómo combatir al enemigo Parte IV. Una visión desde dentro de “moderado” musulmanes

Parte V. Más allá Multicultural Relativismo

Parte VI. La base teológica de la crisis actual

Parte VII. Islamofobia: Hechos y Ficciones

Parte VIII. Belicosidad islámica y Blood Lust Parte

IX. Blood Lust (continuación)

Parte X. Irán y Necrophelia

Parte XI. El imperialismo islámico

XII Parte. Islam: Un Culto de odio, especialmente a los Judios

El profesor Paul Eidelberg es Presidente, Israel-América Renaissance Institute

ASESINOS DEL ISLAM EN LA FRANJA DE GAZA

~ por ramrock en noviembre 4, 2016.

4 comentarios to “El Islam no es una civilización. / Islam Is Not a Civilization.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: (CLICK HERE TO READ ORIGINAL ARTICLE IN ENGLISH) Necesitamos una comprensión más políticamente incorrecta y radicalmente nueva, multidisciplinar y multinacional del Islam. El hablar del judaísmo, el cristianismo y el Isl…

    Me gusta

  4. EL ISLAM ES UNA SECTA DE ESQUIZOFRENICOS QUE LES FALTA EL GEN 21 ” QUE CREO QUE ES EL QUE HACE SER CUERDO , Y ESA CHUSMA CRIMINAL NO TIENE NI GEN NI CEREBRO PARA PENSAR EN EL BIEN , EL MEJOR EN EL DESIERTO QUE ALLÍ SE ESTE QUIETO ,ESO EN MARTE ÁNDELE COMPADRE MONTEMOS UN GLOBO Y QUE SE LOS LLEVE PRONTO A LOS PENDEJOS HIJOS DE CABRA = CABRONES .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

El Blog de Mer

El blog donde escribo lo que me apetece.

A %d blogueros les gusta esto: